Página 1 de 1

Jugar al Diablo 3 sin acelerador grafico

MensajePublicado: 21 Sep 2019, 13:22
por Merovingio
Buenas a todos, soy fan del Diablo II (dos para aclarar) y he instalado en Windows 10 y realmente tengo varios problemas con el tema de que muestra todo pixelado y en otros colores, medio raro realmente. Mi idea es comprar ahora el Diablo 3 que se ve que es un juego muy bueno a juzgar por lo que veo en Streaming. Mi duda es si puedo jugarlo en mi notebook nuevo que he comprado hace poco y que no viene con las graficas dedicadas. Las caracteristicas son las siguientes:
- Procesador i7-8550U
- 16GB RAM a 2.400 MHz
- Disco SSD de 1TB

En el Administrador de dispositivos en la parte de adaptadores de pantalla sale Intel UHD Graphics 620, la gran pregunta es si esto podra soportar el juego, ya que en los anteriores creo que de Sobra reuno los requisitos, pero como es una notebook nueva, creo que no se les puede agregar aceleradores graficos.

Re: Jugar al Diablo 3 sin acelerador grafico

MensajePublicado: 21 Sep 2019, 14:55
por aloureiro76
Hola aunque no conozco esa grafica por las caracteristicas que aportas del equipo deberia irte como un tiro sin darte ningun tipo de problema ya que el diablo aunque no va en equipos flojos tampoco necesita un tanque.

Aqui te pongo un enlace donde dicen algo eso si esta en ingles la tuya esta en el 387: https://www.notebookcheck.net/Diablo-II ... 918.0.html

Ponen que con configuracion alta deberia ir bien y con la maxima ir algo justillo pero ya te anticipo que no necesitaras jugar con ellos al maximo y que con los graficos en una configuracion media o alta se ve perfectamente y si se la haces personalizada quitandole cosas que no son necesarias y que tiran mucho como los reflejos seguramente te vaya bien con una configuracion alta personalizada.

Ni yo que tengo un Tanque de sobremesa le pongo los graficos al maximo porque hay cosas que no hacen falta.

Tampoco te extrañe si tienes lag de vez en cuando ya que eso es fallo del juego y sus servidores y es imposible librarse de tener alguno de vez en cuando.

Re: Jugar al Diablo 3 sin acelerador grafico

MensajePublicado: 21 Sep 2019, 17:53
por dsantos
Estoy de acuerdo con aloureiro. Si acaso como dice él, quita los reflejos o las sombras si ves que tira algún tirón. Así ganarás algunos fps.

Re: Jugar al Diablo 3 sin acelerador grafico

MensajePublicado: 24 Sep 2019, 00:32
por Gayardos
Siempre puedes probar la starter edition sin comprar nada y comprobar el rendimiento, aquí tienes como funciona: https://eu.battle.net/support/es/article/34782