Página 1 de 1

Vuelve Torchlight!

MensajePublicado: 09 Ago 2018, 19:34
por Necrosummon
Pues seguimos con rachas de "buenas noticias" para los amantes del género, lo acabo de leer ahora en zonammorpg:

http://www.zonammorpg.com/2018/08/09/to ... ompartido/

Re: Vuelve Torchlight!

MensajePublicado: 10 Ago 2018, 03:40
por dsantos
Meses y meses sin noticias y ahora nos viene todo de golpe. :lol: :lol:

El tema es que Runic Games cerró, así que a ver qué tal lo lleva esta nueva compañía. Parece que en la Gamecom podremos ver algún gameplay ya para hacernos alguna idea.

Re: Vuelve Torchlight!

MensajePublicado: 10 Ago 2018, 04:43
por mono
Perfect World y MMO.

Espero equivocarme, pero esto seguramente va a ser un Torchlight terriblemente simplificado y con microtransacciones por todos lados :(

Re: Vuelve Torchlight!

MensajePublicado: 10 Ago 2018, 11:12
por dsantos
Ojalá que no :unsure: :unsure:

Re: Vuelve Torchlight!

MensajePublicado: 11 Ago 2018, 10:14
por Elleshar
Cuando leí que Runic Games lo dejaba ya pensé que byebye torchlight, con lo que me mola a mi. De hecho ayer jugué un rato con mi ingeniero de cañon/summon un rato. Así que me alegro un montón de oírlo.
Perfect World y MMO.

Espero equivocarme, pero esto seguramente va a ser un Torchlight terriblemente simplificado y con microtransacciones por todos lados

No conozco los que llevarán el relevo pero que hablen con max shaefer es bueno, al fin al cabo ya sabéis quiénes son los desarrolladores de dicha saga (y se nota más al jugarlo).
Los mmo que veo últimamente no me llaman, uno de torchlight me parece más interesante que otros superproducidos que hay por ahí, de manera que dedos cruzados :)

Re: Vuelve Torchlight!

MensajePublicado: 28 Ago 2018, 20:56
por mono


Lo sabia, un mmo tipo mu legend, los enemigos respawnean cada x tiempo :**:

Queda descartado para mi, lastima porque se ve bonito.

Re: Vuelve Torchlight!

MensajePublicado: 29 Ago 2018, 03:08
por dsantos
Pfff, vaya tela. Lo que tú decías el otro día. Simplificado a más no poder.

Encima, solo 4 skills de teclado y 2 de ratón, para que les cuadre para consolas también.

Una pena. Me esperaba más, mucho más... :bah:

Re: Vuelve Torchlight!

MensajePublicado: 29 Ago 2018, 08:57
por aloureiro76
Vamos que quieren hacer como con diablo 3 usarnos de conejillos de indias para consolas.

Esas limitaciones de teclas por culpa de que les cuadre para consolas son un tocanarices para los que podemos usar mas de 100 teclas.

Re: Vuelve Torchlight!

MensajePublicado: 29 Ago 2018, 09:24
por dsantos
Aquí no creo que vaya a haber mucha prueba. Creo que sale en todos los sistemas a la vez. En D3 sí que fue un poco diferente, porque la versión consola tardó más en llegar.

Re: Vuelve Torchlight!

MensajePublicado: 29 Ago 2018, 14:54
por aloureiro76
Pos entonces si que no entiendo para nada esa limitacion no soy un programador experto sino estaria en blizzard en vez de aqui, aunque visto lo visto igual varios de los que andamos por este foro seriamos mejores jefes de proyecto que los que tienen pero si se lo suficiente como para afirmar que si son proyectos que se hacen a la vez y quieren aprovechar los avances de PC para aplicarlo en consolas y/o viceversa lo unico que tienen que hacer es trabajar con esas teclas en comun y despues en PC dar carta libre a las que no hay disponibles en consola.

Por ejemplo empezar el proyecto con 6 teclas basandome en el diablo 3 y una vez terminado el proyecto en ambas liberar X teclas mas para PC que les lleva unos minutos hacer ese aumento de teclas, mas trabajo tiene si cabe lo que hicieron en Diablo 2 cuando tenias que asignar una tecla a cada habilidad y solo podias tener una disponible y tenias que andar pendiente de que tecla tenias que pulsar para cambiar de habilidad.

Alguno me dira pero solo podias tener una a la vez, de acuerdo pero en progamacion es mas "complicado" tener 15 habilidades asginadas a una tecla concreta y disponibles en cualquier momento que 6 disponibles en todo momento.

Se necesita mas codigo por eso pongo "complicado" ya que son 15 disponibles en todo momento por las 6 que hay en el diablo 3 ya que si quieres las demas tienes que cambiar de configuracion mientras que con 2 no tenias que parar etc las cambiabas sobre la marcha y eso en el 3 no se puede hacer.

A mi me daba mucho mas juego poder andar cambiando entre todas las habilidades en D2 que las 6 a las que estoy limitado en el D3, en ese sentido fue un paso atras, mas habilidades disponibles a la vez pero no todas.

Una opcion que seria perfectametne viable seria poner X fijas y 1 o 2 intercambiables sobre la marcha en cualquier momento como lo era en el D2.

Basandome en lo que hicieron con Diablo3 4 o 5 fijas y 1 o 2 intercambiables en cualquier momento.

Yo personalmente echo muuuuuuuuuuuucho de menos eso en personajes como el mago y el WD.

Re: Vuelve Torchlight!

MensajePublicado: 29 Ago 2018, 17:51
por dsantos
Yo lo que no sé es cómo será la versión en consolas que han sacado de Titan Quest. Ahí por ejemplo cuando juego en el ordenador, mínimo yo uso 8-9 skills. Limitar en ese juego a 6 es casi un puro suicidio. Buscaré algún gameplay por youtube, porque es complicadísimo jugar con tan pocas opciones de skills en el TQ.

Re: Vuelve Torchlight!

MensajePublicado: 29 Ago 2018, 20:54
por aloureiro76
Titan quest ya no recuerdo como era lo jugue hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho en un AMD K6 con una Vodoo banshe madre mia, me acuerdo que el juego estaba muy bien tengo tanto el titan quest como su expansion Titan quest inmortal trhone.

Podias elegir la hostia de personajes ya que habia unas 9 clases que te podias hacer "puros" o mezclar 2 de esas 9 clases lo cual da mucho juego de personajes ojala en diablo 4 hicieran algo asi.

De guerra+naturaleza salia el campeon una clase para mi muy buena.

Podias disponer de 12 habilidades a la vez asignadas a teclas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Titan_Que ... tal_Throne.

https://www.youtube.com/watch?v=TZwSc8Tu5Qg

https://www.youtube.com/watch?v=S1wsUXDKIDM

Re: Vuelve Torchlight!

MensajePublicado: 30 Ago 2018, 03:09
por dsantos
De hecho son más, porque hay una barra secundaria con otras 12 pulsando la "Y". Es decir, 24 skills en un mismo personaje. Algo impensable de trasladar a consola.

Re: Vuelve Torchlight!

MensajePublicado: 30 Ago 2018, 09:26
por aloureiro76
Cierto dsantos muy buen apunte no me acordaba de ese detalle de las 2 barras de habilidades intercambiables pulsando 1 tecla.