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Cambios en la velocidad de ataque aumentada

MensajePublicado: 17 Jun 2012, 09:56
por Gayardos
Como avance del parche 1.0.3 que salga este miércoles seguramente, aquí tenéis los cambios en la velocidad de ataque aumentada (conocida como IAS: incremented attack speed) que van a verse reducidos. Estos datos han sido extraídos del parche 1.0.3 provisional pero probablemente sean definitivos.

Reducción de la velocidad de ataque aumentada
Nota: Parece que la velocidad de ataque aumentada de las aljabas no varía.
Armas:
  • Valor antiguo: (2-3%) Valor nuevo: (2%)
  • Valor antiguo: (4-5%) Valor nuevo: (2%)
  • Valor antiguo: (6-7%) Valor nuevo: (2-3%)
  • Valor antiguo: (8-9%) Valor nuevo: (2-3%)
  • Valor antiguo: (10-11%) Valor nuevo: (3-4%)
  • Valor antiguo: (12-13%) Valor nuevo: (3-4%)
  • Valor antiguo: (14-15%) Valor nuevo: (5%)
  • Valor antiguo: (16-17%) Valor nuevo: (6-7%)
  • Valor antiguo: (18-19%) Valor nuevo: (8-9%)
  • Valor antiguo: (20-25%) Valor nuevo: (10-11%)

Anillos, amuletos, guantes y legendarios:
  • Valor antiguo: (2-3%) Valor nuevo: (2%)
  • Valor antiguo: (4-5%) Valor nuevo: (2-3%)
  • Valor antiguo: (6-7%) Valor nuevo: (3-4%)
  • Valor antiguo: (8-9%) Valor nuevo: (3-4%)
  • Valor antiguo: (10-11%) Valor nuevo: (4-5%)
  • Valor antiguo: (12-13%) Valor nuevo: (5-6%)
  • Valor antiguo: (14-15%) Valor nuevo: (6-7%)
  • Valor antiguo: (16-17%) Valor nuevo: (8-9%)


Esto significa que si basábais gran parte de vuestro personaje en el IAS, veréis reducido vuestro DPS en gran medida. Y si tenéis objetos con gran IAS quizá sea buena idea venderlos ahora...

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

MensajePublicado: 17 Jun 2012, 10:00
por Netzah
Entonces al final parece que no va a ser un cambio oculto, sino que se verá reflejada en las armas antiguas cambiandole los valores, ¿no?

La verdad es que desde que me enteré no he comprado nada con vel de ataque a espensas de ver que pasa, a ver si sale ya el parche ^_^.

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

MensajePublicado: 17 Jun 2012, 10:02
por Enel
Pues mirandolo asi por encima creo que muchos van a notar el cambio a la hora de hacer daño :(

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

MensajePublicado: 17 Jun 2012, 10:15
por OleyendaO
Esto si que es un nerfeo!! pero yo creo que se han pasado vale que un 15% este muy alto pero que lo bajen a 3-4% lol? estaria bien un 7-6.... pues bueno ahora las construzciones se basaran en daño critico en vez de 300% que tienen los dh iran a por mas

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

MensajePublicado: 17 Jun 2012, 10:15
por Vloos
y no solo a la hora de hacer daño. a la hora de dibertirse tambien.

Siempre es mas divertido atacar a toda velocidad que esperar horas y horas entre los ataques!

Cambios en la velocidad de ataque aumentada

MensajePublicado: 17 Jun 2012, 10:17
por SanLeon
Hombre si solo fuera el daño... esto afecta mas a melees que a ranged.

Yo tengo 2 ataques por segundo con 1k de vida por golpe(guantes de 17% y anillo de 15%) y ahora sera como si solo llevara el anillo (tendria 16% ias), adios a regeneracion de espiritu y a regeneracion de vida

Vamos espero que metan un nerfeo del 15 o no podre ni con el acto 1 (voy por el 4) y tendre que desinstalarlo xD

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

MensajePublicado: 17 Jun 2012, 10:18
por phoenixfire
Juas! Que a tiempo me he quitado las cosas de velocidad por un buen pico!

