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La mística puede y debería volver

MensajePublicado: 06 Mar 2012, 14:04
por Lon-ami
Con el nuevo sistema de runas, la mística vuelve a ser viable.

¿Cómo?

Muy sencillo. La personalización de las runas viene ahora dada por los objetos (algunos objetos tendrán propiedades para mejorar algunas runas). Sin embargo, tiene toda la pinta de que serán aleatorios del montón, e imposibles de conseguir de alguna manera concreta.

¿Mi sugerencia?

Que vuelva la mística, exactamente como estaba al principio del todo, donde aplicaba encantamientos a las armas, sólo que ahora esos encantamientos serán 100% de runas, y requerirán material específico de runas.

¿Qué os parece la idea?

En los foros oficiales:
*http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3429936299
*http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/3429906340

PD: Si os gusta la idea, entrad a esos temas y dejad un mensaje, para que sean más visibles y más gente los vean :).

Re: La mística puede y debería volver

MensajePublicado: 06 Mar 2012, 14:12
por dsantos
No entiendo muy bien tu propuesta tío. Debe ser que ando un poco espeso hoy, jeje.

A qué te refieres con material de runas? Ya no son objetos, así que no lo entiendo :S

Re: La mística puede y debería volver

MensajePublicado: 06 Mar 2012, 14:16
por calandracus
Hola Lonami. Ami la idea me parece genial. Sería una forma más de personalizar tu personaje. Pero tengo una duda... ¿ Donde has visto que los objetos puedan mejorar las runas? o es algo que simplemente se te ha ocurrido como una forma adicional para poder personalizar tu pj.

Re: La mística puede y debería volver

MensajePublicado: 06 Mar 2012, 14:19
por Lon-ami
Está en los datos del juego o lo dijeron en un azul, no estoy seguro dónde, pero sí estoy seguro de que es así.

dsantos escribió:No entiendo muy bien tu propuesta tío. Debe ser que ando un poco espeso hoy, jeje.

A qué te refieres con material de runas? Ya no son objetos, así que no lo entiendo :S


La personalización de runas se hará de ahora en adelante con objetos. Los objetos tiene propiedades mágicas, como +3% magic find, +10 de ataque o +30 segundos a la runa x de la habilidad y.

Ahora mismo, no hay ninguna manera de conseguir generar los bonificadores de runas. Son tan aleatorios como el resto de propiedades.

Mi sugerencia es que la mística los agregue, a base de usar material de runas (aquí tienes el viejo: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Materia ... C3%ADstica como referencia).

Las propiedades de runas serían un campo nuevo, aparte de las propiedades mágicas y de los engarces.

Re: La mística puede y debería volver

MensajePublicado: 06 Mar 2012, 14:57
por CDQUINT
en serio habrá objetos que mejoraran las propiedades de las runas? no sabía eso tío, además de ser así hace que no todo el mundo con la misma runa y habilidad tenga la misma bonificación. mola la idea y de ser así es buena idea que vuelva la mística, eso si, hasta una expansión no creo que lo hagan pero bueno si esos objetos con bonificación a las runas van a ser muy muy escasos mejor para todos así será difícil ver dos iguales XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Re: La mística puede y debería volver

MensajePublicado: 06 Mar 2012, 16:32
por BadNight
Creo que es una buena idea, todo sea porque vuelva esa vieja de grandes melones :lol:
Aunque estoy de acuerdo con CDQuint, si Blizzard lo añade creo que ya es demasiado tarde. lo harán en la primera expansión... :(

Re: La mística puede y debería volver

MensajePublicado: 07 Mar 2012, 12:36
por Savonak
Sinceramente creo que la mejora de runas por objetos se va a quedar en el tintero, cuando las runas eran objetos no era mala idea que las pudieras encantar (que ahora tp sería mala idea pero no lo veo como algo fantástico sería un añadido muy light).

No sé que usos le darán a la Mística en el futuro pero podría poner algo para cambiar los valores random de los objetos, me explico:

Guantes: 8 - 15 Vit + 2 propiedades mágicas random.

Pues si al craftearla te sale con 10 de Vit la Mística por unos oros te dejara ir aumentando ese valor sucesivamente.

Para dar más juego solo lo haría con los valores tipo Stat para que los items sigan teniendo ese componente random.

Re: La mística puede y debería volver

MensajePublicado: 07 Mar 2012, 19:36
por calandracus
Aquí os dejo lo que acaban de publicar en los foros italianos. Basicamente nos vienen a decir lo que dice Lon-ami, que habrá objetos que modifiquen tus habilidades, para sustituir los antiguos niveles de las runas.



Update - Skills Modifying Items have been confirmed on Italian forums, see the translation below.
Originally Posted by Blizzard (Official Forums)
Level by level the choices are only limited by your skill and runes; my monk will be identical to yours.
In the final version of the game you will have ample choices of personalization; there will be affixes and legendary items that will modify the effects and abilities of your character. Obviously those items can be found towards the end of the game, so they are not available in the current beta.

Items that modify spell effects? So are they really "rune skills" or do they just increase the damage, like Cleave can be modified to do 150% WD instead of 120%?
Yes, let's say that they are the new runes. The developers wanted to implement an alternative to the removal of quality levels of runes to customize the abilities of your character.

[...] I think you can wear those items, but I'm not sure and I have no further information at the moment; since the game is in beta, anything can change before the final release




PD: ojo link arras.... http://diablo.incgamers.com/blog/commen ... -confirmed

Re: La mística puede y debería volver

MensajePublicado: 11 Mar 2012, 00:09
por Lon-ami
Lo que más me molesta es que la mística tenía mogollón de diálogos chulos para la historia, que se quedarán en el tintero :(.

También podría volverse a un sistema de runas = objetos, y hacer que se engarzaran sobre las runas del panel de habilidades como "potenciadores de runa" o algo así. Lo malo es que sería demasiado homogéneo.

La cosa es que los modificadores de habilidades no son buenos como propiedades mágicas aleatorias.

Re: La mística puede y debería volver

MensajePublicado: 12 Mar 2012, 11:15
por Ryu
Lon-ami escribió:Lo que más me molesta es que la mística tenía mogollón de diálogos chulos para la historia, que se quedarán en el tintero :(.

También podría volverse a un sistema de runas = objetos, y hacer que se engarzaran sobre las runas del panel de habilidades como "potenciadores de runa" o algo así. Lo malo es que sería demasiado homogéneo.

La cosa es que los modificadores de habilidades no son buenos como propiedades mágicas aleatorias.

Efectivamente, si para sacer un buen equipo tienes que esperar a que te salga el arma/armadura que quieres, y una vez que te sale tienes un % de que te salga con una habilidad completamente inútil...
Aleatorización sí, chinofarmismo no xD.