Página 1 de 1

The Elder Scroll Online retira suscripciones.

MensajePublicado: 08 Feb 2015, 00:02
por Aganhim
Me acaban de enviar un correo diciendo que a partir del 17/3/15 se elimina el sistema de suscripción mensual.
http://www.elderscrollsonline.com/en-gb ... s-june-9th?
Qué les parece?

Re: The Elder Scroll Online retira suscripciones.

MensajePublicado: 08 Feb 2015, 00:17
por BlackDrag0n
A día de hoy, hay demasiadas opciones para que un juego tenga suscripciones, el wow es un mundo aparte.

Solo espero que no lo conviertan en un p2w

The Elder Scroll Online retira suscripciones.

MensajePublicado: 08 Feb 2015, 08:15
por ebpjmm
Pero sera gratis total o abra que comprar al menos el juego, como un guild wars?


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Re: The Elder Scroll Online retira suscripciones.

MensajePublicado: 08 Feb 2015, 10:04
por BlackDrag0n
Supuestamente gratis total
_________edito _______________________________

Me corrijo a mi mismo, el juego pasara a ser como el diablo, una vez comprado no tendrás cuotas, pero el juego tiene que ser comprado, si pagas la cuota pasaras a ser algo así como "premium"... Me huele muchísimo a pay2win además comprando el juego...

Re: The Elder Scroll Online retira suscripciones.

MensajePublicado: 08 Feb 2015, 11:32
por Krovikan
La nota de prensa en castellano:


Todas las cuentas de PC/Mac existentes, ya estén abiertas o cerradas, se actualizarán a la edición Tamriel Unlimited en marzo, invitando a los antiguos jugadores a regresar al juego para experimentar todas las novedades que ofrece el mundo. Los nuevos jugadores solo tendrán que pagar por el juego para jugar sin restricciones tanto como quieran, sin cuotas de suscripción adicionales. Tamriel Unlimited será compatible con un contenido descargable especial y opcional que estará disponible tras la compra, además de la Crown Store del juego donde se podrán adquirir objetos prácticos y de personalización. Los jugadores dispondrán también de actualizaciones periódicas y nuevas fórmulas de juego para su disfrute sin cargos adicionales.

Como complemento, Bethesda ofrecerá TESO Plus™ a los jugadores que deseen pagar una cuota mensual para obtener un servicio de afiliación premium que incluye bonificaciones exclusivas para el juego, una asignación mensual de crowns (coronas) para gastarlas en la tienda y acceso a todos los paquetes de contenido descargable mientras dure la afiliación. El 17 de marzo, los jugadores de PC/Mac con suscripciones activas se inscribirán automáticamente a TESO Plus y comenzarán a disfrutar de dichos privilegios.

“Nuestros fans son nuestra mayor inspiración, así que hemos prestado atención a sus valoraciones sobre la experiencia de entretenimiento que buscaban”, afirmó Matt Firor, director de juego de The Elder Scrolls Online. “Sabemos que los fans de Elder Scrolls quieren tener libertad a la hora de jugar y de pagar, y libertad es lo que les ofrecemos. A lo largo del año pasado realizamos múltiples cambios y confiamos en que este sea el juego que los fans de Elder Scrolls estén encantados de jugar. Los jugadores podrán explorar Tamriel con amigos, luchar contra criaturas, crear, pescar, robar o asediar. Ellos eligen. Dispondrán de cientos de horas y un sinfín de aventuras con solo comprar el juego. Estamos impacientes de que todos, ya tengan experiencia previa o sea su primera vez en el juego, comiencen a vivir aventuras en The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited”.


He puesto en negrita lo relevante y en letra Grande el posible P2W (no sé si serán objetos que sirvan u objetos como "Al usar aparecen flores por donde pisas. Dura 5min.").


Saludos :cow:

MensajePublicado: 08 Feb 2015, 18:41
por ocellot
Buena noticia. Cuando tenga pc nuevo lo probaré.

MensajePublicado: 08 Feb 2015, 23:32
por xerxis
La verdad es que lo que ha copiado Krovi huele mucho a P2W...

MensajePublicado: 09 Feb 2015, 11:08
por Acrem
Pay 2 win a la vista

Re: The Elder Scroll Online retira suscripciones.

MensajePublicado: 12 Feb 2015, 11:59
por JoseGix
Bueno en realidad siempre se habla de los cambios que vendrán consigo cada vez que algo así pasa. Yo acabo de enterarme y estaba mirando el "cinematic trailer" de la página que pusiste Aganhim y wow, es que no se sabe si son personas o es una animación. Está muy bien hecho. Yo no tengo problemas con los pay2win (obviamente, si no no estaría acá hablando de Diablo 3) o con comprarlo al principio, detrás de cada jueguito hay mucho trabajo. Siempre vienen mejores gráficos, más avances técnicos, opciones de mayor interactividad. Yo creo que los free-to-play no le convienen a ningún productor, siempre hay que tener algo con lo que financiarse no? Y los que son gratis siempre traen un montón de publicidad. A mi me parece que el free-to-try es más justo. Es decir, qué tal si te compras el juego y no te gusta jajaja, como nos ha pasado a muchos seguramente.

