Página 1 de 1

Ayuda para aprender a simular

MensajePublicado: 08 Ene 2019, 20:03
por ZhaShaGor
Buenas me he tirado off del diablo casi 1 año y al volver he visto que existen simuladores muy completos ( quizas antes ya existian pero nunca me fijé).

Me gustaria saber si alguien me puede echar 1 mano para aprender a simular bien con el d3planner ya que los videos en ingles que vi no me enteré de gran cosa. En concreto me gustaria saber como meter en el d3 planer la rotación de habilidades junto con los bufos ya que por ejemplo no encuentro donde meter los bufos de daño de set que van por acumulaciones como la del cruzado martillos ( no se donde meter que le pise la cabeza a 10 bixos).

Tambien me gustaría saber si alguien conoce algun repositorio o similar donde esten cargadas simulaciones completas. Es decir, 1 repositorio donde bajar tanto el equipo como los parámetros para la simulacion.

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo ( aunque solo sea por leerlo que el diablo esta en horas bajas :D )

Re: Ayuda para aprender a simular

MensajePublicado: 09 Ene 2019, 00:55
por dsantos
Te parecerá mentira, pero después de 6 años y pico, nunca he usado D3 planner :P .

A ver si alguien se puede pasar a ayudarte. ;)

Re: Ayuda para aprender a simular

MensajePublicado: 09 Ene 2019, 22:09
por ZhaShaGor
jajajaja. No pasa nada. Alguien aparecerá. Si no tmpc se pierde tanto. Si en realidad todo es por saber que me renta mas, un escudo con habilidad naranja 250 y (10 cc o 15 de habilidad , a escoger el reforje) o otro escudo mas cutre con 230 de habilidad pero con el 10 cc y el 15 de poder de habilidad. Vamos, la disyuntiva de toda la vida de como coño aplican los multiplicadores de habilidad y naranjas. Te acuerdas por 1 casual de esa parte? que eso con el tiempo se me olvidó :(

Aun asi, lo increible es que aun aguantes al pie del cañon. Sigues siendo el mas rapido del oeste :D

Re: Ayuda para aprender a simular

MensajePublicado: 09 Ene 2019, 22:24
por dsantos
Jajaja. El foro es mi pequeño reducto de refugio diario, aquí seguimos hasta que haga falta.

Respecto a los items, tienes fotos de ellos o es un caso de datos hipotéticos?