Página 1 de 1

Diablo - Reign of Terror...

MensajePublicado: 12 Oct 2018, 21:45
por Necrosummon
Me acaban de pasar este vídeo:



Seguramente sea solo merchandising exclusivo, pero yo veo al Diablo clásico con ese nuevo arte, y el logo del Diablo 1 mejorado en las camisetas...... no sería descabellado pensar en un remake o remaster del Diablo, juego que está fuera del mercado.

Otros dicen expansión, o d2 remaster, pero si es el caso de que sea algo relacionado con un juego, lo veo más cercano a lo que menciono.

Saludos!

Re: Diablo - Reign of Terror...

MensajePublicado: 12 Oct 2018, 22:08
por KwiNTx0
puede parecer el diablo clasico pero tiene un detalle (mas bien le falta xD) q hace q no pueda ser, la piedra de alma incrustada en la frente q tenian los diablos del 1 y el 2, este tiene un cuerno asi q creo q sera la forma q tendra en diablo 4 xD

Re: Diablo - Reign of Terror...

MensajePublicado: 13 Oct 2018, 00:11
por aloureiro76
En ese mismo video habla de todas las posibilidades y las nombra todas: una remasterizacion del 1 o del 2 o ambas, una expansion del 3, un nuevo diablo 4, el video en si no saca de ninguna duda.

Tambien nombran el de la nintendo switch.

Re: Diablo - Reign of Terror...

MensajePublicado: 14 Oct 2018, 13:00
por Lytus
Blizzard ya ha desmentido que "reign of terror" sea parte ningún anuncio o producto más. https://www.gamespot.com/articles/blizz ... reddit.com

"These are names and copy used for some of the new products available at BlizzCon this year, and not direct references to content at the show,"

Aún recuerdo la que se lió igualmente con aquel "Realms of Evil" de las camisetas de Blizzcon de hace dos años. Parece que aún no hemos aprendido la lección. No déis por sentado todo el humo que venden por algunas "webs especializadas" que van soltando super convencidas que ese es el nombre de un proximo juego de Blizzard... MENTIRA. Es humo para ganar visitas y punto.

Re: Diablo - Reign of Terror...

MensajePublicado: 14 Oct 2018, 14:56
por Krovikan
Lytus escribió:Aún recuerdo la que se lió igualmente con aquel "Realms of Evil" de las camisetas de Blizzcon de hace dos años.


Me has hecho recordar lo del dado de hace 2 años. :lol: :lol: :lol:


Saludos

Re: Diablo - Reign of Terror...

MensajePublicado: 14 Oct 2018, 20:08
por Darkblade_305
Joer, siento ser negativo, yo tambien quiero un remaster/remake de Diablo 1 y 2 pero hay un detalle que me parece que esto es todo referido al Diablo 3. En los artículos de Reign of Terror la letra D se repite constantemente (llaveros, gorras, camisetas...) digo la letra D porq a veces es lo único que hay y no la palabra Diablo. Esa D, el del diseño de Diablo 3 pues tiene una forma caracteristica. Creo que si Blizard tuviera intención de anunciar algo nuevo y referido a los anteriorees usaría el diseño original del 1 y 2 que es distinto.