Página 1 de 34

¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

MensajePublicado: 20 Abr 2012, 06:26
por Bokacho
Imagen
¡¡Beta de Diablo III Abierta!!

Bueno muchachos, se dio algo inesperado y a la vez ... reconfortante para muchos. ¡Llegó la beta Abierta! ¡Pasate por nuestro servidor de Mumble para encontrar gente con quien jugar a la beta!

Beta Abierta
¡Nos complace anunciar el fin de semana de la beta abierta de Diablo III! A partir de este viernes, estáis todos invitados a descargar el cliente, a conectaros y a ayudarnos a poner a prueba el juego y los servidores mientras nos acercamos con paso firme al lanzamiento del 15 de mayo.

Desde hoy Viernes, 20 de abril a las 12:01 pm. PDT (mediodía), hasta el lunes, 23 de abril a las 10:00 am. PDT seras capaz de iniciar sesión, armar un equipo con tus amigos, y jugar cada una de las cinco clases heroicas hasta el nivel 13 a medida que luchas para salvar al mundo de la inminente invasión demoníaca.

En horario peninsular es desde las 21.00 del viernes hasta las 19.00 del lunes.


Estos son las preguntas frecuentes :

Preguntas Frecuentes
¿Qué tengo que hacer?

- Inicia sesión o crea una cuenta de Battle.net en http://www.battle.net.
- Crea tu BattleTag™, la cual es necesaria para jugar Diablo III (¿Qué es la BattleTag?).
- Descarga el cliente de juego, instálalo y juega de las 12:01 p.m., hora de verano del Pacífico, del 20 de abril a las 10:00 a.m., hora de verano del Pacífico, del 23 de abril.

No tengo una cuenta de Battle.net. ¿Puedo jugar?

¡Por supuesto! Sólo tienes que visitar http://www.battle.net para crear una cuenta gratuita de Battle.net. Después, descarga el cliente beta desde https://us.battle.net/account/download/index.xml e instálalo. Crea tu BattleTag, accede al juego utilizando las credenciales de tu cuenta de Battle.net (dirección de e-mail y contraseña) , ¡y masacra la prole demoníaca que se interponga en tu camino!

¿Hay alguna diferencia entre los jugadores de la prueba beta abierta y los que fueron invitados anteriormente?

Los jugadores de la prueba beta abierta sólo podrán acceder al beta de las 12:01 p.m., hora de verano del Pacífico, del viernes 20 de abril a las 10:00 a.m., hora de verano del Pacífico, del lunes 23 de abril. Además, los jugadores de la prueba de estrés no podrán publicar mensajes en los foros del beta ni recibirán Dinero Beta para probar la casa de subastas de dinero real.

¿Pueden participar todas las regiones y países?

Con base en las diferencias y características regionales del cliente beta abierto, los jugadores de Corea no podrán participar en el fin de semana de beta abierto. Sin embargo, a partir de la semana del 23 de abril, llevaremos a cabo una prueba cerrada separada y por invitación para los jugadores de Corea y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.

¿Y si el servicio está caído, tiene retraso o me desconecta?

Es muy probable que los jugadores que se conecten a la prueba de estrés tengan problemas con el servicio. Aunque no es ideal, esta es la razón por la cual estamos llevando a cabo una prueba beta abierta. Queremos identificar y analizar la mayor cantidad posible de bugs durante este periódo de prueba d estrés, con el fin de que seamos capaces de asegurar un lanzamiento fluido el 15 de mayo.

Tengo un problema con el juego. ¿Cómo obtengo ayuda?

Como la prueba de estrés tiene una duración limitada, te recomendamos visitar los foros de Soporte Técnico si tienes algún problema con el juego y consultar la lista de Asuntos Conocidos (en inglés) en caso de que topes con un bug. Como participante de la prueba de estrés, no serás capaz de publicar mensajes en los foros del beta.

¿Qué plataformas e idiomas están disponibles?

Para la prueba de estrés, tienes disponible el cliente en inglés, francés y alemán; tanto para Windows y Mac. Con el lanzamiento del juego, tendrás a tu disposición versiones totalmente traducidas al inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, francés, alemán, castellano, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional para Windows; e inglés, francés y alemán para Mac.

Yo ya tengo acceso a la prueba beta cerrada. ¿Qué sucede después de que concluya el fin de semana de beta abierto?

Como ya cuentas con acceso a la prueba cerrada, seguirás teniéndolo hasta que concluya el beta; lo que sucederá el 1ero de mayo.


Les recuerdo a todos, que en el foro tenemos la seccion Beta, en la que pueden publicar sus dudas, consejos u opiniones.

Actualización:
Respuestas a preguntas comunes: No tenemos planes de extender la beta abierta por ahora. No se guardarán los personajes/logros.

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

MensajePublicado: 20 Abr 2012, 06:32
por Derelicthor
Lo que una persona normal lee: Bah, una beta de un juego mas.

