Página 1 de 3

Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

MensajePublicado: 30 Ago 2018, 23:34
por mono


Echenle un vistazo, para mi tiene buena pinta :twisted2:

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

MensajePublicado: 30 Ago 2018, 23:55
por KwiNTx0
ufff lo q siempre habia soñado, un arpg de warhammer... Pero la verda q no me convencen muxo algunas animaciones y ver como esta tan orientado a consolas me repugna pero aun asi si se curran una wena historia q hay a miles en este universo sera un juegazo, asi q habra q seguir este juego q no lo conocia, gracias mono xD

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

MensajePublicado: 31 Ago 2018, 10:36
por dsantos
Parece que no nos vamos a librar de que los ARPGs se trasladen a consolas. Otro más... ¬¬

Re: RE: Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

MensajePublicado: 31 Ago 2018, 12:12
por Nightsoul
KwiNTx0 escribió:ufff lo q siempre habia soñado, un arpg de warhammer... Pero la verda q no me convencen muxo algunas animaciones y ver como esta tan orientado a consolas me repugna pero aun asi si se curran una wena historia q hay a miles en este universo sera un juegazo, asi q habra q seguir este juego q no lo conocia, gracias mono xD


Tu comentario es una montaña rusa:
1. Siempre soñado.
2. No me convence.
3. Me repugna.
4. Juegazo

Me ha hecho mucha gracia

XD

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

MensajePublicado: 31 Ago 2018, 12:28
por KwiNTx0
Es q es exactamente lo q me ha hexo sentir, casi vomito el corazon al ver un arpg de warhammer, luego ves el video y esta wapo, pero las animaciones del guerrero... incluso llegue a pensar un momento q seria un juego para moviles xD, las del mago si me han molao mas pero en fin y luego eso ves rt lt y se nota q esta enfocado a consolas totalmente cosa q a mi modo de ver empobrece el juego bastante pero por ultimo me digo juegazo xq soy un flipao del mundo de warhammer y a poco q hagan caera fijo, ya he visto imagenes por el facebook y me he motivao viendo imagenes q salen desangradores uffff espero q ademas de demonios matemos mas enemigos q por diversidad de enemigos en warhammer no sera xD

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

MensajePublicado: 31 Ago 2018, 12:49
por mono
Hay que ver como es la version de PC tambien, recordemos que hasta el PoE tiene su version consolera.

Imagen
:twisted2:

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

MensajePublicado: 31 Ago 2018, 22:20
por NachsRey
La pregunta clave... que tal es la compañía que lo desarrolla?.

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

MensajePublicado: 01 Sep 2018, 04:26
por Guo-Yuan
KwiNTx0 escribió:Es q es exactamente lo q me ha hexo sentir, casi vomito el corazon al ver un arpg de warhammer, luego ves el video y esta wapo, pero las animaciones del guerrero... incluso llegue a pensar un momento q seria un juego para moviles xD, las del mago si me han molao mas pero en fin y luego eso ves rt lt y se nota q esta enfocado a consolas totalmente cosa q a mi modo de ver empobrece el juego bastante pero por ultimo me digo juegazo xq soy un flipao del mundo de warhammer y a poco q hagan caera fijo, ya he visto imagenes por el facebook y me he motivao viendo imagenes q salen desangradores uffff espero q ademas de demonios matemos mas enemigos q por diversidad de enemigos en warhammer no sera xD



Ten en cuenta tambien lo que pone arriba a la izquierda en el video, es una Pre-Alpha, vamos que al juego aun le queda desarrollo para rato. Yo por mi parte lo veo de lujo la verdad es que graficamente para ser una Pre-alpha se ve que te cagas, no se que compañia es la que lo estara haciendo pero pasta debe de tener XD

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

MensajePublicado: 01 Sep 2018, 11:54
por KwiNTx0
Si si se q es una pre-alpha y mejorara y weno ademas cada vez q lo veo me gusta un poco mas xD, lo q es la ambientacion del entorno me gusta, se ve tenebre y realista. Seran 4 personajes, entre parentesis el tipo q ya hemos visto y el q me imagino en los otros xD, alto elfo (mago), elfo silvano (arquero), humano (guerrero con escudo) y enano (guerrero con 2 armas o arma a 2 manos).

