Página 1 de 1

[Android/iOS] Dungeon Hunter 5 anunciado

MensajePublicado: 21 Ene 2015, 18:46
por Necrosummon
Imagen

Gameloft ha anunciado hoy que lanzará Dungeon Hunter 5 en Android e iOS, aunque no ha dado la fecha aproximada en la que se empezará a comercializar. El juego es una continuación directa de Dungeon Hunter 4 y retoma los acontecimientos de la historia en el lugar en el que los dejó el anterior juego. Esta quinta parte de la saga llega dos años después de la anterior y apuesta por novedades jugables a la par que artística respecto a su antecesor.

Dungeon Hunter 5 situará al jugador en el rol de un cazarrecompensas que deberá realizar misiones para ganar su sustento. El juego contará con un modo campaña que beberá directamente de la línea argumental de su predecesor y colocará al protagonista tras la invasión demoníaca del Reino de Valenthia. Además de la campaña individual se añadirá la posibilidad de enfrentarse a otros jugadores utilizando un modo de juego que permite que los jugadores creen sus propias guaridas.

Estas guaridas podrán poblarse con criaturas y trampas, además de diseñarse a gusto del jugador, para acabar con otros aventureros. Los aventureros podrán tratar de acceder a nuestra guarida y saquearla, pero para ello deben llegar al final de la misma y enfrentarse al propio jugador en un combate individual. Si se consigue vencer será posible obtener recompensas y oro.

El juego incluirá también un sistema de fusión de objetos que permitirá mejorar las piezas de equipo que tengamos a partir de otros objetos que vayamos encontrando y no nos resulten interesantes. Además, el juego incluirá un modo multijugador cooperativo en el que los jugadores podrán contratar a otros jugadores como mercenarios y también tendrá eventos diarios y mensuales para mantener a los jugadores entretenidos. Gameloft no ha mencionado la fecha de salida del juego o si mantendrá el modelo gratuito con microtransacciones de Dungeon Hunter 4.


En el vídeo, se ve el juego, y los desarrolladores hablando un poco de el. También se ve como diseñan los mapas, models etc


Hoy según he entrado al Dungeon Hunter 4 para hacer los eventos diarios y demás, me encontré con el anuncio del Dungeon Hunter 5. Aquí os dejo la página web (que poco se puede ver por ahora)

http://www.dungeonhunter5.com/



Para el que no conozca la saga (yo solo jugué al 4, así que tampoco soy muy conocedor xD) Dungeon Hunter es un H&S (o diablo clone) para dispositivos móviles, de los mejores que he visto. Os contaré algunas características:

- 4 clases (Guerrero, Centinela, Mago, Espadachín). El Guerrero lleva una espada a 2 manos y el espadachín 2 espadas de 1 mano.
- 120 niveles
- Modo normal y extremo.
- Crafteo (herrería, puedes hacerte unos de los mejores equipos del juego, el piadoso).
- Sistema de mejora de equipo (upgrades como había en el d2 con el cubo, mejorando la base), Runas para insertar en el equipo.
- Puedes jugarlo sin internet o con internet (cuando te conectes). Si trampeas con editar cosas y luego te conectas, te joden los datos (no hay cuenta aquí, es como d2 single player que podías jugar con los pjs en mp, solo que aquí te banean si usas el "jamella"). Las partidas con amigos pueden ser locales, o conectarte online con el y con gente aleatoria.
- Está en español!

Modos de juego

- Campaña: Es realizar el recorrido por el mapa del juego, haciendo las misiones y derrotando a los enemigos. Una vez te acabas la campaña desbloqueas el modo extremo. También puedes elegir volver a realizar algunos mapas con mayor dificultad (los enemigos suben de nivel).

- Partida sangrienta: Es una "arena" de 5 minutos PvE. Te viene 1 boss aleatorio del juego de tu nivel. Cuando lo matas, viene otro aleatorio 3 niveles mayor, y así sucesivamente. Cada vez que dañas a los bosses consigues sangre, que si llenas los viales, te van dando recompensas, tipo gemas, runas, mats de crafteo, pociones de buffos o vida etc... Solo puedes ir a este tipo de arena 1 vez cada hora.

- Batalla Eterna: Te van llegando oleadas de enemigos sin límite, cuando acabas con una oleada viene otra. Cada 3 oleadas, viene un boss del juego. Al derrotar al boss, te dejan un cofre con mats, items, runas y oro. Luego se invocan 3 piedras enemigas que no hacen daño, si las destruyes seguirán viniendo oleadas ejemplo:

- Oleada 1
- Oleada 2
- Oleada 3 (al finalizar los enemigos normales, viene el boss, matas al boss, coges las recompensas del cofre y destruyes las piedras y vas a la oleada 4).
- Oleada 4
- Oleada 5
- Oleada 6 (igual que la 3)
- Etc...

