Página 1 de 1

Diablofans cerrará (vaya añito para Diablo)

MensajePublicado: 22 Feb 2019, 17:20
por Necrosummon
Bueno, si lo habéis visto en la web principal del foro, una redirección al tema original os habréis enterado ya, si no, pues sí, DiabloFans va a cerrar (más bien, modo wikipedia) el 21 de Marzo, posiblemente, por el estado actual del Diablo III, por el estado actual de la saga y de la compañía que lo desarrolla.

Es una pena pues era un buen sitio web para consultar builds y esas cosas, tenía cosas bien montadas, quizás la comunidad no era exageradamente grande, pero tenían un buen punto de reunión para todos los jugadores de Diablo 3.

En fin, ojalá esto no se expanda a nuestra comunidad, la página web con ese "guiño" al orbe de vida casi casi consumido es lo que seguramente todos pensamos, que la saga está a punto de caer, pero siempre hay esperanza de resurgir.

Desde hace un tiempo atrás, se ve que el foro no tiene mucha actividad, y no es por culpa de la comunidad, si no que el juego al que está destinado dicho foro no nos ofrece más, que empezar cada 3 meses una y otra vez, como si fuera Diablo 2, pero en vez de cada 6 meses es cada 3.

Aunque sean noticias del Diablo Immortal (algo nuevo, fresco para la saga, una demo o algo así no sé....) pero no hay nada, en el ámbito de videojuegos de Diablo, a mi los libros, cómics, merchandising ya no me interesa tanto como un juego de Diablo.

Si ve que esto no remonta, Gaya siempre puede hacer un pathofexile-esp.com (es coña).

Un saludo diablero a tod@s en estos tiempos "difíciles" para nosotros

Re: Diablofans cerrará (vaya añito para Diablo)

MensajePublicado: 22 Feb 2019, 18:23
por Titon
Una pena,la he tenido de página de inicio mucho tiempo pero la verdad que últimamente los mensajes estaban copados por spam, viagra y esas mierdas lo cual denotaba un abandono y desinterés fruto de la situación actual del juego.

Re: Diablofans cerrará (vaya añito para Diablo)

MensajePublicado: 22 Feb 2019, 19:48
por Gayardos
Es una pena, cierto, Diablofans fue una fuente de noticias única durante la época más movida con datamines, entrevistas, un montón de colaboraciones, builds... Tened en cuenta que Diablofans fue comprada por Curse y ya no era un fansite llevado por fans, sino una parte más de un negocio, que probablemente ya no sea rentable. Creo que la solución podría haber sido traspasarlo a los fans, aunque quizá resurja más adelante con el próximo Diablo.

Diabloii.net, el otro fansite mítico de Diablo, también está funcionando al ralentí, y es una pena, porque se nos acaban los foros, quizá internet ya no está preparado para foros dedicados y todo se concentra en Reddit o redes sociales...

Por aquí, creo que aún tenemos una pizca de ilusión que nos permite seguir adelante :cool:

Re: Diablofans cerrará (vaya añito para Diablo)

MensajePublicado: 23 Feb 2019, 05:28
por n3crophagia
Una pena el cierre de Diablofans, tengo recuerdos de haberla visitado, como decís, era una gran fuente de información.

También sigo Diablo 3 Esp desde antes de crearme esta cuenta y siempre ha sido mi principal Web-Foro de consulta de información y seguimiento del mundo de Diablo.

Esto tiene algo de vida... Y eso siempre me alegra. Estáis en mis Marcadores del Firefox jajaja

Hoy quedé con un colega con el que siempre he viciado a D2 LoD y dice estar ilusionado con Diablo Immortal.

Los juegos y la plataforma Android es el futuro segun él, veremos y ojalá podamos por mucho tiempo!

Saludos y mucha fuerza para seguir adelante! :)
:malditoseas: :cow: :uzi: :cow: :sierra2: :cow: :disparo8: :twisted2:

Re: Diablofans cerrará (vaya añito para Diablo)

MensajePublicado: 23 Feb 2019, 10:45
por aloureiro76
n3crophagia escribió:Los juegos y la plataforma Android es el futuro segun él, veremos y ojalá podamos por mucho tiempo!


No creo que eso sea asi por el simple hecho de que no es lo mismo dejarse la vista en 1 movil paa determinados juegos que verlo en la pantalla de un ordenador o de una consola y que es mas practico el teclado, raton y/o mando que andar picando en la panntalla del movil, para ciertos juegos si que servira un movil pero para muchos de ellos no le llegan ni a la suela de los zapatos a un ordenador o a una consola y no lo digo por falta de equipo ya que hay moviles muy potentes sino por lo que comento antes del tamaño de la pantalla y la falta de teclado, mando, raton etc...

Re: Diablofans cerrará (vaya añito para Diablo)

MensajePublicado: 23 Feb 2019, 19:00
por dsantos
Tenían bien montado el tema de las builds y todo eso. Siempre era una página a seguir para esas cosas o para determinados artículos. También como menciona Gaya, fue bastante interesante el tema de los Datamines, donde antes que salieran los parches, veíamos en primicia las cosas que iban a cambiar.

Pero esa es la razón, básicamente ya no era un fansite al uso. Curse era su propietaria, y a la mínima pues la chapan. Al menos quedará en modo consulta para lo que hay. Lo malo es que si para el siguiente parche va a haber cambios (como todo parece indicar), el tema de las builds quedará totalmente obsoleto. Otra cosa es que jamás vuelvan a tocar tema de sets y legendarios y se quede todo como está en el juego. De esa manera la sección de las builds estaría vigente para siempre.

Re: Diablofans cerrará (vaya añito para Diablo)

MensajePublicado: 04 Mar 2019, 13:54
por Ytri
Que otras webs para ver builds conoceis ?

Saludos, Ytri

Re: Diablofans cerrará (vaya añito para Diablo)

MensajePublicado: 05 Mar 2019, 10:37
por dsantos
Creo que en icy-veins había algo, pero no tan completo como DiabloFans.