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Ideas Diablo 3

MensajePublicado: 30 Abr 2020, 12:23
por djkasen
Buenas,

Sé de sobra que esto es algo que ya no vale para nada, pero me gustaría saber que ideas habeis tenido o que cosas os hubieran gustado que implantaran en el juego para hacerlo mas ameno (y mas ahora que esta muerto)

Yo llevo jugando 7 años y he tenido muchisimas ideas pero nunca me ha dado por escribirlas hasta hoy. (si teneis alguna puedo añadirla)

Aqui dejo la lista:

FALLAS NORMALES:
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1º - Fallas dinamicas, minibosses cada % aleatorio que dropeen solo una piedra de falla hasta un maximo de 3-4 en t16. (25-50-75-100%) para evitar que la gente entre solo al terminar.
2º - Posibilidad de invocar un segundo boss despues de matar al primero cumpliendo una serie de requisitos (matar X monstruos, completar la falla en menos de X tiempo...) con la posibilidad de que el segundo boss te dropee mas legendarios ancestrales.

MASCOTAS:
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1º - La mascota deberia tener un desplegable y elegir que tipo de material puede recoger.
2º - Las mascotas deberian tener un rol, una recoge oro, otra blancos, otra amarillos, otra gemas, etc y algunas tienen probabilidad (+3% por ej, de caida de alientos, de ancestrales...) las de pago por ej. (mascotas bonificades de otros juegos de blizzard y del ticket virtual de la blizzcon)

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Re: Ideas Diablo 3

MensajePublicado: 30 Abr 2020, 12:51
por Rafaarv
Buenas,
sin duda, un sistema de tradeo mejorado del D2, era uno de los contenidos endgame por el cual me pasaba horas y horas.

Re: Ideas Diablo 3

MensajePublicado: 01 May 2020, 09:57
por dsantos
A mi me gustaría que le hubiesen dado más importancia a los seguidores en D3, al estilo de D2. También me hubiese gustado ver implementado el sistema de skills por runas como items, en vez de tener las runas disponibles al subir niveles.

Re: Ideas Diablo 3

MensajePublicado: 03 May 2020, 12:38
por KaiSeR
Pues yo haría que las GR´s mayores de 100 no salieran tantos pasillos me dio vacíos, no digo que las quiten, pero podrían ponerlas de 100 para abajo. Pondría una especie de Ramaladnis para joyería y subiría la dificultad de Tormento 16 a 20 y la de Gr´s a 200.

Re: Ideas Diablo 3

MensajePublicado: 04 May 2020, 08:54
por aloureiro76
Yo estoy de acuerdo con lo que proponeis por aqui excepto en una cosa en la ultima parte que menciona kaiser sobre la dificultad yo creo que poner mas alla de T16 es una tonteria lo que creo que se deberia de hacer en su lugar es o bien bajar el daño que se hace que lo han disparado enormemente o bien que los enemigos sean mas duros o bien ambas pero en menor cantidad de cada una para compensar esa subida de tormento, aun recuerdo cuando aun no existian las GR y tormento 10 era bastante jodido sobrevivir en el pero con la llegada de las GR y las quejas de mucha gente de que no podia llegar a ciertos tormentos dispararon el daño que hacen los personajes a lo bestia, yo volveria a quitar ese daño exagerado que han puesto y siguen aumentando y tambien bajar algo el loot de objetos que ahora caen como churros para no llegar a hacerse una GR 100 y pico en la 1 semana y dejar el juego.

Re: Ideas Diablo 3

MensajePublicado: 04 May 2020, 10:35
por dsantos
KaiSeR escribió: Pondría una especie de Ramaladnis para joyería


Ese item existe en Asia desde hace 3 años o más. No entiendo por qué nunca lo llegaron a implementar fuera de la versión China... :unsure:

Se llama "Death Prophet‘s Gift"