Página 1 de 1

Mando en pc

MensajePublicado: 26 Abr 2020, 20:52
por motokitta
Buenas.
¿Acepta mando en pc?

Aun que no tenga soporte oficial para el mando me gustaria saber si soporta xppader por ejemplo.

Re: Mando en pc

MensajePublicado: 27 Abr 2020, 15:48
por Gayardos
motokitta escribió:Buenas.
¿Acepta mando en pc?

Aun que no tenga soporte oficial para el mando me gustaria saber si soporta xppader por ejemplo.


No tiene soporte oficial, creo que hubo intentos de hacerlo funcionar pero se queda muy lejos de ser algo cómodo y jugable. Además que Blizzard podría llegar a detectarlo como un programa externo y banear la cuenta...

Hay alguna guía antigua que puedes encontrar, como esta: https://medium.com/@echohack/playing-di ... 22075defce

Re: Mando en pc

MensajePublicado: 27 Abr 2020, 18:56
por motokitta
comprendo. El patch of exile lo e jugado con mando y se juega muy bien. con xpadder. No se si los controles de esa guia quedaran parecidos. De todas maneras gracias por la info!

Re: Mando en pc

MensajePublicado: 29 Abr 2020, 10:03
por aloureiro76
No es mi especialidad pero si el mando tiene un programa en el que puedas configurar teclas como tienen casi todos los ratones de hoy en día que tienen mas de los 2 botones izdo, dcho y rueda deberias poder poner la configuracion equivalente en el mando.

Aunque igual nos encontramos con el problema de ir hacia los lados porque el ratón usa el mismo puntero para todo en principio es el unico inconveniente que le veo que seguramente tengas que configurar todas las teclas de izda, dcha, arriba y abajo como el puntero del raton y despues las habilidades a la tecla que quieras en cuanto a lo que se comenta de que detecte un programa externo en este caso al ser un driver de ratón que permite hacer configuraciones no deberia haber ningun problema.