Página 1 de 7

Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

MensajePublicado: 05 May 2012, 02:28
por Oiram
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para los incrédulos vean que realmente vamos a morir pille las fotos en diablofans no se si estaban busque y no las vi saludos!

Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

MensajePublicado: 05 May 2012, 02:40
por Diablo IV
Pues pasar de 1k a 13k de daño es una bestialidad, si.

Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

MensajePublicado: 05 May 2012, 02:44
por PoderMortal
Si que se nota un salto importante de Hell a Infierno... Va a ser bastante chungo.

Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

MensajePublicado: 05 May 2012, 04:06
por CDQUINT
madre mía el salto es importante tanto de daño que hacen cómo de vida propia, eso si tenemos que tener en cuenta que nuestro pj sube también de nivel, esperemos que este bien balanceado por que si Leoric nivel 8 contra nivel 8 es fácil, cuando sea nivel 60 contra 60 debería ser igual de fácil al menos que este bien comiendo e imagino que lo estará XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

MensajePublicado: 05 May 2012, 06:40
por Sephiroth_801
¿A qué se refiere con Minion?

Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

MensajePublicado: 05 May 2012, 08:30
por fr0d0b0ls0n
Sephiroth_801 escribió:¿A qué se refiere con Minion?


Que acompaña a un elite imagino.

Inferno va a ser durísimo, pensad que solo seremos unos 10 niveles mayores que al empezar Hell... y pegan 10 veces más o_O

Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

MensajePublicado: 05 May 2012, 09:14
por dracoferok-xj9
dios leoric en inferno tiene 15M de vida,¿cuanto tendra diablo,azmodan,belial?(no se como seria la vida de los jefes en hell en diablo" porque nunca jugue en esa dificultad) pero a mi me ha acojonado estas tablas :D , por cierto esto es de alguna proxima guia escrita, porque al menos para mi seria un must have.

Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

MensajePublicado: 05 May 2012, 09:21
por Oiram
si creo que normal y nightmer serán una mera pasada, hell es una preparación mas difícil aunque sinceramente creo que no va a ser tan tan difícil como para volvernos locos, por otra parte inferno va a ser literalmente una masacre, los daños la vida que aumentan los mobs desde hell a inferno es realmente descabellada, muchachos prepárense para morir de un golpe de un esqueleto xD!

PD: Deberían a serle una estatua o una especie de monumento al primer hombre que termine inferno con un pj hardcore claro si esto es humana y remotamente posible!

Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

MensajePublicado: 05 May 2012, 09:22
por Odalie
Estas imágenes se han filtrado de la Guía de estrategia de Brandygames para iPad. Lo peor no es eso, sino que también se han filtrado algunos trofeos y ya me he comido spoilers esta mañana :tish:

En breve Diablo 3 ESP pondrá una noticia para que podáis haceros con la versión española de la guía (versión física) a un precio especial para los que esteis interesados ;)

Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

MensajePublicado: 05 May 2012, 09:24
por Monino
OMG! Vaya diferencia!! En infierno hace de daño 443 y en averno 170.000!!!!

Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

MensajePublicado: 05 May 2012, 09:27
por Punkroker
¿Habeis visto el daño del armadón en inferno? hace 170.000 por golpe, por mi que debemos esquivar todos los golpes de este bicho o palmamos, por mucha armadura que tengamos eso te mata de un golpe. Parece que el acto IV si que será dificil :cow:

Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

MensajePublicado: 05 May 2012, 09:30
por Odalie
Ya he leído esta mañana a gente llorando por otros foros diciendo que comprenden que la salud de algunos enemigos sea 6 veces mayor de Infierno a Averno, pero que el daño sea 13 veces mayor es demencial. ¿No querían dificultad?


Spoiler: Mostrar
Imagen

Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

MensajePublicado: 05 May 2012, 09:36
por Oiram
Odalie escribió:Ya he leído esta mañana a gente llorando por otros foros diciendo que comprenden que la salud de algunos enemigos sea 6 veces mayor de Infierno a Averno, pero que el daño sea 13 veces mayor es demencial. ¿No querían dificultad?


Spoiler: Mostrar
Imagen


xD golazo! concuerdo contigo me imagino a cuantos se les va a caer la cara cuando vean estas imágenes, mas a los que pensaban que iba a ser fácil terminar el juego! a los que pensaban que por terminarse normal en 20 horas iba a continuar todo el juego así hahahahahaha como dice el el post citado ESTO ES DIABLO III!

Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

MensajePublicado: 05 May 2012, 09:45
por Tai
Si los monstruos normales quitan esas bestialidades, no quiero ni imaginar los jefes de acto....

menos mal que de leoric no dice el daño que hace sino aqui nos coge algo al corazon! xD

Re: Niveles de mobs, vida y daño "spoilers"

MensajePublicado: 05 May 2012, 10:37
por elnorber
Eso es lo bueno de este juego, que sea realmente dificil y que para pasar a otro nivel de dificiltad, haya que echar horas y horas para equiparse y poder avanzar. Si de normal a pesadilla hay un gran salto y espero que se mantenga esto asi, no me gusta que por unos cryers rebajen la dificultad del juego