- Eventos: Cada x días siempre hay eventos en el juego (siempre habrá eventos activos). Dependiendo del evento, tendrás que hacer una cosa u otra, pero lo principal, es matar a todo dios xD. En los eventos hay 2 tipos, participas tu solo en ellos o también puedes hacer eventos de clan. Luego los eventos son de matar bichos siguiendo una historia, o realizando oleadas, o también de PvP. Hay 2 tipos de puntuaciones:

- Personal: Tu personaje va consiguiendo puntos y va ganando las recompensas que ofrece el evento a nivel personal. Normalmente suelen ser gemas, alguna runa, algun tipo de poción y a veces libros de habilidades (dan puntos adicionales a las habilidades).

- Competición: La misma puntuación que consigues para conseguir recompensas individuales sirve para competir en clasificación. Es un tipo de "ladder" en el que se ordenan por cantidad de puntos conseguidos en dicho evento. Quedar en buenas posiciones otorga mas objetos adicionales, suelen ser 3 tipo de objetos y va por posiciones en la clasificación tipo:

1 - X items
2-3 - X items
3-10 X items
11-50 X items
51-100 x items

Etc...

Normalmente, con poco que hagas, ya consigues el premio de las posiciones bajas. Para participar en los eventos, hay que pagar con fragmentos. Tienes 50 como siempre, y se van recargando automáticamente. Cada 10 minutos se te recarga 1 fragmento.

- Arenas (PvP): Puedes ser duelos o por grupo (3v3). Aquí el equipo que gana obtiene 2 gemas y el que pierde 1 gema.

- Deathmatch (PvP): Estos combates son FFA (todos contra todos). Cada vez que mates jugadores consigues puntos para la clasificación de este tipo de eventos.


- Aspectos finales -

Es un buen juego para ser de móvil/tablet, y el 5 tiene buena pinta también. Obviamente al ser gratuito el juego, de algún lado tendrán que sacar ingresos y sí, es vendiendo gemas, que sirven para comprar muchas cosas pero cabe destacar que:

- Haciendo eventos, arenas, partidas sangrientas sacas gemas también.
- Las gemas no compran el mejor equipo del juego (de hecho ayer en la tienda vi unas botas de nivel 97 a 1800 gemas (que son muchas) y son peores que las que llevo yo de nivel 100).
- El mejor equipo se consigue en eventos, quedando primero en las clasificaciones, no se puede obtener por gemas.
- El equipo piadoso (arma, guantes, botas, casco y armadura) es uno de los mejores equipos del juego, y es gratuito. Tienes que farmear para conseguirlo si, pero puedes usarlo antes de nivel 100 (el nivel de objeto no requiere que el personaje sea X nivel. Mi guerrero es nivel 54 y tiene la espada piadosa que es de nivel 100. El nivel del objeto te indica el "poder" del mismo, y como imaginaréis, los bichos de mi nivel caen de 1 ostia xD).

Me quedó largo el resumen xD, para el que no conociera la saga o el DH4.

Para ser un juego de una plataforma como la que es, tiene un mogollón de cosas que no tienen juegos de PC, y la verdad es que la jugabilidad es buena, gráficamente está muy bien y es entretenido. Yo solo juego antes de irme a dormir hago los eventos y la partida sangrienta (me llevará 20 minutos todo) y al levantarme hacer lo mismo y se pasa bien xD.

Imagen del Dungeon Hunter 4 en móvil
Imagen

Un saludo!

Re: [Android/iOS] Dungeon Hunter 5 anunciado

MensajePublicado: 22 Ene 2015, 16:32
por Killer D3vil
Pinta bien.
Conocía el dh, aunque no lo tengo bajado.
Voy a ello.
¡¡¡ TFTI !!!

MensajePublicado: 23 Ene 2015, 14:14
por Anthonyb
Parece mejor que el d3 no?

Escrito desde el móvil chino

MensajePublicado: 23 Ene 2015, 14:20
por NightShade
nah, ya todos los juegos Android tienen micropagos.se ve que la gente pica sino no lo comprendo, como se han generalizado, si la gente es tonta normal que nos tomen por tontos. a los consumidores me refiero. tu puedes decir , vale por un poco no pasa nada, pero al final cae mucha gente y funciona el negocio, sino no seguirían, si esta el mundo de los juegos, si al menos no fueran pay to win o pay to no morirte del asco esperando un mes a que se haga algo, pues todavía. En fin

Re: [Android/iOS] Dungeon Hunter 5 anunciado

MensajePublicado: 23 Ene 2015, 15:12
por Selk
La putada de este tipo de juegos igual que el eternity warriors (aparte de los micropagos) es los gráficos. A mi me entretienen mucho, pero en el móvil lo que quiero es tenerlo para pasar el rato, y si ese rato equivale a esperar 1 hora en la parada del autobús, no quiero quedarme sin batería. Ando buscando uno igual pero en 2d, que no consuma tanto y no me funda la batería en cuestión de minutos.