En cuanto a la compañia os copio de una noticia: "Con respecto a su desarrollo, la compañía Eko Software es un estudio afincado en Francia experto en juegos hack'n slash y por ser los responsables de títulos como 'How to Survive 1 y 2'."
No conozco esos juegos pero he leido algunos comentarios buenos, al parecer son de supervivencia zombie pero ni en primera ni tercera persona, sino vista cenital, en fin ojala se curren un gran juego xD

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

MensajePublicado: 03 Sep 2018, 00:11
por KwiNTx0
Os copio con googletraduccion una entrevista q he encontrado al director del juego q dice varias cosas interesantes, aqui la noticia original: https://www.pcgamesn.com/warhammer-chao ... lease-date

Spoiler: Mostrar
Anunciado hace un par de semanas, Warhammer: Chaosbane es el último proyecto en hacer uso de la determinación de Games Workshop de aprovechar sus poderosos IP en videojuegos de fantasía (y ciencia ficción). Es interesante por un par de razones: primero, por ser un RPG de acción estilo Diablo (muy parecido a Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr) y, en segundo lugar, por adaptar el universo original de Warhammer Fantasy.

Han pasado varios años desde que Games Workshop, famosamente evangélica con su IP, voló ese universo y lo reemplazó con Warhammer: Age of Sigmar. Aparentemente, el viejo Gee Dubs todavía está feliz de ver videojuegos basados ​​en la antigua propiedad.

Saca el máximo provecho de los piratas informáticos, el corte y el role-playing en los mejores juegos de rol para PC.

Entonces, ¿por qué no Age of Sigmar? ¿Qué hará especial a Chaosbane? ¿Y por qué los enanos son mucho mejores en todos los sentidos que los elfos? Antes de E3, hablamos con Jean-Georges Levieux, director de juegos del desarrollador Eko Software, sobre todos estos temas y más. Bueno, tal vez no sea lo de los enanos, aunque es verdad y lo sabes. Son las barbas.

PCGamesN: Games Workshop acabó con Warhammer Fantasy y lo reemplazó con Age of Sigmar. ¿Por qué Eko quería crear un juego de la IP anterior?

Jean-Georges Levieux: El escenario de Warhammer Fantasy es uno de los más emblemáticos en los juegos de guerra, pluma y papel, y medios de videojuego. Es una IP que no teme abordar temas maduros y combina el humor con la tragedia de una manera muy interesante.
Naturalmente, el IP también muestra un impresionante elenco de razas, deidades y antagonistas, lo que hace un extenso panteón de abominaciones del Caos para que los jugadores luchen. Agregue a esto un conocimiento profundo y detallado que abarca décadas, y usted prácticamente tiene los ingredientes adecuados para crear un RPG de acción lleno de acción y lleno de acción que atrae tanto a los fanáticos de Warhammer como a los jugadores que buscan una nueva visión del género.

¿GW tenía alguna duda sobre la licencia de otro juego de Warhammer Fantasy?

Levieux: Desde el principio sentimos que los equipos de Games Workshop estaban muy entusiasmados con la idea de tener un RPG de acción de Warhammer Fantasy. Además, creemos que tenemos una buena comprensión del género y somos muy apasionados con Warhammer Fantasy, que es algo que definitivamente ayudó a licenciar el IP. Si vienes durante el almuerzo, puedes estar seguro de que todos jugaremos el juego de mesa.

¿Puedes dar una visión general de la historia?

Levieux: Por el momento, no queremos estropear demasiado la historia, y vamos a centrarnos un poco más en eso un poco más tarde. Todo lo que podemos decir es que estamos trabajando duro para ofrecer a los jugadores una historia que cumpla con los estándares de la IP. Dado que esta es una de nuestras principales ambiciones para el título, nos asociamos con uno de los escritores de Warhammer Fantasy más respetados para construir la historia y los personajes. No podemos esperar para mostrarte más!