Lo que un seguidor de diablo lee: Dios! Si! Porfin podre catar la beta! Adoremos a blizz!!! (Y esto lo diran especialmente los que despues los ponen a parir)

Lo que un betatester lee: Pobres ilusos, ni se imaginan la de lag que van a tener y las desconexiones y historias que van a sufrir... :ROmaligno:

Anyway, disfrutad lo que podais XD

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

MensajePublicado: 20 Abr 2012, 06:43
por txancete
FIESTAAAAAAA!!! :DDDDD

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

MensajePublicado: 20 Abr 2012, 06:49
por Ropp
Pues para nada me lo esperaba, pero bravo por Blizzard :D

Eso sí, espero que esto sea debido a que tienen bien montada toda la infraestructura y tan solo están, al igual que nosotros, esperando al gran día. Cómo el juego empiece a dar problemas por el servidor una vez que este haya salido, me voy a cagar en Blizz y en su beta abierta ¬¬

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

MensajePublicado: 20 Abr 2012, 06:52
por Merrim
Me lo parece a mi o no esta la beta en español para bajar de la web? Solo me deja, ingles, frances y aleman O_o

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

MensajePublicado: 20 Abr 2012, 06:58
por Basic
No, en español no está aún.

Te ha faltado indicar que: " play between 12:01 p.m. PDT April 20 and 10:00 a.m. PDT April 23"

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

MensajePublicado: 20 Abr 2012, 06:59
por Typhus
Pero la beta abierta es para los que tengan un juego registrado de Blizzard no?

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

MensajePublicado: 20 Abr 2012, 07:01
por mrrg
Buenos días,

Según he entendido cualquiera podrá juagar este fin de semana a la Beta , por ejemplo en mi caso que no tengo acceso para jugar a la Beta, por favor me podeís indicar que es lo que tengo que hacer para poder jugar este fin de semana a la beta "abierta", que tengo que descargarme, de donde,cuando abren la beta (hoy, mañana sábado), hasta cuadno dura la beta "abierta", etc..???.

Muchas Gracias. Un saludo.

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

MensajePublicado: 20 Abr 2012, 07:02
por Basic
Todos los que tengan cuenta.
Pero hasta las 12.00 hora del Pacífico, que son las 21.00 de aquí si no me equivoco... no estará abierta.


I don't have a Battle.net account -- can I still play?
Absolutely! Just visit http://www.battle.net to create a free Battle.net account. Next, download the client from https://us.battle.net/account/download/index.xml and install it. Create your BattleTag, and then log in to the game using your Battle.net account name (email address) and password to begin slaughtering the demonic hellspawn that dare stand in your way.

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

MensajePublicado: 20 Abr 2012, 07:03
por Basic
Mejor os doy el enlace directamente y mirais vuestras dudas

http://us.battle.net/d3/en/blog/4963739 ... _2012#blog

Usuario advertido por Doble Post
Recomendamos leer las normas básicas antes de participar en el foro.

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

MensajePublicado: 20 Abr 2012, 07:09
por malam88
este finde que me voy a alcoy?? NO PUEHE SEEEEER!

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

MensajePublicado: 20 Abr 2012, 07:15
por Derelicthor
Basic escribió:Mejor os doy el enlace directamente y mirais vuestras dudas

http://us.battle.net/d3/en/blog/4963739 ... _2012#blog


Mejor la proxima vez edita el post anterior y borra el segundo que hagas para evitar advertencias por doble post. Ahora es inutil, solo puedes borrar un post propio si es el ultimo del tema, pero para proximas veces... ;)

En cuanto a los que tengan dudas aclarar las cosas basicas:

1.- La beta esta SOLO en INGLES, FRANCES y ALEMAN. Aunque veais una opcion de español latino no la pongais o os dara error y tendreis que hacer un chorro de cosas para que os deje arrancarla de nuevo.
2.- Preparaos para tener lag, desconexiones, momentos en que sea totalmente injugable y tal. No os asusteis, no es vuestro ordenador (a menos que tengais una cafetera del año de la pera), simplemente bajad los graficos al minimo y tened paciencia.
3.- Ningun personaje, logro y/o persona que consigais o añadais a amigos se mantendra cuando salga el juego, todo sera borrado.
4.- Esto ya como consejo, aprovechad el finde para tomar nota de cualquier cosa que querais probar, tener clara la clase con la que quereis jugar y tal. Eso os ahorrara tiempo cuando salga el juego con los ensayo-error.

Espero que os sirva de algo y que de paso haga que no se vean 200 preguntas iguales con lo mismo XD

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

MensajePublicado: 20 Abr 2012, 07:17
por inf
Increíble pensé que este día no llegaría nunca, después de intentar de todas las formas por fin voy a poder jugar a la beta...

Gracias por la noticia...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

MensajePublicado: 20 Abr 2012, 07:20
por Bokacho
¡Actualizado con la traduccion muchachos! ;)

Re: ¡¡ Fin de semana de beta abierta de Diablo III !!

MensajePublicado: 20 Abr 2012, 07:26
por Excalibur
Tengo cuenta en battle net (precompra de Diablo 3).

-¿La descarga del cliente del juego para poder jugar la beta este fin de semana me aparecerá en mi cuenta battlenet o tengo q descargarla en los enlaces q habéis puesto más arriba(gracias Basic)?

- ¿Lo podemos ir haciendo la descarga del cliente ya y cuando esté la beta disponible jugarla? (Para ganar tiempo)

Muchos de vosotros habéis estado catando la beta durante bastante tiempo. Pensad en gente como yo q estamos de los nervios y encima, no tenemos mucha idea de cómo funciona el tema de bajar clientes, instalar y tal...Mi duda es sobre el tercer paso q está en la página principal. Bajar el cliente de 3.4 GB...¿Podríais explicar con un poco más de detalle cómo?

Gracias por responder y vuestra paciencia con mancos como yo. Saludos