Página 1 de 1

He perdido una gema legendaria.

MensajePublicado: 11 Nov 2016, 04:51
por Edo Arudo
Vereis, el caso es que no encuentro cierta gema, no la tengo en el inventario, y estuve mirando en el alijo y no la encuentro. Fui a hacer una falla superior y en el menu de mejorar gemas veo que la tengo, he mirado tambien en los anillos y amuletos que tengo en el alijo pero no la encuentro por ningun lado. ¿Alguna sugerencia?

Gracias. :cow:

Re: He perdido una gema legendaria.

MensajePublicado: 11 Nov 2016, 06:09
por shao
Seguro que te la ha robado el seguidor, yo que tu miraria los anillos y amuletos que lleva puestos :-)
Una vez quería dos gemas del mismo tipo y solo tenia un personaje, así que "esconderla" en otro pj no era una opción. Lo que suele hacer la gente es tirarla al suelo en el campamento, pero no quería arriesgarme a perderla por una desconexion, así que se me ocurrió ponérsela a un seguidor, pero no resultó, te sigue contando.

Re: He perdido una gema legendaria.

MensajePublicado: 11 Nov 2016, 11:11
por dsantos
Es lo que dice Shao, lo más seguro es que esté engarzada en una joya ya y por eso no la veas. La puede tener el seguidor o incluso tú.

Re: He perdido una gema legendaria.

MensajePublicado: 23 Dic 2016, 01:23
por Edo Arudo
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda pero... no encuentro la gema por ningun lado, ¿se le puede enviar un ticker a Blizzard o algo?

Gracias :cow:

Re: He perdido una gema legendaria.

MensajePublicado: 23 Dic 2016, 03:22
por enriquereyes90
Ja ja ja en serio??? Personalmente me sale más rápido volver a pasar las fallas y que te la den y le subes el nivel, y todavía blizzard estará analizando tu caso XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Re: He perdido una gema legendaria.

MensajePublicado: 23 Dic 2016, 04:16
por dsantos
Sí, además con el nuevo parche se podrá subir una vez más en cada GR que no mueras. Por lo tanto, la subida de gemas será bastante más rápida.

Re: He perdido una gema legendaria.

MensajePublicado: 23 Dic 2016, 11:48
por shao
Seguro que no la has usado con la receta de caldesann en alguna pieza? No es la primera vez que pasa. Lo más que hará blizzard es restaurarte el perfil a una fecha que tu le digas, y recuperarías la gema, pero perderías lo que te ha salido desde entonces, mala solución es esa, y además si no recuerdo mal solo tienes derecho a una restauración de tu perfil y bajo causas justificadas. Lo mejor es que vuelvas a subirla.

Re: He perdido una gema legendaria.

MensajePublicado: 23 Dic 2016, 21:23
por Makijr
Esto no tiene mucho sentido, si no tiene la gema o la ha "gastado", al hacer una falla superior debe de caer de nuevo, sino no le cae es que la tiene en algún sitio guardada, puede ser que este bug pero es raro, nunca he visto nada parecido.

Re: He perdido una gema legendaria.

MensajePublicado: 24 Ene 2017, 22:14
por Edo Arudo
¿Donde puedo hablar con Blizzard/servicio tecnico para que la encuentren? Recuerdo que con el WoW podia.

Gracias.