P.D- Gameloft (ubisoft) cada día es más descarada en sus copias, en este ya se están copiando hasta de las armaduras xDD

Re: [Android/iOS] Dungeon Hunter 5 anunciado

MensajePublicado: 23 Ene 2015, 16:35
por Killer D3vil
Hombre, la expansión de d3 relativamente es carísima comparada con el juego original.

Re: [Android/iOS] Dungeon Hunter 5 anunciado

MensajePublicado: 23 Ene 2015, 18:47
por Necrosummon
Repito, si tiene micropagos, pero no es un pay to win como son otros juegos más "directos". Aquí puedes conseguir las gemas sin invertir ni 1 euro, y aparte, voy a analizar un arma de gemas (la última) vs arma de crafteo (la gratuita)

Espada vencedora ágil del honor (Gemas)
- Coste: 8800 gemas (en euros serían unos 60€)
- Nivel: 97
- Daño: 114,746-138,205
- Huecos/Runas: Triangular, Cuadrada, Redonda
-- 6% probabilidad de aturdir
-- +10 de energía por golpe
-- +100% de daño crítico
- Ya viene fulleada, y NO puedes cambiar las ranuras de tipo, si las runas pero no el tipo de runa, y estas ranuras son una basura y diré después porqué.

Espada piadosa (Craft/Gratuita)
- Coste: 30 piedras espirituales (se obtienen farmeando y a nivel 50 las sacas muy fácil transmutando las piedras huecas)
- Nivel: 100
- Daño: 74,266-89,415 (base) / 87,187-105,009 + hueco (Primera mejora) / 100,107-120,602 + hueco (Segunda mejora) / 113,028-136,196 + hueco(Tercera y última mejora)
- Huecos/Runas: Ningún hueco, se van sacando conforme mejoras el arma. Son aleatorios, pero ahí está la ventaja. Imagina que con muchas suerte sacas 3 huecos redondos las pones así:
-- +100% de daño crítico
-- +100% de daño crítico
-- +100% de daño crítico

Pierdes un poco de daño normal, pero en los críticos le da mil vueltas a la espada de pago xD. Aparte que puedes craftearla las veces que quieras. Te puede llevar mucho tiempo sacar una con 3 huecos redondos, pero con 2 ya sería mejor que la de pago.

Las de los eventos tienen mas daño que las de gemas y crafteo, pero no se si vienen con huecos ya. Los huecos son la clave en este juego xD, al igual que en el d3 lo es tener una esmeralda en el arma, que prefieres un arma con 4300 de DPS y una esmeralda de 130% o un arma con 4100 de DPS y 3 esmeraldas de 130% xD.

Le sacarán el dinero a gente que no sabe del género, solo se fija en valores como el daño y ya, no sabrán ni como funciona el crítico y esas cosas xD

[Android/iOS] Dungeon Hunter 5 anunciado

MensajePublicado: 23 Ene 2015, 19:06
por Ismihouse
No conocia la saga pero para ser un juego de tablet no esta nada mal, eso si, 900 y pico megas he tenido que borrar cosas para instalarlo jeje

Llevo solo 10 niveles y parece bastante interesante, sobre los micro pagos, yo nunca los utilizo.... Que voy mas lento.... Pues voy lento. Que no consigo equipo top... Pues.... Como solo es para entretenerse de vez en cuando .......

Pero bueno, para gustos colores claro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Re: [Android/iOS] Dungeon Hunter 5 anunciado

MensajePublicado: 24 Ene 2015, 07:14
por NightShade
Necrosummon escribió:Repito, si tiene micropagos, pero no es un pay to win como son otros juegos más "directos". Aquí puedes conseguir las gemas sin invertir ni 1 euro, y aparte, voy a analizar un arma de gemas (la última) vs arma de crafteo (la gratuita)

Espada vencedora ágil del honor (Gemas)
- Coste: 8800 gemas (en euros serían unos 60€)
- Nivel: 97
- Daño: 114,746-138,205
- Huecos/Runas: Triangular, Cuadrada, Redonda
-- 6% probabilidad de aturdir
-- +10 de energía por golpe
-- +100% de daño crítico
- Ya viene fulleada, y NO puedes cambiar las ranuras de tipo, si las runas pero no el tipo de runa, y estas ranuras son una basura y diré después porqué.

