Página 1 de 1

Cambios arbol de Habilidad

MensajePublicado: 11 May 2009, 23:31
por Anaya
http://forums.battle.net/thread.html?topicId=16903518463&postId=171008314476&sid=3000#0

Parece ser que han cambiado el árbol de Habilidad.

Los tres arboles de habilidad van a estar juntitos, es decir puedes verlos a la vez. Y los 5 puntos para pasar al siguiente Tier, pueden ponerse indistintamente, es decir, gastando 2 puntos en un arbol, y 3 en otro (tier 1) accedes a los Tier2 de todos los arboles al mismo tiempo.

Es decir será mucho más fácil tener acceso a diversas habilidades de los 3 arboles, aun las de Tier más alto.

Y no sé qué porquería están haciendo para permitir superar los 5 puntos iníciales hasta un máximo de 15 puntos por habilidad.

Re: Cambios arbol de Habilidad

MensajePublicado: 11 May 2009, 23:52
por Hammer-head
En el Diablo 2 el maximo era 20, no se por qué dices que es porquería que suban de 5 a 15. Originalmente, por lo que he visto, las habilidades activas tenían un límite de 1 y las demás 20. No se mucho del tema, ni sabía que sólo querían ponerle límite de 5 y ahora 15 la verdad. Cosa más rara...

Lo que no veo bien es que si gasto 5 puntos en el Tier 1 de un árbol pueda tener el Tier 2 de todos los árboles, traducido a Diablo 2 (como dicen en el foro oficial):

La hechicera que se pone saeta de hielo, punta glacial, y tal hasta orbe helado, tendrá luego también hydra, meteoro, tormenta de rayos y cadena de relámpagos totalmente gratis sin sus "requisitos". Pues vaya, entonces no hay razón de tener 3 árboles para empezar.

Las habilidades están en 3 categorías, vale, pero sería meramente algo ornamental, nada que ver con el juego que haya 3 árboles.

Un saludo!

Re: Cambios arbol de Habilidad

MensajePublicado: 12 May 2009, 01:30
por Anaya
Decía porquería no de modo peyorativo, sino simplemente porque no entiendo a que se refiere exactamente.

Lo de los tres arboles, sin duda tendrá alguna función, ya sea porque las habilidades en un mismo árbol se complementan, o que para especializarse en X habilidad hacen falta una serie de requisitos en un árbol en concreto, o cualquier otra historia, pero seguro que alguna función practica tendrá el mantener la división.

De otro modo ya la habrían quitado, Blizzard no se caracteriza por complicar las cosas sin sentido.

Yo creo que simplemente hacen esto para dar mayor variedad, flexibilidad y simplicidad al juego. Al mismo tiempo impiden que se desperdicien puntos con el único objetivo de pasar al siguiente Tier, o para llegar a una sola habilidad en concreto y eso, según mi punto de vista, no puede ser malo.

Un Saludo desde Las Palmas ^^

Re: Cambios arbol de Habilidad

MensajePublicado: 12 May 2009, 01:55
por Hammer-head
Hombre otro canarión! Yo soy de allí también, bueno más o menos...vivo en Barna pero soy de allí y estoy allí en vacaciones xD.

Lo dicho, las habilidades de un mismo Tier claro que se complementan, y entre Tiers hay alguna que también. En cuanto a requisitos, más allá de necesitar 5 puntos en el Tier anterior, no se necesitan requisitos para nada de momento.

A saber qué van cambiando, nunca se sabe hasta que salga.

Un saludo!

PD: deseando que llegue el veranito y pasarme el día en la playa que aquí está el tiempo fatal desde hace unas semanas.

Re: Cambios arbol de Habilidad

MensajePublicado: 12 May 2009, 08:21
por fr0d0b0ls0n
Hammer-head escribió:En el Diablo 2 el maximo era 20, no se por qué dices que es porquería que suban de 5 a 15. Originalmente, por lo que he visto, las habilidades activas tenían un límite de 1 y las demás 20. No se mucho del tema, ni sabía que sólo querían ponerle límite de 5 y ahora 15 la verdad. Cosa más rara...


No lo habéis entendido muy bien. Sólo se pueden poner 5 puntos de primeras, pero de alguna forma desconocida se podrá ampliar hasta 15. No se si por misiones, objetos, runas, o vete tu a saber qué. Vamos, el personaje de base está capado a 5 puntos en cada habilidad.

Re: Cambios arbol de Habilidad

MensajePublicado: 12 May 2009, 15:06
por AtThAyEl
Tema repetido ????? :shock: