Página 1 de 2

Last Epoch-Nuevo ARPG en camino

MensajePublicado: 27 Feb 2018, 10:48
por dsantos
Os dejo por aquí esto por si a alguno le interesa. Es un juego que pasará a kickstarter próximamente y supongo que cumplirá el objetivo, puesto que parece bien trabajado. Si sois aficionados a este género, echadle un vistazo, para ir viendo su progresión.

https://www.diabloii.net/blog/comments/ ... last-epoch

Un saludo

Re: Last Epoch-Nuevo ARPG en camino

MensajePublicado: 27 Feb 2018, 16:26
por aloureiro76
Pinta bien a ver que sale de ahi.

Re: Last Epoch-Nuevo ARPG en camino

MensajePublicado: 14 Mar 2018, 18:57
por dsantos
Han ampliado algo de info en la web oficial, por si queréis echarle otro vistazo.

Un saludo

Re: Last Epoch-Nuevo ARPG en camino

MensajePublicado: 18 Abr 2018, 06:33
por Gotxas
Ya se puede descargar la demo del juego y probarlo gratis. Pinta bien pero hasta 2020 no estará acabado.

Otro del que he oído hablar bien es el Wolcen, que está en Alpha.¿lo habéis probado?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Re: Last Epoch-Nuevo ARPG en camino

MensajePublicado: 18 Abr 2018, 19:35
por dsantos
Yo personalmente no, aunque sí me han hablado bien de él de primeras

Re: Last Epoch-Nuevo ARPG en camino

MensajePublicado: 17 May 2018, 12:01
por Juno
Yo me he apuntado al kickstarter :D

Desde Diablo no veía un juego que me llamase tanto la atención.

Saludos.

Re: Last Epoch-Nuevo ARPG en camino

MensajePublicado: 22 May 2018, 17:08
por Necrosummon
Yo probé varias demos y si se ve bien, todavía tiene animaciones toscas y cosas pulibles, pero como demostración de como puede pintar el proyecto está muy bien, aunque se va a 2020, aún así me alegro que la financiación haya sido un éxito, todo ARPG para los amantes del género es bienvenido.

Un saludo!

Re: Last Epoch-Nuevo ARPG en camino

MensajePublicado: 23 May 2018, 02:24
por dsantos
Exacto. Cuántos más ARPGs, mejor para todos. Unos se van copiando cosas de otros y así mejoran entre todos. Hace un par de años parecía que este tipo de títulos iba camino de la extinción, pero afortunadamente la cosa ha cambiado.

Re: Last Epoch-Nuevo ARPG en camino

MensajePublicado: 23 Ago 2018, 12:44
por Juno
Ayer comenzó la Alpha de Last Epoch. Menuda pintaza.

Re: Last Epoch-Nuevo ARPG en camino

MensajePublicado: 24 Ago 2018, 10:40
por dsantos
Lo que miré el otro día es el tema del trading. La verdad es que lo tienen bien enfocado, porque es un trading, pero limitado. Es decir, habrá trade para el que le guste, pero también dicen que los objetos más poderosos solo se podrán conseguir por uno mismo, lo cual a mi me encanta. Eso de equiparte a base de la casa de subastas del juego (que la habrá) o de trading directo, nunca me ha gustado.

Luego también habrá trade entre amigos, algo parecido a lo de amigos del clan de D3, pero sin la limitación de las 2 horas, que se hace muy poco tiempo. Luego, dependiendo de la rareza del item, se requerirá un tiempo de amistad previa entre los 2 jugadores. Cuanto mejor sea el objeto, más tiempo de amistad deberéis llevar. Y el oro tampoco se podrá tradear, así no habrá trampas de comercio "oculto", permitiendo dar oro a otros jugadores.

Lo dicho. Muy bien encaminado.

Re: Last Epoch-Nuevo ARPG en camino

MensajePublicado: 27 Ago 2018, 11:56
por mono
Es bueno que salgan mas variedad de juegos ARPG, aunque a este le queda mucho tiempo de trabajo, igual que el Wolcen, 2 añitos como minimo.

Re: Last Epoch-Nuevo ARPG en camino

MensajePublicado: 28 Ago 2018, 14:47
por arkan
dsantos escribió:Lo que miré el otro día es el tema del trading. La verdad es que lo tienen bien enfocado, porque es un trading, pero limitado. Es decir, habrá trade para el que le guste, pero también dicen que los objetos más poderosos solo se podrán conseguir por uno mismo, lo cual a mi me encanta. Eso de equiparte a base de la casa de subastas del juego (que la habrá) o de trading directo, nunca me ha gustado.


No se, yo tengo un colega que es broker profesional en D2, dale el primera viper que te salga en ladder, la runa que salga de forja en pesadilla y te equipará el pj entero... en menos de una semana ya tienes enigma, y como tengas suerte en el primer HOTO que hagas, y salga de 38+, dáselo que te conseguirá varias BER...

Tú como desarrolador con experiencia puedes controlar la economia porque controlas los drops; si limitas la economia quitando BiS nadie va a tradear...

apliquemoslo a D2, y que el ilvl más alto sea 42...
nadie va a usar LEM para comprar, oculo, arreat, homu, titans, zaka, etc , además que no te lo van a vender;
usar SoJs? para comprar qué? el único trade posible sería 2 sojs por titanes eth de 200% y quizá 1 SoJ por Zakarum perfecto.
Adios a los rares ivl 66, a los anillos dual leech con resis y stat ... etc.

Matas completamente la economia, yo prefiero que no haya trade, a tener un trade completamente intervenido.

Re: Last Epoch-Nuevo ARPG en camino

MensajePublicado: 28 Ago 2018, 15:18
por dsantos
No sé, yo veo un término medio. Imagina que ese trade que va a haber es el necesario que necesites cuando por circunstancias X no estés teniendo suerte con el drop y necesites seguir avanzando. Ese camino lo podrás rellenar con ese trade de objetos buenos, pero no BiS. Mientras llegas a obtener esos items poderosos, el trade lo podrás haber usado varias veces.

Pero bueno, esto es muy aventurado. Igual cambian cosas, el juego aún está en pañales. Habría que mirar cómo es el drop también. Que no fuese como D3 classic, pero tampoco como RoS. Aún queda tiempo.

Re: Last Epoch-Nuevo ARPG en camino

MensajePublicado: 28 Ago 2018, 15:58
por Edu_mkn
Yo soy de los q piensa q el trade debe ser libre. Igual q en la vida real, meterle limitaciones al mercado lo unico q hace es entorpecer la evolución del capital, en este caso el capital es mi pj.
Siempre pondre el mismo ejemplo, cuando jugaba al d2 a principios de la 1.09 me salio una ist q cambio por sojs y con lo q me equipe toda la amazona. Con un trade limitado podria haber engarzado esa ist en mi super casco amarillo y sacarle un provecho nulo (recuerdo q a inicios de la 1.09 la ist solo valia para hacer silence o para el chance).
Vamos q capar el trade es una escusa para intentar eliminar los bots y las €€shops jodiendo al usuario

Re: Last Epoch-Nuevo ARPG en camino

MensajePublicado: 28 Ago 2018, 16:53
por aloureiro76
Yo no soy muy partidario del trade pero de haberlo pienso deberia ser ilimitado osea poder tradear cualquier objeto desde el mas pitujero hasta el mejor del juego.