Página 1 de 1

Niveles de tormento muy desfazados

MensajePublicado: 26 Dic 2018, 16:17
por mirtking
Hace cosa de un mes gane una Nintendo Switch ed. Diablo en un sorteo, y aprovechando me dije, ¿ porque no?. Empece a jugar la temporada, una cosa llevo a la otra y al final, me hice todo el diario de temporada, sobrepase el lvl 100 de gr, conseguí todas las skins cosmeticas, supere el lvl 1000 de paragon y me quede con un sabor amargo por la dificultad fuera de las GR.

Mi experiencia haciendo contratos en la temporada anterior fue bastante frustrante, parecía una carrera de velocidad para conseguir tropecientos cofres y rellolear items para sacar ancestrales primigenios, así día tras día. Desconozco si blizzard tiene planteado aumentar el nivel de dificultad, pero basar el juego en una carrera competitiva en GR me parece terrible. Las fallas normales son otra de las cosas que termino por asesinarme mentalmente, coger un nigro de magos T13 y hacer XXX speed-rift diarias para romper legs y conseguir alientos se hace muy cuesta arriba a la larga.

Este post no lo escribo para generar malestar, simplemente quiero expresar mi opinión sobre la monotonia en la que el juego se plantea a lvl alto y lo simple que resulta el centralizarlo a las GR.

Re: Niveles de tormento muy desfazados

MensajePublicado: 27 Dic 2018, 01:07
por Gayardos
Y con los buffs a casi todos los conjuntos de 6 piezas del próximo parche 2.6.4, las fallas normales (y contratos) T13 van a ser todavía más paseo de lo que ya es.

Es el problema del power creep, al principio sólo había 6 niveles de tormento y ahora hay 13, y a estas alturas quizá necesitaríamos T20 para tener fallas normales que sean algo más que aporrear botones sin ni siquiera prestar atención a lo que pasa en pantalla.

Desgraciadamente ese no es el camino que han seguido y todo se reduce hoy en día a llegar a fallas superiores más altas, como tú mismo has visto ya.

Re: Niveles de tormento muy desfazados

MensajePublicado: 11 Ene 2019, 21:45
por ZhaShaGor
Respecto a lo que comentais, yo aun tengo la esperanza de que aumenten los tormentos en 1 futuro. Pero vamos, pensar que sois blizzard por 1 momento. Vuestro plan es, paso de gastarme 1 duro en diablo que no nos renta... Tenemos que sacar diablo 4 que la gente lo pide... ¿que nos lleva? ¿2 años? ¿como entretenemos al personal para que sean fieles a la franquizia? facil, sacales parches chorras varios, y de vez en cuando alguno potentillo para q se contenten....
Resumiendo, algun dia pondran parche: tormento aumentado hasta 20-25, y diremos todos, joder que bien, justo lo que queria :D

Dicho esto hay que matizar que si lo mirais en perspectiva tiene su gracia. Podemos decir que hemos tenido un diablo 3 nuevo cada año y si no echar la vista atras y me decis . Al menos en lo que respecta a clases "jugables" asi a sido. En cada "perido " le toca ser el personaje paria a un par y el personaje "bendecido" por blizzard otro par. Que aunque nadie lo crea hubo 1 tiempo en el que por ejemplo el baba hota!! era la ostia :D o incluso en el diablo 3 original ( antes de exp) era el que mejor hacia averno!
Resumiendo, lloremos mucho todos que con suerte blizzard nos da mas caramelitos :D.


PD : por si alguien piensa mal dicho quede por delante que jugaré tras 1 año off del diablo 3 con el nuevo caramelito que sale la semana que viene :D

Re: Niveles de tormento muy desfazados

MensajePublicado: 11 Ene 2019, 23:16
por aloureiro76
¿Diablo nuevo cada año? no es una mala forma de plantearlo pero el problema viene de que nunca termino de convencer a la gente a unos mas que a otros pero no termino de convencer.

Siguiendo tu planteamiento tambien yo hoy puedo sacar un juego de mierda con 1 escenario, 1 peronaje con 5 o 6 habilidades, a los 4 meses añadirle algo como otro escenario otras 3 o 4 habilidades a ese personaje y un personaje nuevo, mas adelante me dedico a ir modificandole algo ya sea añadiendo o cambiando algo ¿y ya esta?

Quiero hacer juegos para ti no pides mucho te conformas con bien poco.

Aqui han ido cambiando cosas pero no han mejorando lo que habia salvo alguna excepcion con lo cual para mi si esta temporada esta mal la siguiente sera distinta pero si no modifican el juego en si seguira estando mal y asi en fase bucle.