Igual están haciendo un buen trabajo, creo que estos de TES tienen también una especie de "Public Test Server" o algo así, para probar... supongo que será una especie de free-to-try?

Creo que con el Elder Scroll nos ilusionan un poco, siempre la palabra "gratis" nos llama la atención, pero posiblemente (y luego de ver esas gráficas) la compañía le apunta al modelo más atractivo y rentable. Ahí no podemos hacer nada, somos simples consumidores de felicidad :) y casualmente estaba hablando el otro día con mi hermano (que es fan de Elder Scroll) que con sus amigos están modificando uno de los foros que ya existen para ponerle un mejor diseño. Por cierto, alguno sabe un poco de diseño web? él me pregutó pero yo no se nada, un colega de la oficina me dijo que el diseño web de aqui funciona también para foros y soporta phpbb.. pero bueno, para no salirme mucho del tema, si alguien sabe algo simplemente que me avise. jejeej.

Bueno ya habrá que esperar a marzo!

Imagen

Re: The Elder Scroll Online retira suscripciones.

MensajePublicado: 26 Nov 2016, 10:07
por coaltarsps
Wenas..
Alguien lo ha jugado? Porque esta de oferta y no se si pillarlo. Al final ha sido PTW?
Por las reseñas que leo esta bien pero me gustaría saber las impresiones de alguien que lo haya jugado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Re: The Elder Scroll Online retira suscripciones.

MensajePublicado: 26 Nov 2016, 14:36
por Darkblade_305
Yo lo tengo, no juego por falta de tiempo y no he progresado mucho pero me ha gustado. PTW? No creo que sea. Estéticamente esta muy chulo y me parece bien optimizado, casi no tengo caídas de fps. Te dejo un enlace a los addons en español por si te vale: http://teso-esp.com/showthread.php/4667 ... ght=addons

PD: Solo he jugado 2 mmo y uno solo durante unan semana, no soy un experto en el tema.

PD2: Está en inglés, pero hay una traducción no oficial "Cervanteso". Creo haber leído que en un futuro harían algo oficial referido al idioma o algo así.

Re: The Elder Scroll Online retira suscripciones.

MensajePublicado: 28 Nov 2016, 10:42
por Selk
Igual que darkblade, lo tengo y está muy bien, pero apenas juego porque normalmente juego solo y aparte ya no tengo tanto tiempo para dedicarle a los mmo como este. La traducción a español no está completa porque el juego no para de actualizarse y ellos lo hacen por gusto, aún así han hecho un gran trabajo y todo lo inicial está traducido para que no te pierdas en el inicio del juego.

Al principio notas muy diferente el hecho de que sea The elder scroll, pero según avanzas te das cuenta de que es como un TES de toda la vida. No es Pay to win. Las cosas realmente útiles de la itemshop (mejoras de inventario, banco, montura) se pueden conseguir con dinero del juego.

Ahora bien, las expansiones si que son de pago (hay 3 o 4), pero se pueden conseguir también si pagas la mensualidad del TESO. Mientras tengas activa la mensualidad tienes acceso a todas las expansiones, por lo que puedes ir probándolas, y cada mes que tengas activa la mensualidad te dan 1000 o 1500 monedas de pago (no recuerdo la cantidad exacta) y con esas te puedes comprar lo que quieras de la item shop o las expansiones, así las disfrutas sin tener que tener activo el premium.

Actualmente es el único mmo que tengo instalado y que juego cada 2x3, jugaría a wow sin duda porque es lo mejor, pero no tengo tiempo para dedicarle a las raids que es lo que me gusta. Guild wars 2 y su expansión, no lo rentabilizo ni de coña, no me ha hecho mucha gracia y no terminó de engancharme, volveré algún día supongo. Y black desert lo vendí. Porque aunque el juego estaba genial, requiere muchiiiiiiiisimo tiempo, que no tengo xD.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Re: The Elder Scroll Online retira suscripciones.

MensajePublicado: 28 Nov 2016, 22:53
por DarkLegend
Ya ves el black desert es de esos juegos que requieren muchisimo tiempo... si trabajas, queda descartado.

Yo ahora mismo paso un poco de los mmo's... pero hace unos 10 años los jugaba muchísimo habia probado casi todos... si en epoca de nini JAJA

Re: The Elder Scroll Online retira suscripciones.

MensajePublicado: 29 Nov 2016, 10:01
por coaltarsps
Gracias por los comentarios, creo que lo dejaré pasar por ahora. El tiempo tampoco me sobra y entre D3 y Overwach ya cumplo el cupo, pero lo pondre en futuribles jeeje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk