Página 1 de 1

Clanes y arenas en Diablo II (revelando la data)

MensajePublicado: 06 Abr 2019, 08:02
por Necrosummon
Bueno, un chico de Reddit compartió este post para los que no lo supieran, Diablo II tuvo pensado añadir esas 2 cosas al juego pero por alguna razón, al final optaron por cancelarlo. Con las herramientas necesarias para poder manipular los MPQ, uno puede conseguir estos recursos y con un poco de modding, añadirlos al juego. En dicho post el chico ha recopilado todo, quedando esto:

Salones de Hermandad

Mapa: https://i.redd.it/lm4hoeu4hiq21.png
Vídeo:


Características
• Los salones de hermandad son gratis, y cualquier personaje puede encontrar uno tan pronto el complete el juego.
• Los salones de hermandad solo están disponibles en Battle.net, y con un salón de hermandad puedes escoger un nombre, una abreviación de 3 letras para que aparezca después de los nombres de los integrantes, 2 colores para la heráldica y un icono o símbolo para representar a tu hermandad.
• La seguridad para un salón de hermandad es absoluta. Antes de que alguien pueda entrar, debe ser agregado a la hermandad por el Guildmaster, mediante comandos usando el chat de Battle.net.
• Los salones de hermandad empiezan siendo pequeños, como una pequeña habitación y una zona exterior con hierba, pero según vas añadiendo oro al Steeg Stone (se ve en el vídeo) como forma de tributo, el salón se va agrandando y más características aparecen.

Arenas

Mapa 1: https://i.redd.it/b105u7b8hiq21.png
Mapa 2: https://i.redd.it/98lsnxgahiq21.png
Vídeo 1:

Vídeo 2:


Habría también un 3º mapa llamado Arena Travincal, pero no se ha encontrado en los archivos del juego.

Modos de batalla
• Rey de la colina (King of the Hill): Ganaría el jugador que más jugadores matara.
• ¿Último superviviente? (Highlander): Ganaría el último jugador que quede en pie, conforme otros van muriendo, van saliendo de la partida.
• Todos contra todos (FFA): Sería como el actual modo sólo que revivirías automáticamente en una posición aleatoria, o una zona segura. Posiblemente se podrían añadir restricciones, como sólo Bárbaros o personajes de determinado nivel. Digamos que sería un modo para estar pegándote sin parar hasta que te aburras.
• Capturar la bandera (CTF): Pues ya sabéis, colarte en el castillo del clan enemigo y coger su bandera y llevarla a tu castillo.

Esto lo traduje más o menos del hilo original, que es este: https://www.reddit.com/r/GamesLikeDiabl ... in_diablo/

Si no conocíais esto, ahora ya sí.

Un saludo!

Re: Clanes y arenas en Diablo II (revelando la data)

MensajePublicado: 06 Abr 2019, 10:35
por Krovikan
Muy curioso.

Demuestra que Blizzard (ya sea Blizzard North o Blizzard Activision) nunca apostó por meter un PvP por arenas a un juego de Diablo (ni 2 ni 3) y que siempre ha acabado quitándolo.

Desde mi óptica no pega ni con cola meter arenas a un juego de Diablo. Otra cosa es que permitan cazar orejas, por ejemplo.


Saludos

Re: Clanes y arenas en Diablo II (revelando la data)

MensajePublicado: 06 Abr 2019, 11:53
por ecliption
@Krovikan concuerdo. Aun en un supuesto caso de que las clases estuvieran perfectamente equilibradas, tal y como están diseñadas las habilidades sería caótico.

Un mapa independiente para los clanes sería cojonudo que lo metieran en D3, aunque no tuviera ninguna característica. Solo por ver más de 4 jugadores por pantalla merecería la pena, al menos para mi :D

Re: Clanes y arenas en Diablo II (revelando la data)

MensajePublicado: 06 Abr 2019, 16:12
por Necrosummon
Creo que eso lo diseñaron en la classic, por lo que tiene sentido que los mapas de arenas tengan portales y puertas de cloaca, fijo que se usarían como vías de escape ya que no había enigma.

Estos juegos no están diseñados para PvP porque están diseñados para PvM, bichos con muchísima vida que tenemos que derrotar de manera "fácil" con un equipo decente.

Aún así, no es motivo para añadir cosas a un juego, que eso siempre suma, nunca resta (bueno, invierten tiempo y dinero en hacerlo, pero si ya lo tenían hecho, pues lo podrían haber lanzado)

http://web.archive.org/web/200003112044 ... ames.shtml

Ahí habla un poco del tema, y viendo la fecha, 3 de Noviembre del 2000, pues si, eso tenían pensado sacarlo en la classic y no en LoD xD

Re: Clanes y arenas en Diablo II (revelando la data)

MensajePublicado: 10 Abr 2019, 01:38
por dsantos
Concuerdo con lo que decís. Mucha gente puso el grito en el cielo porque no hubiese pvp en el D3 mientras alababan D2. Con el tiempo hemos visto que también tenían intención de hacerlo en D2 y al final nunca se hizo. Yo, como muchos, preferimos que el juego se centre específicamente en el modo PVM, mientras que para echarse unas risas ya están las refriegas, tanto en D2 como en D3. Siempre va a ser complicadísimo balancear dos modos.

Re: Clanes y arenas en Diablo II (revelando la data)

MensajePublicado: 14 Abr 2019, 09:20
por Edu_mkn
se puso el grito en el cielo DSantos xq ellos prometieron arenas, anunciaron arenas e incluso las presentaron en la blizzcon para luego eliminarlas sin pestañear.

Logicamente q es un juego enfocado a PVE, pero yo soy de los q piensa q cuantas mas cosas tenga para hacer en el juego mejor (farmear, tradear, duelos).Ahora unicamente puedes farmear.

Re: RE: Re: Clanes y arenas en Diablo II (revelando la data)

MensajePublicado: 14 Abr 2019, 09:45
por Nightsoul
Edu_mkn escribió:se puso el grito en el cielo DSantos xq ellos prometieron arenas, anunciaron arenas e incluso las presentaron en la blizzcon para luego eliminarlas sin pestañear.

Logicamente q es un juego enfocado a PVE, pero yo soy de los q piensa q cuantas mas cosas tenga para hacer en el juego mejor (farmear, tradear, duelos).Ahora unicamente puedes farmear.
+1

Seguramente yo no jugaría duelos, pero cuanta más cosas tenga el juego mejor, y más si lo anunciaron.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Re: Clanes y arenas en Diablo II (revelando la data)

MensajePublicado: 14 Abr 2019, 09:50
por aloureiro76
Aunque soy de los que personalmente no lo usaria pienso que lo podrian haber metido para los que si lo quieren.

En cuanto al tema del balanceo como deciis iba a ser dificil equilibrar las clases ya que no lo consiguen ni fuera de ese modo pero habria una pequeña solucion hacerlo para clases iguales: baba vs baba, mago vs mago, etc...

Yo si fuera bllizzard lo haria a menos que tambien lo hayan probado y no les diera resultado cosa que no creo.