Página 1 de 1

Alguna guia PRE Raekor?

MensajePublicado: 05 Mar 2015, 21:38
por Socco
Bueno, pido disculpas si existiera algún post abierto ya sobre el tema, pero no lo he visto por ningún lado, así que me he decidido a preguntar.

Todo lo que veo por ahí son guías para Bárbaro enfocadas a la carga brutal y el set de Raekor, pero a ver si algún entendido en el tema podría aconsejarme o decirme algún sitio donde mirar guías de builds, tanto de items como de habilidades, para los que como yo, aun no tengamos la suerte de tener el equipo de la dichosa build que he mencionado.

Actualmente estoy usando una de torbellino a rayos o a fuego, según el día, pero flojea bastante, sobretodo en boses.

Ahora mismo juego en tormento tres y en grifts ando sobre la 22 creo.

Gracias de antemano.

Re: Alguna guia PRE Raekor?

MensajePublicado: 06 Mar 2015, 03:39
por dsantos
Actualmente tienes 2 opciones hasta que llegues a Raekor. Una es con el IK, y otra con el set de la tierra. Ambos son bastante viables hasta T6, donde podrás empezar a farmear decentemente el set de Raekor y sus complementos necesarios (Bul-Khatos, Resguardo Vil, Cinturón Vigilante/Cassius, etc...)

Re: Alguna guia PRE Raekor?

MensajePublicado: 06 Mar 2015, 08:27
por Socco
Pues a probar se ha dicho! Imagino que empezaré con el Ik que tengo alguna pieza ancestral ^^

Re: Alguna guia PRE Raekor?

MensajePublicado: 06 Mar 2015, 11:13
por rhenk
dsantos, Nightshade, y los demás expertos en babas.. Ahora estoy jugando un poco con el bárbaro, y tengo algunas dudas. Para la build de raekor, mis dudas vienen en varias piezas. Actualmente llevo de amuleto y cinturón unos blackthorne porque no me ha salido nada mejor, y al menos mientras tanto me dan el bono de tres piezas.

- Para el cinturón, decís que lo suyo es cassius o vigilante. ¿Alguna otra opción, o estos son un bis?
- De brazales llevo unos segador. ¿Hay mejor opción?
- De arma por ahora, como voy a fuego, llevo una maximus. Esperando a que salga un horno pero no hay manera.
- La build de raekor, ¿tiene algún daño elemental mejor que otro?
- De anillos, llevo un bulkathos con hueco, y un grandeza real cutre que intento cambiar por otro mejor.
- Peto, una cota de brasas.
- Habilidades voy muy perdido, ¿alguna recomendación?

MensajePublicado: 06 Mar 2015, 12:36
por NightShade
a ver ahora mismo lo mejor es a físico para raekor aunque fuego va bien

yo llevo peto, botas, casco, pantalones y guantes de raekor y así llevar bulkathos y Jordan. cinturón como llevar yo llevo el de todos los efectos de frenesí pero tampoco lo veo tan necesario. lo ideal es cassius. habilidades yo llevo frenesí, ancestros, gigante, carga, tolerancia y dependiendo de tus resis grito de resis o grito ira guerrera si vas bien de ellas.

pasivas don de bulkathos, la que da fuerza cada muerte, la que aumenta el daño cuando el mob tiene menos del 25% de vida y superstición, según andes de aguante esta última yo la cambio por la de daño con furia al máximo y yo voy genial así.

sobre el arma al ir a físico de mientras también te puede valer una estaca y si te quedas a fuego pues la maximus hasta tener el horno.

brazales hay dos mejores. o los defensores de partha o los brazo recio, personalmente los partha son mejor opción. sobre todo para GRs. y en GRs solitario cambiar el Jordan por unidad, aunque yo con esta build y equipo sin unidad porque aun no me salió lo de inmortalidad del seguidor (si parece broma tengo dos pepinos unidad pero no me sale esa mierda jajaja ) voy por GRs 40 eso sí con algo de suerte pero 39 la suelo hacer casi siempre

Ah de amuleto para mi lo ideal para GRs es el mara, inmune a veneno, pero cualquier otro con inmunidad te va bien o en su defecto uno forjado con buena pasiva. Después los demás da igual el que sea xd

cualquier duda aquí estamos

Re: Alguna guia PRE Raekor?

MensajePublicado: 06 Mar 2015, 13:19
por Socco
Buscaba una guía "PRE" Raekor pero bueno, esto también me vendrá bien en un futuro, imagino :D
Ya que os ponéis, hacerme una para IK hasta que tenga el set de Raekor :P

Re: Alguna guia PRE Raekor?

MensajePublicado: 06 Mar 2015, 13:26
por Trokotrok
Hola,

Yo exactamente igual solo que, como tengo un grandeza real bastante buenillo el casco llevo el del rey inmortal y con eso llego a CDR 50%. Aunque siempre dudo si cambiarlo por un SOJ bastante bueno que tengo o por bulkathos y ponerme casco raekor aunque me baje el CDR a 40%. El otro el unidad claro. Hombreras resguardo vil y, como te dice Nightsade brazales brazo recio ahora que vas a fuego pero si consigues ir a fisico mejor partha.

Amuleto también llevo mara y habilidades identico a lo que te dicen arriba pero pasivas llevo tambien el don de bulkathos e inmisericorde pero luego llevo maestro de armas y rabia furibunda, ya que la build es generadora de furia y siempre llevas la furia al máximo.

