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Una cuestión sobre el gameplay

MensajePublicado: 28 Jun 2008, 21:44
por Segura
Aparte de que me ha gustado mucho el vídeo este de 19 min sobre el gameplay, me ha despertado curiosidad una cosa.

En el vídeo dicen que se podrán encantar las armas a distintos elementos (aire, agua...).

¿Vosotros pensáis que lo que harán será como en por ejemplo juegos tipo FlYFF o Lineage 2? Es decir, aparte de encantar, si por ejemplo la encantas a rayo el arma, encantarla de nuevo a rayo y que sea un arma de rayo +2, y que a partir de un cierto encante se te pueda romper el arma.

Es que me ha resultado curioso, porque creo que eso no estaba en el Diablo II (o tengo ya la memoria hecha polvo y no me acuerdo xD).

Y si fuera así, ¿Pensáis que sería un aliciente o una cagada?

A mi la verdad que eso siempre me ha gustado lo de encantar (menudos vicios encantando en el Lineage 2 xD), pero no sé, quizás lo veo un poco de falta de personalidad, de originalidad.

Re: Una cuestión sobre el gameplay

MensajePublicado: 28 Jun 2008, 21:45
por Skalter
Yo creo que es un aliciente PERO si simplemente encantas el arma y mejora... en plan WoW.
Si empiezan a hacer lios de mezclas de encantamientos y de mejoras y de noseke alfinal es un lio y es mucho peor en mi opinión.

Re: Una cuestión sobre el gameplay

MensajePublicado: 28 Jun 2008, 21:48
por Segura
Skalter escribió:Yo creo que es un aliciente PERO si simplemente encantas el arma y mejora... en plan WoW.


Hmmm... ¿Cómo es eso? ¿Qué si la encantas y la mejoras en el WoW nunca se te parte el arma? ¿Entonces podrías tener en el WoW un arma al +232133... no?

Perdona mi ignorancia, pero es que yo al WoW nunca he jugado... nunca me ha atraído, y no sé como lo han hecho allí.

Saludos!

Re: Una cuestión sobre el gameplay

MensajePublicado: 28 Jun 2008, 21:49
por Skalter
No, con partir te refieres a que se te rompe no?
No tiene nada que ver con la durabilidad del objeto, tu la encantas en el WoW y ahí se queda el encantamiento, no guarda relacion con la durabilidad.

Re: Una cuestión sobre el gameplay

MensajePublicado: 28 Jun 2008, 21:56
por eftomas
Segura se refiere a encantamientos que desgasten para siempre los objetos (armas) lo que afectaria a la durabilidad maxima del objeto... Peor que cuando pongas un encantamiento a un arma que ya tiene te aparezca el tipico mensaje de:

"Este arma ya tiene encantamiento ¿desea sustituirlo?" Si o no

Re: Una cuestión sobre el gameplay

MensajePublicado: 28 Jun 2008, 21:57
por Quilmos
No se puede deducir con lo poco que sabemos, de todas maneras si lo hacen al modo wow no estaría nada mal, todo eso le da riqueza y variedad al equipo, aunque sí que es cierto que dependiendo de cómo lo hagan pueden perturbar a más de uno xD

A ver con qué enganches nos salen jeje

Re: Una cuestión sobre el gameplay

MensajePublicado: 28 Jun 2008, 22:19
por Segura
Bueno, ya veremos... de todas formas me quedo con lo que he visto y es cierto, que se pueden encantar :)

Saludoss!!

Re: Una cuestión sobre el gameplay

MensajePublicado: 28 Jun 2008, 22:32
por Nuclear_Blast
Hombre, a mi me gustaría un sistema parecido al del RO. Ibas encantando con +X (siempre daño). Cuanto más valor ibas añadiendo, más posibilidades tenía de romperse el arma y tener que dejarte un pastón en volver a conseguirla normal, sin ninguna mejora.

