Página 1 de 1

¿La hemos cagado al coger personaje normal? Monje

MensajePublicado: 23 Ene 2019, 11:53
por juanpeich
Hola a tod@s!

Nos compramos para jugar en ps4 mi mujer y yo el Diablo 3 Reaper Soul. Yo había jugado al Diablo 2 hace muchos años.

El caso que nos encantó la idea de poder pasarnos el juego peleando juntos. Cuando fuimos a crear los personajes, yo escogí el mago y ella el monje por que le gustaba el estilo de pegar y magias a la vez.

El caso es que como no teníamos mucha idea del nuevo diablo, escogimos tener los personajes "normales". Lo de Temporada no nos convenció la descripción, porque vimos que luego esos personajes quedaría sin utilidad para jugar tras finalizar la temporada.
¿El caso es que no se si la hemos cagado o no al no coger personaje de temporada?

Estamos a nivel 33 comenzando el Acto II, en la máxima dificultad que permite (creo que es la 3 dificultad, ya que las restantes están bloqueadas hasta no habernos pasados el juego). Y debo decir que vamos muy bien mantando bien y agusto.

El problema viene que yo con mi mago mato de escándalo, pero mi mujer no atina con su monje (yo creo que tiene un potencial enorme), porque no sabe que skill poner. Siempre que vamos contra un grupo, yo con mis magias mato a los bichos en poco (ni hablar cuando me transformo en el Ente ese que pega unas castañas que para qué), sin embargo, a ella le cuesta mucho más, además nota que se le acaba demasiado rápido el spíritu y tiene que estar golpeando normal y por tanto, no haciendo tanto daño.

No sabe qué equipar como arma (una a 2 manos, garras, arma y escudo, etc), qué instruir en el herrero y en la arcana que te encanta las cosas, por no hablar de las skill.

He visto que cuando estás en temporada te da objetos buenos y que quizás le sirvan más que en modo normal.

Pero podemos seguir en modo normal, con algún consejo sobre cómo equipar al monje?


Muchas gracias de antemano,
JuamPe

Re: ¿La hemos cagado al coger personaje normal? Monje

MensajePublicado: 23 Ene 2019, 13:18
por NachsRey
Lo de las temporadas es para alargar el juego un poco una vez pasado, empezarlo de nuevo y recibir cosas del juego, no es nada importante bajo mi punto de vista, si es para la ps4 y para jugar la campaña juntos no pasa nada, total cuando acabe la temporada estareis como ahora.

Re: ¿La hemos cagado al coger personaje normal? Monje

MensajePublicado: 23 Ene 2019, 14:39
por dsantos
En la temporada, la diferencia es que como dices, hay beneficios que no tienes en modo normal. Completando el diario de temporada, que son capítulos con objetivos concretos, te irán dando piezas de set hasta que completes uno. Cada temporada rotan.

Respecto al monje, es complicado de decir. Las guías que existen se basan en builds para ya cuando se está en nivel 70. Antes de eso no hay nada establecido. Cada uno va con lo que va pillando. De todas maneras, yo creo que el monje debería llevar sí o sí la campana o golpe heptagonal. Incluso ambas skills. Y sobre el tipo de arma, lo mejor es arma de 2 manos. Es la forma más rápida de matar a esos niveles tan bajos.

Re: ¿La hemos cagado al coger personaje normal? Monje

MensajePublicado: 24 Ene 2019, 06:47
por Resiek
Hola juanpeich, te comento un poco por encima.

Como bien han dicho los compañeros y trataré de aclararte mejor, la temporada es un periodo (unos 3 meses) en los que todos empiezan de cero. Tras esos 3 meses, los personajes pasan a "no temporada" (o como tu lo has llamado, "normal"). Las diferencias entre "temporada" y "no temporada" es el diario de temporada, el cual consiste en una serie de objetivos (como matar bosses, hacer contratos, etc) para recibir recompensas. Estas recompensas mayormente son piezas de set que puede tirar cualquier bicho.

Tan sólo hay un par de recompensas especiales que no se puede conseguir en "no temporada" y son un aspecto de armadura (casco y hombreras), unas alas y un marco para el retrato del personaje (todo estético). Esta temporada por ejemplo, son unas alas de mariposa. En la siguiente imagen podrás ver las recompensas:

Imagen


En cuanto al monje y como "experto" en esta clase (es mi principal), es un personaje que se caracteriza por su velocidad de ataque a la vez que tiene varias habilidades de apoyo, como mantras, cegueras o curas. Para entender el personaje y sentirse algo más poderos@ recomiendo que se equipe dos armas, bien armas de puño, espadas o hachas, a ser posible con velocidad de ataque. En el herrero, si has encontrado la receta para crear el set de Caín, este con 3 piezas aumenta la velocidad de ataque y la experiencia obtenida. Las habilidades que puede usar a bajo nivel tendrían esta distribución:

Imagen


La build consiste en utilizar habilidades que se desbloquean pronto, todas spameables (sin enfriamiento) excepto la ceguera. El hecho de no tener enfriamiento hace que la regeneración de recurso sea vital para tener un buen DPS.
  • Los "Puños del trueno" son los regeneradores de espíritu, con daño de área.
  • La patada es la habilidad con daño por excelencia, aumentada con la runa de fuego.
  • Destello cegador es una ceguera que al usarla con la runa "Luz restauradora" te recuperará espíritu, asi que aunque no sea necesario cegar, puedes utilizarla para recuperar recurso.
  • Embestida es una habilidad de movilidad,para atravesar muros, llegar antes a cualquier zona o salir de un cúmulo de demonios o habilidades.
  • Golpe ciclónico atraerá a todos los monstruos de alrededor, agrupándolos para que la patada pueda afectar al mayor número posible de enemigos.
  • El mantra es nuestro sustento, el cual proporciona resistencias a todos los elementos, además de la runa que nos aumentará nuestra armadura cada vez que la usemos.
  • Finalmente las pasivas, son mayor velocidad, más espíritu y regeneración, y un aumento de daño dependiendo del número de enemigos alrededor.

Y como dato para que ella no se desespere, tanto el mago como el cazador de demonios son personajes que hacen mucho daño a niveles muy bajos, por lo que parecen más poderosos. Pero conforme aumenta el nivel es donde el monje reluce, ya que aguanta grandes oleadas de monstruos y habilidades, a la par de tener un buen daño. En estas situaciones, más le vale al mago tener suficiente daño para matar de un golpe o se dedicará a correr por todo el mapa. :lol:

¡Espero que te haya quedado todo claro! Para cualquier duda, ya sabes donde estamos.