Un saludo.

MensajePublicado: 06 Mar 2015, 13:29
por NightShade
ik es fácil, el set ik y poco más, los brazales también te sirven o el segador, o defensores de partha o brazo recio. amuleto igual que raekor y ya te digo con ik te sirve cualquier cosa para t6. si vas con ik mejor fuego pero vamos no importa. y el actual ik lo puedes combinar con otros sets y te dan mucho juego. Por ejemplo con Blackthorne o con el del herrero que te da daño de élites y menos daño recibido de élites. perdón pero soy mu malo para memorizar nombres jajaja

La build seria muy parecida. yo con ik suelo llevar. frenesí y martillo o embate sísmico según gusto para gastar furia. grito de resis, ira guerrera, gigante y ancestros.

pasivas don de bulkathos, la de daño a enemigos con menos de 25% de vida, superstición y la que generas furia en vez de perderla. si vas corto de supervivencia cambia pasiva de daño 25% de vida por la que da vida por furia gastada o por una de las dos que dan armadura ( prueba las dos y la que más armadura te de por qué eso dependerá del resto de tu equipo). personalmente creo que la pasiva de vida por furia gastada te dará más supervivencia que una pasiva de armadura pero depende de tu equipo y tal, pruebas y ya ves pero las otras tres fijas para mi gusto. superstición, don de bulkathos y la que genera furia en vez de perder con el tiempo

MensajePublicado: 06 Mar 2015, 14:11
por rhenk
Muchas gracias por las respuestas!

Re: Alguna guia PRE Raekor?

MensajePublicado: 06 Mar 2015, 15:40
por Socco
Gracias por la ayuda Nightshade y dsantos ;) Ya voy algo menos perdido :P

Re: Alguna guia PRE Raekor?

MensajePublicado: 06 Mar 2015, 20:49
por dsantos
A ver, por orden. Primero para Rhenk y Raekor.

De equipación es fundamental (obviamente) el set completo. La elección sería yelmo, peto, guantes, pantas y botas. Luego Resguardo Vil, Partha de brazales y como arma Maximus (fuego), Estaca (físico) u Horno (ambas). Anillos Bul-Khatos y Unidad. Al quitar el leoric de yelmo, se usa vigilante en cinto para llegar por lo menos al 40% CDR, que es lo adecuado en esta build. Amuleto, pues lo que te han dicho, cualquier inmune con daño elemental, CC, CHD y hueco. Si no tienes suerte (como yo), pues cualquiera que tenga esas 4 cosas te valdrá.

De skills pues tal que así:

1- Arrollar (erradicación)

2-Ira guerrera (derramamiento de sangre).

3-Carga brutal

4-Berserker (demencia)

Primaria- Frenesí (maníaco)

Secundaria- Ancestros (alzamiento del consejo)

Todas las skills son obligatorias excepto la número 1, que va a gustos. Algunos usan tolerancia, otros grito de guerra y otros como yo, si vas full offensive, arrollar.

De pasivas: Desenfreno, Rabia furibunda, Don de BK e Inmisericorde.

Luego en peto y pantas, al principio usa diamantes hasta que te acostumbres. Luego ya cambia a rubíes para ir ofensivo. Lo mismo con la skill 1, empieza con cassius y tolerancia y cuando te sueltes, usa arrollar. Eso sí, siempre que tengas los partha y el beneficio del doble unidad con el templario, si no te liquidan. Aunque hay bosses que aunque vayas con cassius y todo el equipamiento defensivo, te revientan. Evita los elites de cadenas de fuego, electricidad y los lava si son horda (a no ser que tengas un pilón de poder).

De gemas hay algo de variedad. Mirinae es fundamental, luego las otras dos pueden ser Apresados, Potenciadora (muy recomendable si vas a físico), Poderosos, Toxina o incluso Gorgok.

Para equipar al templario, lo mejor es Thunderfury + Bloqueo congelador + Nazar de Johan + Bul Khatos. Luego Favor Encantador + Unidad, lógicamente. A todo eso métele toda la fuerza que puedas y rubíes si tienen hueco.

Si tienes alguna duda, me cuentas. ;)



Socco, para el IK es bastante fácil. Mete todo el daño que puedas, buffa el daño con la runa de frenesí y que los ancestros se encarguen del trabajo. Sueltan críticos bastante altos. Es interesante que lleves los pantalones del señor Yan y no pares de moverte para aumentar más el daño. Los TT también son muy recomendables si los tienes.

Además este set será buffado en el próximo parche, con lo cual así le vas haciendo rodaje, jeje.

Re: Alguna guia PRE Raekor?

MensajePublicado: 06 Mar 2015, 21:13
por Socco
Pues a ver que resultados me dan tus consejos, ya te diré jeje Aunque acercarme a algunos bosses y elites a meterles con el frenesi... me da cosilla.

Justo esos pantalones los recicle hace unos días pensando que no me servirían de mucho y justo... Los T&T no los he visto caer aun.

Muchas gracias! :cow:

Re: Alguna guia PRE Raekor?

MensajePublicado: 07 Mar 2015, 00:40
por rhenk
Muchas gracias dsantos!!

Re: Alguna guia PRE Raekor?

MensajePublicado: 12 Mar 2015, 18:46
por Elroth
Crack dSantos