Usted dice que se establecerá "en el medio de la historia del Viejo Mundo". Eso significa que no es el fin de los tiempos, ¿verdad?

Levieux: su suposición es correcta: el juego se establece dentro del canon de Warhammer Fantasy IP, no en el fin de los tiempos.

Las primeras pantallas muestran un High Elf Mage y un Empire Captain. ¿Puedes dar una visión general de los personajes de Wood Elf y Dwarf, y sus estilos de juego?

Levieux: Cada personaje tiene su propio estilo de juego y mecánica de juego en el juego. Verás que, si juegas con amigos, es aún más interesante porque todos pueden tener un rol diferente.
El Capitán Imperio es un tanque, capaz de recibir mucho daño y especializado en combate cuerpo a cuerpo. El mago de los Altos Elfos es menos resistente pero es capaz de causar una gran cantidad de daños desde lejos. En cuanto al Duende Enano y Madera ... los presentaremos más adelante.

Esto ya parece una gran oportunidad para el juego cooperativo: ¿puedes confirmar cooperación en línea o local todavía?

Levieux: Sí, el juego tendrá cooperación tanto en línea como local, para hasta cuatro jugadores.

¿Las comparaciones de Diablo serían justas?

Levieux: Entendemos la comparación y estamos muy contentos si nuestro juego recuerda a la gente de Diablo. Blizzard hizo un gran trabajo en esa IP: es una de las más populares en el universo de los videojuegos. Pero aún no hemos revelado el alcance completo de Chaosbane y lo que lo hace funcionar por sí mismo. Tenga la seguridad de que nuestro principal objetivo es proporcionar a los jugadores un gran juego y esta sigue siendo nuestra mayor prioridad.
Naturalmente, al desarrollar el juego, observamos en qué se enfocaban los principales juegos y qué disfrutaban los jugadores de ellos. Diablo estuvo entre los juegos que cubrimos, pero también vimos títulos como Torchlight II, Grim Dawn y Path of Exile. Esta investigación nos ayudó a elegir en qué dirección se dirigiría Chaosbane, y podemos confirmar que no aborda el género de la misma manera que lo hizo Diablo.

Entonces, ¿qué distinguirá a Chaosbane aparte del escenario de Warhammer? ¿Cómo está Eko innovando en el género?

Levieux: Hay dos aspectos principales que hacen que el enfoque de Chaosbane para la acción-RPG se sienta fresco cuando se mira el género como un todo. En primer lugar, estamos enfatizando la variedad en el juego, lo que significa que los personajes no solo se diferencian por las habilidades y atributos, sino también por la mecánica del juego. Creemos que las fortalezas más importantes del juego son los sistemas de juego que se implementaron para diferenciar cada avatar no solo a través de estadísticas, habilidades y equipamiento, sino también a través del juego.
En segundo lugar, el juego tiene un fuerte énfasis en la historia y los personajes que esperamos ayuden a atraer a los jugadores que no están familiarizados con el entorno de Warhammer Fantasy.

PCGN: ¿Alguna palabra en una ventana de lanzamiento todavía?

Levieux: El juego se lanzará en 2019. Anunciaremos una fecha exacta más tarde.


Como veis ya estoy motivadisimo xD

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

MensajePublicado: 03 Sep 2018, 09:15
por aloureiro76
Lleva buenas pintas o al menos yo se las veo, lo que dice ahi promete, una mezcla de diablo y path of exile puede dar muy buen resultado si se sabe coger lo mejor de cada uno, fusionarlos y arreglar los fallos del diablo 3, de ahi podria salir el diablo 3 que nunca a llegado a ser diablo 3 a ver que sale de ahi pero parece prometedor, por otro lado pone que se espera que salga para el 2019 y dependiendo del mes esta ahi a la vuelta de la esquina a este año solo le quedan 3 meses.

