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Reduccion de tiempos de utilización, viable?

MensajePublicado: 09 Abr 2014, 12:53
por marc145
Hola compañeros barbaricos.

Quisiera saber si es rentable enfocar los items a reducción de tiempo de re utilización ? si alguno lo ha probado y como le va.
Alguno probó reducción de recurso?

Alguno conoce algo similar al jamella del d2 para poder probar equipos e items o similar? ya que no voy a gastarme una fortuna en probar cosas la verdad, para que luego no sirvan!

Gracias por contestar.

Re: Reduccion de tiempos de utilización, viable?

MensajePublicado: 10 Abr 2014, 14:16
por Unkash
Creo que el jamella no está disponible en DIII, en referencia a tu pregunta depende en mucho de tu build y de las habilidades de cool down que uses en ella, yo por ejemplo solo uso 3 habilidades de cool down, he probado algun item que incluya la reducción de cool down y yo personalmente no lo noto mucho

Vientos de guerra!

ManOfTheVara#2533

Re: Reduccion de tiempos de utilización, viable?

MensajePublicado: 10 Abr 2014, 14:27
por Shub
Pienso que un monk full support/tank puede hacer buen uso de un 50% de reducción de cooldown (para la invulnerabilidad y epifanía por ejemplo), pero realmente no sé si para el resto de clases merece la pena teniendo que sacrificar dureza o daño :/

Re: Reduccion de tiempos de utilización, viable?

MensajePublicado: 12 Abr 2014, 12:34
por hvlhector
Yo lo tengo con un 50% de reduccion ahora mismo y si lo noto, mucho. Uso la transformacion, el grito para generar ira y avalancha, esta ultima se nota mucho la reduccion de cd porque spameando carrera la tienes disponible cada poco tiempo.

El problema es que para conseguir ese cdr hay que sacrificar mucho dps, salvo que tengas muy buen equipo y puedas tener ambas cosas.

Aun me falta por probar un par de sets que dan % de reduccion, pero me esta resultando dificil farmear items de crafteo, pq no me salen los bichos que los dropean xD.

Re: Reduccion de tiempos de utilización, viable?

MensajePublicado: 12 Abr 2014, 12:37
por Gsuus7
Podrías pasar tu perfil de diablo Marius? me gustaría ver como vas. Gracias.

Re: Reduccion de tiempos de utilización, viable?

MensajePublicado: 12 Abr 2014, 12:39
por DaVeCa
Mi duda no es si sirve o no sirve.

Mi duda es ... Si yo con objetos le meto 60% de reducción + 20% de la pasiva del mago = 80% de reducción ... por que después en los stats pone que sólo tengo un 55% de reducción ?

Re: Reduccion de tiempos de utilización, viable?

MensajePublicado: 12 Abr 2014, 13:00
por ebpjmm
Porque me parece que los tiempos de reduccion tienen cap.


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Re: Reduccion de tiempos de utilización, viable?

MensajePublicado: 12 Abr 2014, 14:04
por Gsuus7
Exacto, están capados pero que yo supiese era al 50% no al 55%, era un abuso con los guantes esos que te aumentaban el tiempo de los "buffs" 1 hora, a nada que tuvieses un poco de CDR y un buff de esos... tenías una hora para hacer fallas dando cabezazos al teclado.

Re: Reduccion de tiempos de utilización, viable?

MensajePublicado: 13 Abr 2014, 10:01
por Kz4ever
Mñn cuelgo un mago permaarconte lleva 80% o 90%

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Re: Reduccion de tiempos de utilización, viable?

MensajePublicado: 13 Abr 2014, 10:49
por DaVeCa
Capado no está solo que no restan todo lo que los objetos dicen.

Yo por ejemplo debería llevar 86% de reducción y sólo me cuenta 58%

Cada vez están menos los objetos que pongas cuanto mayor sea el porcentaje que lleves.

Re: Reduccion de tiempos de utilización, viable?

MensajePublicado: 13 Abr 2014, 11:11
por marc145
Pues es muy interesante saber que hay un cap, a partir del cual se decrementan los bonificadores... puede ser interesante.
probé algo con varios equipos que me cayeron, pero es muy dificil ya que me bajabn mucho el dps y no valia tanto la pena la verdad.
si alguno que tenga o conozca alguien con build basadas en estos estats, que los suba y así les hecho un ojo, sin gastar una fortuna!

Re: Reduccion de tiempos de utilización, viable?

MensajePublicado: 16 Abr 2014, 05:55
por hvlhector
No se las cifras exactas, pero en torno a partir de un 40% creo que penaliza mas.

Re: Reduccion de tiempos de utilización, viable?

MensajePublicado: 16 Abr 2014, 15:17
por AzAroT
Es que no es plano el % es proporcional. si tienes por ejemplo -20% y -30% no tienes un -50% tienes -44% porque se multiplica no se suman.

Re: Reduccion de tiempos de utilización, viable?

MensajePublicado: 16 Abr 2014, 16:04
por DaVeCa
AzAroT escribió:Es que no es plano el % es proporcional. si tienes por ejemplo -20% y -30% no tienes un -50% tienes -44% porque se multiplica no se suman.


Las matemáticas eran mi fuerte pero hace ya mucho de eso ... Resumiendo ... Para llegar a tener un total de un 80% cuanto tengo que tener en reducción en objetos en realidad ?

100/110/120 ???....

Re: Reduccion de tiempos de utilización, viable?

MensajePublicado: 22 Abr 2014, 20:06
por hvlhector
DaVeCa escribió:
AzAroT escribió:Es que no es plano el % es proporcional. si tienes por ejemplo -20% y -30% no tienes un -50% tienes -44% porque se multiplica no se suman.


Las matemáticas eran mi fuerte pero hace ya mucho de eso ... Resumiendo ... Para llegar a tener un total de un 80% cuanto tengo que tener en reducción en objetos en realidad ?

100/110/120 ???....


Hombre, yo la formula exacta no la se, pero si que puedo aportar mis datos. Actualmente, con los puntos leyenda y mi equipo, tengo un total de 65.5% de reduccion de cd y en las estadisticas del pj me aparece que tengo un 49.63%.

He cronometrado varias skills y asi es, me cuenta un 50% asi que las skills que tengo un cd de 30 segundos las tengo en 15 segundos.

Un saludo.