Página 1 de 1

Incompatibilidad entre iOS Yosemite y raton D3 (Steelseries)

MensajePublicado: 06 Ene 2015, 14:33
por alferez
Buenas a todos:

Instalé en mi iMac (con iOS Mavericks) el D3, también instalé el ratón y los cascos de D3 de steelseries y todo funcionaba a la perfección.

Se me ocurrió instalar el iOS Yosemite (10.10.1) y el ratón y los cascos empezaron a dar problemas (dejaban de funcionar). Lo primero que intenté fue actualizar el firmware de los dos periféricos y eso inicialmente funcionaba, pero cuando reiniciaba el ordenador volvían los problemas y tenía que volver a actualizar el firmware aunque fuese solo para esa sesión.

Luego ví que habían sacado el Steelseries Engine 3, así que desinstalé la aplicación de steelseries antigua y le instalé esta nueva. Al finalizar la instalación el programa me pedía que enchufara los periféricos, en cuanto lo hice el iMac se apagó, y al reiniciar volvía a apagarse a los pocos segundos. Desenchufé los periféricos y el ordenador funcionó de nuevo correctamente pero ahora, en cuanto enchufo el ratón el iMac se apaga en cuestión de segundos (incluso después de haber desinstalado el steelseries engine 3).

He mandado una consulta a los de steelseries, si me responden os lo comento.

Moreleja: Si algo funciona, no lo toques. :x