Página 1 de 1

Rolleo Arma IK

MensajePublicado: 05 May 2015, 13:07
por HumysU
Hola

Me salio el otro día el arma de IK ancestral, y aunque aún no la uso porque me faltan otras partes, me gustaria saber que cambiarle para ponerle daño, ya que el hueco se lo haré con un Don.

Imagen

Supongo que será la vida por golpe, pero bueno... igual esa supervivencia me compensaria otra cosa... ¿se nota que ultimamaente he jugado en hc :P ?


Gracias y un saludo! :D

Re: Rolleo Arma IK

MensajePublicado: 05 May 2015, 14:13
por Trokotrok
Hola,

Yo le cambiaría el daño de área si la vas a usar con la build de torbellino, pero casi seguro que me equivoco, asi que espera a ver que te dicen los expertos. :P

Un saludo.

Re: Rolleo Arma IK

MensajePublicado: 05 May 2015, 14:30
por dsantos
Sinceramente me esperaría a ver si te sale otra mejor hasta que completes el equipamiento. Pero si aún así la quieres usar, lo suyo es que le quites la vida por golpe y le metas %daño.

Re: Rolleo Arma IK

MensajePublicado: 05 May 2015, 15:21
por Trokotrok
Ya sabia yo. Jajajaja.

Re: Rolleo Arma IK

MensajePublicado: 05 May 2015, 15:22
por karmanthor
Pues no es tan mala, podría ser mejor sí, pero la mía me salió peor de daño (3660 DPS) pero al salirme con hueco, le hice reroll al daño y la dejé en 3979 DPS. Yo me la quedaría salvo que tengas una pareja de bul-kathos ancestrales que para mi gusto son mejor opción que la maza IK (incluso perdiendo el bonus de 4 del set IK).
Y la mejor opción como dice Dsantos es quitar vida por golpe y meter 10% de daño y luego meterle el ramaladni, se te quedará en 4130 de DPS, bastante decente. La vida por golpe es innecesaria, con la runa hervor de sangre y un buen CC, te curas a lo bestia.

Salu2.

Re: Rolleo Arma IK

MensajePublicado: 05 May 2015, 15:53
por Trokotrok
Hola,

Ahora que lo mencionas, llevo yo con una del set de bulkathos ancestral desde que era pequeño y la otra me han salido como mil y ninguna ancestral. Ando con ganas de ver si me sale para probar que tal son con respecto a IK.

Un saludo.

Re: Rolleo Arma IK

MensajePublicado: 05 May 2015, 21:29
por HumysU
Le rolleare la vida por golpe entonces y si cuando consiga el cinto de ik que me falta no ha salido otra mejor, le meteré el don, total, tampoco creo q sea tan facil que me salga otra maza ik ancestral


Muchas gracias!!