Lo cierto es que estaba demasiado cheto ese stat.

Veremos cual es el siguiente stat must have

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

MensajePublicado: 17 Jun 2012, 10:20
por darkzhul
Este es el tipico cambio que por intentar nerfear los DH que estan mas que over se acaban de cargar a los monjes pero bien ... No se si borrarme el personaje directamente, empiezo a pensar que en Blzzrd hay una panda de tontos de fliparlo.

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

MensajePublicado: 17 Jun 2012, 10:24
por Bokacho
Lo positivo de la noticia es que realmente están trabajando en el balance del juego, aunque creo que la diferencia se va a notar mas en los Cazadores de demonios y Bárbaros que utilicen Frenesí

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

MensajePublicado: 17 Jun 2012, 10:38
por juggleluismi

Pues nada, a desnudar y aparcar al monje. Tras terminar averno me cansé de llevar una roca andante y ya le llevaba a hacer daño con mucha IAS y vida por golpe. Con esto revientan mi personaje y paso de volver a llevar un tank.

Ahora me queda la duda, vendo todo, me saco un buen dinero (200-300€ he visto que me saco) y aparco al monje. O me arriesgo a ver en cuantos ataques por segundo me quedaría (debería echar las cuentas yo mismo, si, eso voy a hacer. Aunque luego si no lo veo en la práctica...)

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

MensajePublicado: 17 Jun 2012, 10:43
por Netzah
juggleluismi escribió:
Pues nada, a desnudar y aparcar al monje. Tras terminar averno me cansé de llevar una roca andante y ya le llevaba a hacer daño con mucha IAS y vida por golpe. Con esto revientan mi personaje y paso de volver a llevar un tank.

Ahora me queda la duda, vendo todo, me saco un buen dinero (200-300€ he visto que me saco) y aparco al monje. O me arriesgo a ver en cuantos ataques por segundo me quedaría (debería echar las cuentas yo mismo, si, eso voy a hacer. Aunque luego si no lo veo en la práctica...)



Por ese dinero no me lo pensaría, lo vengo todo, empiezo con otro, me divierto un par de semanas con otro pj y si quieres después pillas todo lo que has vendido a mitad de lo que le sacastes, negocio redondo :p.

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

MensajePublicado: 17 Jun 2012, 11:04
por DarkLegend
Que nerf más basto al attack speed... jamás hubiera pensado que blizzard hiciera un nerf tan grande... va a reducir mucho el daño de los DH, monk, baba...
Al menos las aljabas no las tocan xD

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

MensajePublicado: 17 Jun 2012, 11:04
por monchito
Adios a mi WD. Lo estaba petando a velocidad de ataque y ahora se volvera una pura mierda. Gracias de antemano por anticiparlo, de verdad.
Ahora me tocara meterle critico y daño critico a mas no poder, o incluso podria hacerlo medio tanque no lo se. Lo principal es venderlo todo y sacar un buen pellizco para poder equiparlo de nuevo.

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

MensajePublicado: 17 Jun 2012, 11:05
por Godwrath
Bokacho escribió:Lo positivo de la noticia es que realmente están trabajando en el balance del juego, aunque creo que la diferencia se va a notar mas en los Cazadores de demonios y Bárbaros que utilicen Frenesí


El frenesi queda igual. La velocidad de ataque nos afecta a todas las clases igual, es el mejor stat con diferencia para damage. Esto no es un nerf al DH, es un nerf al DPS de todas las clases en general. Si realmente estuvieran buscando el equilibrio, cambiarian como funciona Smoke Screen y mejorando otras habilidades para paliarlo, porque es lo que les permite tener tanto DPS.

Re: Cambios en la velocidad de ataque aumentada

MensajePublicado: 17 Jun 2012, 11:06
por Typhus
Es que hacerse un monje full ias y robo de vida me parece un faceroll en toda regla.

Yo voy por el acto 3 de averno, 1,6 ataques por segundo y ahí andamos. Nada de ias. 19k de DPS.