Página 1 de 1

Total War: Warhammer II

MensajePublicado: 31 Mar 2017, 23:41
por KwiNTx0
Wenas, pues hoy lo han anunciado, el 2º juego de la trilogia, confirmando q uniran ambos mapas de campaña para los q tengan ambos juegos, creando un mapa de campaña gigantesco xD

Os dejo el trailer y la descripcion de steam, mas victimas para pasarles la rebanadora xD





Hace milenios, asediado por una invasión del Caos, un cónclave de magos Altos Elfos forjó un enorme vórtice arcano. Su propósito era extraer los Vientos de la Magia del mundo, generar un gran remolino que los absorbiera para enviar a las hordas demoniacas de vuelta al Reino del Caos. Ahora el Gran Vórtice pierde fuerza y el mundo vuelve a estar al borde de la ruina una vez más.

Poderosas fuerzas deciden restaurar el Gran Remolino y evitar de este modo la catástrofe. Sin embargo, otros desean utilizar su terrible energía para sus malvados fines. Comienza la competición y el mismísimo destino del mundo estará en las manos del vencedor.

El príncipe Tyrion, defensor de Ulthuan, guía a los Altos Elfos en un esfuerzo desesperado por estabilizar el vórtice mientras este gira enloquecedoramente sobre su continente.



Sentado en su trono palanquín, Mazdamundi, el Mago Sacerdote Slann, dirige las huestes de guerra de los Hombres Lagarto hacia el norte desde Lustria. También alberga la esperanza de evitar el cataclismo, aunque los métodos de los Ancestrales deben prevalecer.



Por su parte, el Rey Brujo Malekith y sus sádicas hordas de Elfos Oscuros han partido de Naggaroth y sus laberínticas Arcas Negras. Siente la gran debilidad del vórtice, cuya desaparición les brindaría una gran oportunidad.



Al mismo tiempo, una cuarta y sigilosa raza empieza a moverse. Sus propósitos están oscurecidos por siniestras tramas y retorcidas maquinaciones. Se acerca el momento de la revelación...

Cuatro razas, cuatro desenlaces, un solo objetivo: controlar el Gran Vórtice para bien o para mal.

Sobre Total War™: WARHAMMER® II:

Segunda entrega de la trilogía y secuela del galardonado Total War™: WARHAMMER®, Total War™: WARHAMMER II ofrece a los jugadores una nueva e imponente campaña narrativa que se desarrolla a lo largo y ancho de los enormes continentes de Lustria, Ulthuan, Naggaroth y las Tierras del Sur. La campaña del Gran Vórtice va tomando forma hasta culminar en un final insuperable, una experiencia sin igual en cualquier otro título de Total War hasta la fecha.

Al jugar con uno de los 8 Señores legendarios de las 4 icónicas razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles, los jugadores podrán realizar una serie de poderosos y arcanos rituales para estabilizar o perturbar el Gran Vórtice, a la vez que obstaculizan el avance de otras razas. Cada Señor legendario tiene una posición inicial geográfica única y cada raza ofrece un estilo de juego, una mecánica, una narrativa, unas tácticas de guerra, unos ejércitos, unos monstruos, Saberes de la Magia y personajes legendarios tan únicos como asombrosos , además de nuevas habilidades de bombardeo en el campo de batalla.

Justo después de su lanzamiento, quienes posean el juego original, además de Total War™: WARHAMMER II, podrán acceder a la nueva y colosal campaña combinada. Al unir las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur en un mismo mapa, los jugadores podrán embarcarse en monumentales campañas con cualquiera de las razas que posean de los dos títulos.

Re: Total War: Warhammer II

MensajePublicado: 01 Abr 2017, 01:35
por Darkblade_305
Cada vez mas Hype :D

Re: Total War: Warhammer II

MensajePublicado: 26 May 2017, 19:38
por Darkblade_305
Total War: WARHAMMER 2 – Lizardmen In-Engine Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=g3CmxjTFv_Y

Re: Total War: Warhammer II

MensajePublicado: 25 Jul 2017, 15:22
por Darkblade_305
Batalla con los Altos Elfos, los más orgullosos del juego jajaja.
Link: https://www.youtube.com/watch?v=D-8RQCwevAk