Así se podría combinar con joyas y runas (sin que estas se perdiesen, pero incrementando muchísimo el dinero a pagar) y sería espectacular ver la típica berserk Beast con +20 daño base al que se le sumasen los % de daño mejorado, tanto por la palabra rúnica, como por ser etereo (aunque no en este caso, que la beast no da nada para evitar que se rompa).

Re: Una cuestión sobre el gameplay

MensajePublicado: 28 Jun 2008, 22:36
por Segura
Azurewrath escribió:Hombre, a mi me gustaría un sistema parecido al del RO. Ibas encantando con +X (siempre daño). Cuanto más valor ibas añadiendo, más posibilidades tenía de romperse el arma y tener que dejarte un pastón en volver a conseguirla normal, sin ninguna mejora.

Así se podría combinar con joyas y runas (sin que estas se perdiesen, pero incrementando muchísimo el dinero a pagar) y sería espectacular ver la típica berserk Beast con +20 daño base al que se le sumasen los % de daño mejorado, tanto por la palabra rúnica, como por ser etereo (aunque no en este caso, que la beast no da nada para evitar que se rompa).


A esto es a lo que me refería con lo de encantar xDDD

Re: Una cuestión sobre el gameplay

MensajePublicado: 28 Jun 2008, 22:45
por Nuclear_Blast
SeGuRa escribió:A esto es a lo que me refería con lo de encantar xDDD


Es que es la "mejor opción", por lo menos de las que he visto.

El problema sería cómo mejorarlas, pero vamos, tomando D2:LoD como punto de partida, no creo que fuese muy complicado que Baal en infierno soltase un objeto para mejorar con un 10 o 20% de drop.

Otra manera sería que vaya por niveles de mejora y que sólo se pudise saltar de un nivel a otro consiguiendo X objeto específico, pero eso ya lo veo quizá demasiado profundo, aunque estaría igual de bien.

Re: Una cuestión sobre el gameplay

MensajePublicado: 28 Jun 2008, 23:58
por Hexal
encantar? quereis combertir esto en un wow?

no, yo pienso que con el sistema de engarces quehabia en el D2 sobra, aunque sea que aumenten las "gemas" o "runas" para engarzar y que den mas efectos, como rayoy fuego, pero eso de enccantar.....y de pode apilar encantamientos.... y de poder sustituirlos.... me parece demasiado poco Diablo

Re: Una cuestión sobre el gameplay

MensajePublicado: 29 Jun 2008, 00:35
por Segura
Ya... la verdad que se piensa bien y tienes razón.

En vez de hacer como en otros juegos, el Diablo 2 debería implantar su propio estilo en este tipo de cosas, con sus engarces, sus joyas para engarzar, gemas, runas, etc...

Mejorar ese aspecto que lo hace original, pulirlo al máximo, y hacer un sistema muy bueno.

Yo tb creo que sería lo mejor... y no poner el típico estilo de "Espada elemental de las tinieblas del espacio espectral +8"

Innovar en su estilo :)

Re: Una cuestión sobre el gameplay

MensajePublicado: 29 Jun 2008, 00:41
por Cristianhell
exacto el juego debe desmarcarse de sus contemporaneos

Re: Una cuestión sobre el gameplay

MensajePublicado: 29 Jun 2008, 01:13
por DavirOk
como ya han dicho los devs, diablo 3 es diablo 3 y wow es wow, dejarles hacer su trabajo y vereis como no nos defraudan, blizzard es grande y seguira siempre siendo grande, son como el iberico de bellota del videojuego jeje, si se hace algo de enchants, creerme que sera o por runas, y si no es por runas, es por gemas, y yo de momento no he visto nada mas ahi encantado.

Re: Una cuestión sobre el gameplay

MensajePublicado: 29 Jun 2008, 01:32
por Pirx
Cristianhell escribió:exacto el juego debe desmarcarse de sus contemporaneos


Opino exactamente igual que tú. Debemos de tener en cuenta que la saga Diablo fue la original y el referente de este tipo de juegos, los Blizzard deben de revolucionar de nuevo este género en vez de limitarse a hacer un pastiche de otros juegos si desean que el Diablo 3 siga conservando el prestigio y estatus de la saga Diablo.