Página 1 de 1

Configuar habilidades en cualquier boton del mouse

MensajePublicado: 03 Feb 2019, 23:08
por aloureiro76
hola abro este hilo porque a mi se me ha estropeado el boton izdo del raton y no encontraba como asignar el boton izdo a otra tecla del raton o teclado.

Bien por internet no encontre nada y vi por internet que habia mucha gente que se quejaba del mismo problema sin solucion posible.

Por si a alguien le pasa lo mismo yo encontre una solucion que es la siguiente o siguientes:

1) Si el raton es gamming basta con asignar en el programa de configuracion del raton el boton izdo a cualquier otra tecla del raton.

2) En caso de que el raton no sea gamming y se quiera salir del apuro la cosa se complica y hay que intercambiar los botones del raton y usar el boton dcho como si fuera el izdo hasta que se consiga uno nuevo y quedarse temporalmente sin una habilidad esto se hace desde el panel de control de windows en las opciones del raton, intercambiar botones primario y secundario.

En el caso de que sea un raton gamming tambien se pueden hacer las 2 cosas que es como lo tengo yo actualmente y lo que recomendaria ya que me ha resultado mas practico tener el intercambio de botones activado estoy usando el boton dcho como boton izdo y a su vez asigne el boton izdo a otra de las teclas del raton.