Página 1 de 1

¿Prepara Netflix una serie de Diablo?

MensajePublicado: 30 Ago 2018, 00:16
por Lytus
Imagen

Desde la web Revenge of the Fans consideran muy fuerte el rumor de una posible serie basada en Diablo. Tras el éxito de la versión animada de Castlevania, que se encuentra por estrenar segunda temporada y ya ha confirmado una tercera. De ser cierto el rumor, Diablo sería la nueva apuesta del soporte digital de streaming. Además, el supuesto guionista sería Andrew Cosby, actual guionista del reinicio de hellboy en el cine, aunque nada de esto es seguro ni oficial.
Rumor de Diablo en Netflix
Netflix ha encontrado un éxito en la adaptación de los juegos a series de televisión, como lo hicieron con Castlevania (que volverá para su segunda temporada el 26 de octubre), y parece que han encontrado su próxima incursión en ese mundo. Un rumor caliente acaba de llegar a mi escritorio, y se refiere a que la franquicia de videojuegos Diablo tendrá su propia serie de Netflix, y que un escritor ya ha sido seleccionado para desarrollarla.

Los primeros reportes sobre el próximo remake de Hellboy son bastante positivos y, como suele ocurrir cuando Hollywood escucha cosas buenas sobre un talento relativamente desconocido y busca encerrarlos antes de que su precio suba a nuevas alturas, el escritor de la película aparentemente es el candidato para Diablo. Su nombre es Andrew Cosby, y cuando digo que es "relativamente desconocido", lo digo en términos de ser un nombre familiar. Cosby lleva un tiempo en la industria e incluso es cofundador de BOOM! Estudios. Tiene un currículum extenso cuando se trata de adaptar películas a cómics, así como de producir películas y series de televisión, y ahora ha sido contratado para adaptar los juegos de Diablo a una serie de televisión para Netflix.

La serie Diablo ha existido desde 1996, y es un rpg acción / hack and slash, donde los jugadores toman "el control de un héroe solitario que lucha para librar al mundo de Diablo, el Señor del Terror". Debajo de la ciudad de Tristram, el jugador viaja a través de dieciséis niveles de mazmorra generados aleatoriamente, y finalmente entra al infierno para enfrentarse a Diablo."

Cosby ya se ha incursionado en la escritura de la pantalla antes. Además del trabajo por el que está recibiendo críticas por Hellboy, también ha escrito para los programas de televisión Eureka y Haunted, y se desempeñó como productor para Denzel Washington y Mark Wahlberg en 2 Guns.

Aunque todavía no puedo confirmarlo, creo que es una apuesta segura que esta serie de Diablo será otra aventura animada, similar a Castlevania.


Hay que ser cautos y en el mismo sitio apunta a rumor, así que habrá que esperar un poco para ver si hay algo de cierto o es sólo humo. Aún así, si fuese cierto y en caso de ser una serie animada, ya tenemos el precedente de Diablo: Wrath, el corto animado que sirvió de prólogo a Diablo III.

Re: ¿Prepara Netflix una serie de Diablo?

MensajePublicado: 03 Sep 2018, 09:09
por dsantos
Casi que yo la preferiría en versión animada. Si la hiciesen de imagen real quizá sería algo raro.

Re: ¿Prepara Netflix una serie de Diablo?

MensajePublicado: 06 Sep 2018, 11:01
por Deazulcielo
Con la suerte que tenemos, seguro que meten de Paladín o Nigromante a Nicolas Cage... :lol:

Re: ¿Prepara Netflix una serie de Diablo?

MensajePublicado: 06 Sep 2018, 17:04
por Nightsoul
Jajajaja, como pase de verdad me meo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Re: ¿Prepara Netflix una serie de Diablo?

MensajePublicado: 06 Sep 2018, 20:01
por dsantos
Como nigromante pega con ese pelazo de Con Air :P :P :P

Imagen

Re: ¿Prepara Netflix una serie de Diablo?

MensajePublicado: 09 Sep 2018, 14:52
por Federico
Me parece que va a ser tipo comic ... con dibujitos animados ... no con actores.

Re: ¿Prepara Netflix una serie de Diablo?

MensajePublicado: 20 Sep 2018, 11:07
por JuanP
Me parece una buena idea el hacerlo en anime, con la tecnología digital que hay ahora se puede hacer un buen "estilo comic".
tampoco me desagradaría en 3D con visceras lo mas realistas posibles...
si lo hacen en real lo joden, como cuando pasan de anime a real...

En resumen, el hype lo tengo por las nubes...

Re: ¿Prepara Netflix una serie de Diablo?

MensajePublicado: 21 Sep 2018, 15:41
por nguyhen4wd
Deazulcielo escribió:Con la suerte que tenemos, seguro que meten de Paladín o Nigromante a Nicolas Cage... :lol:



Yo aqui soñando con que Gal Gadot, haga de demon hunter, siempre que veo mi DH me la imagino como ella :oops:

Re: ¿Prepara Netflix una serie de Diablo?

MensajePublicado: 21 Sep 2018, 17:11
por Elleshar
Jolie, Beckinsale, Hays, Diesel, Kardashian, Johnson aaaaand Cage.
Pero si hasta los cuervos le quieren, como no te va a gustar tito Nicolas, puede hacer de amazona en lo que a mi respecta. Hell breaks loose.

Igual están algo mayores, prefiero Gal Gadot ciertamente :lol:

PD: serie de animación por favor
Imagen