Página 1 de 1

Barbaro fuego en 2.0.5,que arda Santuario.

MensajePublicado: 14 May 2014, 19:31
por BaalD3
Muy buenas de nuevo a la bárbara comunidad de bárbaros.
Aquí traigo un video en el podemos observar al bárbaro fuego en acción después del parche 2.0.5.
Básicamente es toda la reducción de tiempo de reutilización posible,un ataque primári ocualquiera para generar un poquito de fúria,en mi caso "Frenesí",y un par de piezas del conjunto de Born,sumados al set de tierra,a los cuales tendremos acceso grácias al "anillo de grandeza real".

El set de tierra,ya sabemos lo que nos ofrece,reducciñon de enfriamiento de la habilidad "Terremoto" por casilla,de 2 segundos por cada enemigo eliminado,y la propiedad de ejecutar "Terremoto" con cada "Salto ofensivo".
El set de "born",nos dará un total de un 10% de reducción de tiempo de reutilización de todas las habilidades,por lo que sumado todo ésto,a la reducción por piezas de armadura,daño de las habilidades de fuego,y la habilidad pasiva "Don de Bul-Kathos",vamos a volar y a pegarle fuego a todo Santuario.

En mi caso,las dos piezas de Born son crafteadas rápidamente para realizar las pruebas,las hay mejores,y no tengo dureza suficiente para irme a grabar en tormento 5-6,por lo que os enseño el video en tormento 3.

Los brazaletes,en mi caso,me encantan las "Tiras de Trag'Oul",su ventaja es la siguiente:

*Los pozos curativos restauran todos tus recursos y reducen 60 segundos todos los tiempos de reutilización.
Lo que significa,que al ver un pozo,puedes tirar de "Cólera enloquecida" antes de cogerlo,y la tendrás de nuevo lista para usar.
Nota:Puedes llevar en la mochila los "Brazales Némesis" para usarlos en caso de encontrar un santuario e invocar élite,seguidamente recolocaremos los nuestros.

Y al fín,perdón por el ladrillo,aquí el video en cuestión:




Nota: Si no podeis verlo en 1080 és por que está recién subido.
Un abrazo a los babas de ojete ardiente del mundo...........................................Baal.

Re: Barbaro fuego en 2.0.5,que arda Santuario.

MensajePublicado: 14 May 2014, 22:50
por Boxxter
En mi opinion le falta más daño elemental, esta muy bien, pero para t3 lo veo lento porque con mi bárbaro puedo instakillear los grupos de 1 o 2 martillazos y eso es más rápìdo que terremotos, el problema es que si metes una habilidad entonces tienes que cambiar otra y no hay muchas posibilidades.

Tiene muy buena reduccion de enfriamiento pero el born en el arma no es la mejor opcion, quizá algo más intermedio estaria bien.

Re: Barbaro fuego en 2.0.5,que arda Santuario.

MensajePublicado: 15 May 2014, 07:20
por shao
Por si le sirve a alguien yo uso muñequeras del segador para regenerar furia con las esferas de salud. Tengo un critico más bien alto y utilizo ira guerrera con la runa de hacer aparecer esferas el 8% de los críticos. A parte de eso tengo 3 piezas (2 + anillo en realidad) del rey inmortal que generan furia en lugar de perderla. Como aparecen tantas esferas, tanto de las muertes como las que hago aparecer yo con los golpes y tal vez algún otro jugador, pues no tengo problemas con la furia, sigo usando martillo. Solo tengo serios problemas si solo hay un bicho gordo :D (suelta alguna esfera de vez en cuando), en cuyo caso cuando me queda poca furia hago giros (de fuego) que consumen menos furia hasta que pueda dar saltos o dar un grito de guerra y recuperarla. Ni siquiera tengo la pasiva de generar furia en lugar de perderla ni la de ganar ¿30? de furia por terremoto o avalancha. Las muñecas del segador la verdad es que son geniales después de los que nos han hecho.
Todavía no vi el vídeo, lo apunto para mañana, seguro que saco algo que me sea útil :P , thx
Por cierto, tambien tengo bajados los tiempos y recursos al 10% con los puntos que se reparten

Re: Barbaro fuego en 2.0.5,que arda Santuario.

MensajePublicado: 15 May 2014, 08:42
por dsantos
La verdad es que podrías llevar otros brazales sin problema. Me resulta raro que alguien que haga T3 lleve unos brazales sin crítico. Luego también los anillos los llevas sin crítico. Yo pondría crítico en ambos anillos y los brazales pondría cualquier otro que tuviera daño fuego y crítico para subir mucho el daño. Los Trag Oul están bien y de hecho yo también los uso, pero lo tengo en el inventario y lo equipo al ver un pozo, tal como se hace con los nemesis y los templos.

Re: Barbaro fuego en 2.0.5,que arda Santuario.

MensajePublicado: 15 May 2014, 13:21
por BaalD3
Sé que tengo piezas estúpidas en el equipo jeje,de hecho,el post no es para decir "mira que barbaro tengo",simplemente muestro que para nada han terminado con él.
También tengo otras piezas en el inventário con mas daño,crítico,y daño de golpe crítico,pero estaba haciendo pruebas con toda la reducción de cd que tengo,y és lo que grabé jeje.

Re: Barbaro fuego en 2.0.5,que arda Santuario.

MensajePublicado: 15 May 2014, 13:50
por dsantos
Terminar no han terminado, pero sé que antes del parche hacía T5 y ahora he vuelto a retroceder a T3. El cambio se nota, porque no lo neguemos, el terremoto hace daño sostenido, pero el principal elemento de daño es el martillo, para machacar los elites lo antes posible. Si no hay furia, no hay spam de martillo. Habrá que seguir investigando.

Re: Barbaro fuego en 2.0.5,que arda Santuario.

MensajePublicado: 15 May 2014, 22:21
por BlackDrag0n
A mi me an jodido, era de los de ir con el martillo dando candela entre salto y salto, ahora na... Se ve que tendremos que sacar los pantalones esos que dan daño en movimiento y corretear mientras que el terremoto pega.. (ascazo)

Las demás clases las suben el baba lo bajan... Con 2 cojones

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580