Página 1 de 1

Problema Cubo de Kanai

MensajePublicado: 05 Oct 2017, 18:41
por arukb24
Buenas tardes, soy nuevo en el juego y en el foro.
Principalmente queria compartirles una duda bastante inquietante que tengo.
estoy jugando ya hace unas 3 semanas y tengo un solo personaje nivel 64 (medico brujo) con el que termine la campaña en modo normal y me ingresé al modo aventura.
Pero no tengo el cubo de kanai para hacer los items legendarios (Tengo la Expansion) y se me está haciendo un "infierno" poder subir con lo mal equipado que estoy.
He ido mil veces al acto II a matar (en modo aventura) a Zoltun Kulle pero nada. Y tampoco en el acto III me aparece las ruinas de sescheron.
Alguno tiene alguna idea de por que no tengo eso? Debo llegar a ser 70 ?.


saludos

Re: Problema Cubo de Kanai

MensajePublicado: 05 Oct 2017, 19:36
por dsantos
Creo recordar que no es necesario llegar al nivel 70 para tenerlo. En alguna temporada yo creo que ya lo he cogido antes de llegar a 70, pero no estoy seguro.

De todos modos el cubo realmente no está en Sescheron. Está en una zona fuera de Sescheron, en el Santuario Antiguo. Dentro de Sescheron, busca el acceso a esa zona. Una vez dentro no te costará encontrarlo.

Re: Problema Cubo de Kanai

MensajePublicado: 06 Oct 2017, 01:19
por arukb24
Gracias por el aporte pero no me aparece ni el npc de Zoltun Kulle en las ciudades y el mapa de Sescheron no aparece, y tengo el Ros actualizado .

Re: Problema Cubo de Kanai

MensajePublicado: 06 Oct 2017, 03:32
por dsantos
Eso es que estás en el modo campaña. Tienes que seleccionar el modo aventura.

Re: Problema Cubo de Kanai

MensajePublicado: 06 Oct 2017, 14:17
por arukb24
El tema que en el modo aventura tampoco me figura ni el NPC ni en el mapa del mundo 3 las ruinas de sescheron.
durante la noche de hoy voy a probar hacer la campaña de matar a zoltun kulle de nuevo a ver si aparece.

Re: Problema Cubo de Kanai

MensajePublicado: 06 Oct 2017, 15:44
por rhenk
Para conseguir el cubo, tienes que haber progresado como mínimo hasta el acto 3 en el modo campaña. Si has matado a Zoltun Kulle, pero todavía no has completado el acto 2 (para esto tienes que matar a Belial y pasar al acto 3), no podrás conseguir el cubo.

Una vez has alcanzado el acto 3, crea una partida en el modo aventura. Entonces podrás hablar con el espiíritu de Zoltun Kulle en cualquier ciudad, ya sea del acto 1, 2, 3 y 4, o 5). Cuando hablas con él por primera vez, te indica la localización del cubo y te suelta un poco de historia sobre el cubo también. Ahora ya puedes ir al mapa del acto 3 y allí te saldrá, en la parte superior derecha, la zona de las ruinas de Sescheron. Te teletransportas hasta allí y las exploras. Tienes que pasar el primer nivel de las ruinas para alcanzar el siguiente nivel. En ese segundo nivel, explora hasta localizar una pequeña sala donde está el cubo.


Re: Problema Cubo de Kanai

MensajePublicado: 06 Oct 2017, 17:23
por arukb24
Muchas gracias por el aporte, el tema es que ya termine el modo campaña, ya maté a Maltael y todo, de hecho si no, no tendria el modo aventura.
No se que me estará faltando.




saludos

Re: Problema Cubo de Kanai

MensajePublicado: 24 Abr 2020, 13:17
por Alephx
Hola! Yo tmb soy nuevo en el foro, a mi tampoco me aparecen las ruinas de sescheron, pero lo que te entiendo es que, dsps de haberlo terminado en modo campaña y haber estado jugando en modo aventura, tendría que de nuevo empezar a jugarlo en modo campaña hasta el acto 3 para que me aparezca Zoltun Kulle en cualquier acto? A eso es a lo que te refieres?... Mucha gracias por la ayuda de antemano...