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

MensajePublicado: 06 Sep 2018, 04:08
por Soujirito30
esperemos que no la caguen, tiene buena pinta el maldito!!! y k el precio no sea muy elevado, eso y que atener en cuenta no lo pongan con microtransaciones, o lo que seria aun peor mensual como en el wow u-u a ver lo que sale yo le tengo ganas !!!

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

MensajePublicado: 06 Sep 2018, 19:11
por z0mbi
No tiene mala pinta y se puede jugar con HL y no es muy caro es posible que lo pille. Ahora, mas alla de los fans de warhammer lo veo muy generico y no creo que aporte demasiado al genero.

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

MensajePublicado: 08 Sep 2018, 19:44
por Necrosummon
Yo siempre dije que el Warhammer Fantasy tiene muchísimo material para hacer un ARPG de calidad, más incluso que w40k (que ya hay uno, el w40k inquisitors creo que se llama, de los creadores del van helsing).

Seguramente habrá ejércitos que se queden fuera, o quizás las vayan añadiendo en parches, pero mínimo habrá que darle una oportunidad. Mi afición por Diablo y Warhammer vienen cogidas de la mano, en la misma época creo recordar.

Si logran mezclar adecuadamente el lore y temática de warhammer con la jugabilidad de un ARPG, les va a quedar un juegazo.

Saludos!

Re: Nuevo ARPG: Warhammer Chaosbane

MensajePublicado: 12 Sep 2018, 20:26
por Darkblade_305
Yo siento ser el negativo en este tema, soy warhammero desde hace años, era un preadolescente cuando conocí este universo viendo a otros chavales más mayores jugando a él en los típicos locales de wargamers. Luego con el tiempo me hice con un reglamento, manual de batalla, algún codex y nas minis de segunda mano... Todo de 5ª edición. Me enganché muchísimo a su trasfondo y quise más. Y vendí mi alma a los poderes ruinosos del Caos.

A lo que quiero llegar esq hoy día sigo aprendiendo de su trasfondo y soy demasiado exigente en un producto que vaya a juntar cosas como un ARPG y Warhammer Fantasy. ¿Que es el tipo de juego esperado para mi desde hace años?. Por supuesto, pero para hacer algo que haga historia hoy en día hacen falta ganas y empezar por ser un fan de Warhammer Fantasy, por ejemplo lo que están haciendo con Totalwar. Están recreando TODO el mundo de Warhammer.

Ahora vamos con el Chaosbane y puntualizo que me baso en especulaciones sobre su último gameplay de más de 10 minutos y loq voy escuchando de entrevistas. Lo que he visto me gusta pero lo veo más como juego casual que como lo que quiero que sea un título ARPG de Warhammer Fantasy. Desde su propio nombre ya me tira para atrás, ¿CHAOSBANE? otro juego que se va a subir al carro de "The End Times". ¿Es que no hay cosas que hacer con el trasfondo de Warhammer que basarse en ese punto en concreto de la historia?.

Otra cosa, veo que quieren hacer algo más tipo sobrevivir a hordas en espacios cerrados que un ARPG con más extensión en sus escenarios (mapas) y yo personalmete quiero ver zonas abiertas que recreen partes del mundo de Warhammer, pero ya veremos como sigue el desarrollo en ese aspecto pues me estoy adelantando a juzgarlo y no debería, pero es la impresión que me da. Como sí quisieran hacer un Vermintide pero con vista isométrica

Y por último y no me ha gustado nada, los personajes son fijos, no dejan nada a la personalización. Por huevos el mago tiene q ser un alto elfo ala como si no hubiese otra cosa, y el tanque un imperial a si que nos queda un enano que lo harán matador o algo así supongo y por supuesto el arquer@ ya sabemos que raza será vedad, esas son las razas jugables dos elfos, un humano y un enano . Pero vamos más allá al analizar el vídeo ¿Que podemos sacar de las identidades de los personajes viendo su indumentaria?. Bueno ahí lo dejo, juzguen ustedes mismos.

Enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=mDjPNLwwnco&t=353s