Trailer de los Elfos Oscuros: https://www.youtube.com/watch?v=zB6FaGBz0Lo

Re: Total War: Warhammer II

MensajePublicado: 10 Ago 2017, 19:56
por KwiNTx0
Weno cada vez esta mas cerca el 28 de septiembre, mientras tanto hoy han metido Norsca, una nueva faccion q pinta muy wapa, gratis si reservamos el tww2 o lo compramos en la primera semana, la he dejado descargando para darle un poco cuando salga del curro, se acerca el invierno... xD


Re: Total War: Warhammer II

MensajePublicado: 11 Ago 2017, 11:18
por z0mbi
Darkblade_305 escribió:Batalla con los Altos Elfos, los más orgullosos del juego jajaja.
Link: https://www.youtube.com/watch?v=D-8RQCwevAk

Trailer de los Elfos Oscuros: https://www.youtube.com/watch?v=zB6FaGBz0Lo


No se a vosotros pero a mi los AE era el ejercito que me caía peor de todos. Que recuerdos... aún a veces me da por pintar alguna mini de los lagartos!

Re: Total War: Warhammer II

MensajePublicado: 11 Ago 2017, 15:38
por KwiNTx0
Jajajajajaj si totalmente aunq mi odio maximo era para los enanos pero justo seguido iban esos afeminados xD

Re: Total War: Warhammer II

MensajePublicado: 16 Ago 2017, 17:57
por KwiNTx0
Finalmente ya ha sido rat-ificada la cuarta raza del tww2 xD


Re: Total War: Warhammer II

MensajePublicado: 16 Ago 2017, 19:41
por Necrosummon
Putos skavens, los he jugado en su día, pero los dejé de jugar por el asco que daban xD (y transportar más de 200 miniaturas era un coñazo xD)

Los skavens eran la única fuerza que podían combatir al caos dentro de lo posible (por número, que están en todas partes), pena que justo estaban también en un bando "suyo propio" xDD (con esto me refiero al lore, y más a la campaña Fin de los Tiempos).

Re: Total War: Warhammer II

MensajePublicado: 27 Sep 2017, 22:33
por KwiNTx0
Llego la hora, mañana a las 9 y media podremos invadir el nuevo mundo, aun no se si con skavens o lagartos xD

Imagen

Re: Total War: Warhammer II

MensajePublicado: 23 Oct 2017, 21:46
por KwiNTx0
Wenas, el jueves 26 de octubre para los q tengan ambos juegos, sale el parxe q une los mapas del tww1 y tww2, en la campaña mas grande de un total war hasta la fexa. Recordemos q aun queda otro juego de warhammer para el año q viene, esa megacampaña va a ser... epica xD.

Os dejo el trailer de Mortal Empires, asi han llamado a la campaña combinada xD:


Re: Total War: Warhammer II

MensajePublicado: 20 Dic 2017, 00:55
por KwiNTx0
Trailer de la proxima faccion los reyes funerarios de khemri... brutal xD


Re: Total War: Warhammer II

MensajePublicado: 20 Dic 2017, 03:50
por Necrosummon
Ya quedan pocos ejércitos para tenerlos todos no?

Por cierto, he leído hace tiempo que las razas y demás del TWW 1 pasan al TWW 2 no? Es decir, Bretonia está disponible en el TWW 2 por ejemplo?

Re: Total War: Warhammer II

MensajePublicado: 20 Dic 2017, 11:39
por KwiNTx0
Pues si ya van quedando menos, pero todavia quedan unos cuantos q sacaran en el 3, demonios, ogros y enanos del caos casi seguro xD. En el 2 aparte de los reyes funerarios seguramente saquen a arabia o eso espero xD

No es asi exactamente, en el 2 es una campaña unica q no es la tipica de estos juegos de conquistar y destruir al resto, esa campaña solo se puede jugar con las facciones del 2 pero si tienes los 2 juegos hay otra campaña q une los 2 juegos, un mapa de campaña enorme y puedes jugar esta campaña con todas las facciones del 1 o del 2, por supuesto tmb con bretonia xD

Re: Total War: Warhammer II

MensajePublicado: 10 Oct 2018, 15:25
por KwiNTx0
Nuevo DLC de faccion, piratas del caribe... digo la costa del vampiro xD