Re: Niveles de tormento muy desfazados

MensajePublicado: 12 Ene 2019, 01:07
por dsantos
Yo creo que lo de los tormentos más altos tampoco sería mucho aliciente. A fin de cuentas donde la gente pasa más tiempo es en las GRs, que es el objetivo final del juego. Las fallas normales son un mero trámite, y a la gente le gusta esa sensación de ir avasallando con todo. Para probarse, ya están las GRs.

Re: Niveles de tormento muy desfazados

MensajePublicado: 12 Ene 2019, 11:15
por aloureiro76
Esa es otra como bien dice dsantos actualmente esto es fase bucle la gente solo juega GR y contratos salvo alguna excepcion y las GR ya van subiendo el tormento segun subes el nivel cada 3 niveles de GR es un nivel de tormento con lo cual la gente que se esta haciendo GR de 100 estaria jugando el equivalente a tormento 33 y hay gente que anda en GR 120 o mas asi que hay gente que en GR estaria jugando el equivalente a tormento 40.

Dicho eso ¿para que poner tormento 20 o mas? si habria gente que se lo pasaria por el forro en 2-3 dias.

Bueno habria una posible solucion endurecer a su vez la dificultad de cada nivel de tormento pero creo que a estas alturas no vale la pena por lo dicho de que poca gente lo aprovecharia.

Re: Niveles de tormento muy desfazados

MensajePublicado: 12 Ene 2019, 18:04
por mirtking
dsantos escribió:Yo creo que lo de los tormentos más altos tampoco sería mucho aliciente. A fin de cuentas donde la gente pasa más tiempo es en las GRs, que es el objetivo final del juego. Las fallas normales son un mero trámite, y a la gente le gusta esa sensación de ir avasallando con todo. Para probarse, ya están las GRs.


Esto depende de la estrategia de juego que se quiera usar para equiparse. En mi caso, estuve mas tiempo fuera de GR porque tenia mas loot legendario por hora, incluyendo primigenios. Cuando empece las GR en serio, iba con casi todo el gear primigenio (entre loteo y re-roll) y solo me tuve que centrar en subir gemas para los caldessan. En el próximo parche sera absurdo por el aumento de % de drop primigenio.

Re: Niveles de tormento muy desfazados

MensajePublicado: 13 Ene 2019, 13:02
por dsantos
En realidad no es así, ya que en GRs el % de drop de legendarios es mayor. Y siempre y cuando hagas speeds, siempre sacarás más legens por hora que en fallas o contratos. Haciendo speeds 80s o más sacas muchos más que en T13 normales. Está demostrado, y en las tablas de loot así se indica.

Por otro lado, el tema primals no cambia nada en el nuevo parche. El % de drop será el mismo. Lo único que dicen las notas es que cuando te hagas la primera GR70 en temporada te garantizan uno, pero el % será el mismo.

Re: Niveles de tormento muy desfazados

MensajePublicado: 13 Ene 2019, 19:41
por mirtking
dsantos escribió:En realidad no es así, ya que en GRs el % de drop de legendarios es mayor. Y siempre y cuando hagas speeds, siempre sacarás más legens por hora que en fallas o contratos. Haciendo speeds 80s o más sacas muchos más que en T13 normales. Está demostrado, y en las tablas de loot así se indica.

Por otro lado, el tema primals no cambia nada en el nuevo parche. El % de drop será el mismo. Lo único que dicen las notas es que cuando te hagas la primera GR70 en temporada te garantizan uno, pero el % será el mismo.


Yo te hablo según mi experiencia en la anterior temporada... En 1 hora de fallas normales con nigro de magos t13 tenia mayor rentabilidad que haciendo GR+80 con Baba WW, por el simple hecho que las tablas no hacen referencias a los diferentes goblins que te encuentres en fallas normales. En algunas fallas normales si tienes mucha suerte, puedes salir hasta con 13-14 legs, los normal son 6-8 legs ( sin goblins) cada 4 minutos. Los primals no me preocupan en exceso, cuando empiezo el re-roll tengo una base muy importante de materiales como para permitirme el lujo de aburrirme en el cubo kanai.

También te comento que esta temporada la jugué en Nintendo Switch y desconozco si los rates de caida son iguales a PC, o si las probabilidades de re-roll están incrementadas en consolas. Lo que si puedo afirmar, es que El cruzado lo deje full primal caaldessan +100, el nigro para T13 a falta de joyería y armas esta full primal con caldessan +80 y con el Baba tampoco es que me matara mucho porque lo quería para hacer las conquistas de "avaricia y bosses"

Una saludo Dsantos.