Espada piadosa (Craft/Gratuita)
- Coste: 30 piedras espirituales (se obtienen farmeando y a nivel 50 las sacas muy fácil transmutando las piedras huecas)
- Nivel: 100
- Daño: 74,266-89,415 (base) / 87,187-105,009 + hueco (Primera mejora) / 100,107-120,602 + hueco (Segunda mejora) / 113,028-136,196 + hueco(Tercera y última mejora)
- Huecos/Runas: Ningún hueco, se van sacando conforme mejoras el arma. Son aleatorios, pero ahí está la ventaja. Imagina que con muchas suerte sacas 3 huecos redondos las pones así:
-- +100% de daño crítico
-- +100% de daño crítico
-- +100% de daño crítico

Pierdes un poco de daño normal, pero en los críticos le da mil vueltas a la espada de pago xD. Aparte que puedes craftearla las veces que quieras. Te puede llevar mucho tiempo sacar una con 3 huecos redondos, pero con 2 ya sería mejor que la de pago.

Las de los eventos tienen mas daño que las de gemas y crafteo, pero no se si vienen con huecos ya. Los huecos son la clave en este juego xD, al igual que en el d3 lo es tener una esmeralda en el arma, que prefieres un arma con 4300 de DPS y una esmeralda de 130% o un arma con 4100 de DPS y 3 esmeraldas de 130% xD.

Le sacarán el dinero a gente que no sabe del género, solo se fija en valores como el daño y ya, no sabrán ni como funciona el crítico y esas cosas xD

en todos estos juegos de pueden conseguir las "gemas, "rubies" o lo que sea si, pero en todas se tarda. tu tranquilo que ya se encargan ellos tarde o temprano. o quizás sea este juego la única excepción. podria ser. por eso dije pay to win o pay to conseguir las cosas ya que de la otra forma tardas la vida xd

no se yo es que ya es ver en la descripción de un juego micropagos y directamente paso de instalarlo por muy bien que hablen de el. puede ser que la cosa haya cambiado desde que no los pruebo pero en el 99% de los casos lo dudo.

si tu dices que no es así, pues te doy el beneficio de la duda jeje.más que nada por ser tu que siempre se te ve una persona seria en los comentarios por este foro, así que de ser así mejor por quien se decida a probarlo.

Re: [Android/iOS] Dungeon Hunter 5 anunciado

MensajePublicado: 25 Ene 2015, 06:07
por BlackDrag0n
Solo 2 cosas, a ver si me entero que ando "espeso"

Lo primero, la comparativa de las armas imagino que son del 4, verdad? Por lo cual aun no se sabría cómo sería esa comparativa con sus equivalentes en el 5

Y la segunda, pones que el arma craft tiene 3 niveles pero pones que su coste es X, por lo cual imagino que subir del level 1 al 2 y del 2 al 3 es gratis sin ningún tipo de coste ni tiempo



Yo deje los juegos de móvil olvidados hace tiempo por sus "principios"



Desde mi calculadora Kasio-Fgk580

MensajePublicado: 25 Ene 2015, 07:39
por Necrosummon
Las mejoras del arma se pagan con oro y lleva su tiempo 10 horas, no obstante al ser un juego de móvil eso da igual jaja, coges el arma la pones a mejorar y ya te envían una notificación cuando se haga.

Yo como juego solo antes de ir a dormir y al levantarme, pues no me kmporta esperar el tiempo que sea.

Re: [Android/iOS] Dungeon Hunter 5 anunciado

MensajePublicado: 27 Ene 2015, 15:10
por Destripador
Descargando el DH4.

Ahora que tengo un movil chulo ya puedo usarlo para jugar xDD el LG me petaba con el de los Simpsons JAJAJA

Re: [Android/iOS] Dungeon Hunter 5 anunciado

MensajePublicado: 29 Ene 2015, 13:08
por Yklwa
Yo que he jugado DH4 y tengo ganas de que llegue el 5, ahora estoy liado con "Kritika: Los Caballeros Blancos" y está muy bién os lo recomiendo.
Varios personajes, cantidad de objetos /tiers/, gemas, pociones, meteoritos, mascotas, niveles, boses, modos de juego, "PVP", oleadas... muy completito y entretenido.

No es vital tirar de $$$$$$

EDIT: Uso un Xperia S y me va un poco mal me pega tironcillos a veces y cuando le da el punto (si tengo varias paginas de navegador minimizadas o alguna otra aplicacion tirando recursos) me crashea el juego. Probad y contadme.

Re: [Android/iOS] Dungeon Hunter 5 anunciado

MensajePublicado: 07 Mar 2015, 04:37
por Necrosummon
Por cierto este juego sale el 12 de marzo xD según un anuncio del dh4