Mensaje de Mike Morhaime sobre recortes de personal
MensajePublicado: 29 Feb 2012, 19:12
Mike Morhaime habla para la comunidad diciendo que se ha reducido la plantilla de Blizzard, seguramente a consecuencia de la reducción de jugadores que está teniendo WoW en los últimos meses. No dice nada importante más allá de: Tenemos emocionantes noticias que compartir con vosotros en las próximas semanas respecto al lanzamiento de Diablo III
Hola a todos,
Hoy anunciamos que estamos en proceso de reducción del número de puestos activos, la mayor parte de ellos fuera de los equipos de desarrollo, en toda la compañía. Estoy seguro de que este anuncio ha provocado algunas preguntas en muchos de vosotros, y por eso quiero aprovechar esta oportunidad para responderlas de la mejor forma posible. Durante los últimos años, la compañía ha crecido rápidamente y ha evolucionado para mejorar el servicio que os proporciona a vosotros y al resto de nuestra comunidad global. Gracias a vuestro apoyo, continuaremos atendiendo a la que es de lejos la mayor comunidad de juegos MMO de suscripción, y a las comunidades de eSports y juego online más apasionadas del mundo.
A fin de seguir desarrollando contenido épico para nuestros juegos y atendiendo a nuestros jugadores de la forma más efectiva posible, tenemos que hacer un uso adecuado de nuestros recursos. Esto significa que a veces debemos tomar decisiones difíciles para asegurar el estado de salud de la compañía. Estamos actualmente en proceso de tomar algunas de estas duras decisiones.
Después de evaluar las necesidades de nuestra organización actual, hemos determinado que, mientras algunas áreas de nuestro negocio se han mantenido operativas en los niveles correctos y podrían beneficiarse si se expandieran, en otras áreas encontramos un exceso de plantilla. Como resultado, necesitamos reducir algunos de nuestros departamentos y desprendernos de algunos de nuestros compañeros y amigos aquí en Blizzard. Sé que todos entenderéis lo difícil que puede ser esta situación para aquellos que se vean afectados, y por eso quiero garantizar que ofreceremos a cada empleado que se vea afectado por esta decisión un pack de compensación y otras prestaciones.
Quiero recalcar que mantenemos nuestro compromiso de lanzar varios juegos este año, y que nuestro equipo de desarrollo no se verá afectado por este anuncio. Continuamos desarrollando, puliendo y perfeccionando Blizzard DOTA, Diablo III, StarCraft II: Hearth of the Swarm, World of Warcraft: Mists of Pandaria, así como otros proyectos aún no anunciados. Tenemos emocionantes noticias que compartir con vosotros en las próximas semanas respecto al lanzamiento de Diablo III, y dentro de poco enseñaremos nuestros últimos avances en Mists of Pandaria a algunos medios en un evento a puerta cerrada. Es obvio decir que estamos trabajando muy duro para poner todos estos juegos en vuestras manos lo antes posible.
Todos esperáis que Blizzard esté a la altura de nuestros principios y valores con cada juego y que os ofrezcamos en cada uno de ellos la experiencia más épica jamás vivida. Podéis seguir esperando esto y nunca menos en el futuro.
- Mike Morhaime
Hoy anunciamos que estamos en proceso de reducción del número de puestos activos, la mayor parte de ellos fuera de los equipos de desarrollo, en toda la compañía. Estoy seguro de que este anuncio ha provocado algunas preguntas en muchos de vosotros, y por eso quiero aprovechar esta oportunidad para responderlas de la mejor forma posible. Durante los últimos años, la compañía ha crecido rápidamente y ha evolucionado para mejorar el servicio que os proporciona a vosotros y al resto de nuestra comunidad global. Gracias a vuestro apoyo, continuaremos atendiendo a la que es de lejos la mayor comunidad de juegos MMO de suscripción, y a las comunidades de eSports y juego online más apasionadas del mundo.
A fin de seguir desarrollando contenido épico para nuestros juegos y atendiendo a nuestros jugadores de la forma más efectiva posible, tenemos que hacer un uso adecuado de nuestros recursos. Esto significa que a veces debemos tomar decisiones difíciles para asegurar el estado de salud de la compañía. Estamos actualmente en proceso de tomar algunas de estas duras decisiones.
Después de evaluar las necesidades de nuestra organización actual, hemos determinado que, mientras algunas áreas de nuestro negocio se han mantenido operativas en los niveles correctos y podrían beneficiarse si se expandieran, en otras áreas encontramos un exceso de plantilla. Como resultado, necesitamos reducir algunos de nuestros departamentos y desprendernos de algunos de nuestros compañeros y amigos aquí en Blizzard. Sé que todos entenderéis lo difícil que puede ser esta situación para aquellos que se vean afectados, y por eso quiero garantizar que ofreceremos a cada empleado que se vea afectado por esta decisión un pack de compensación y otras prestaciones.
Quiero recalcar que mantenemos nuestro compromiso de lanzar varios juegos este año, y que nuestro equipo de desarrollo no se verá afectado por este anuncio. Continuamos desarrollando, puliendo y perfeccionando Blizzard DOTA, Diablo III, StarCraft II: Hearth of the Swarm, World of Warcraft: Mists of Pandaria, así como otros proyectos aún no anunciados. Tenemos emocionantes noticias que compartir con vosotros en las próximas semanas respecto al lanzamiento de Diablo III, y dentro de poco enseñaremos nuestros últimos avances en Mists of Pandaria a algunos medios en un evento a puerta cerrada. Es obvio decir que estamos trabajando muy duro para poner todos estos juegos en vuestras manos lo antes posible.
Todos esperáis que Blizzard esté a la altura de nuestros principios y valores con cada juego y que os ofrezcamos en cada uno de ellos la experiencia más épica jamás vivida. Podéis seguir esperando esto y nunca menos en el futuro.
- Mike Morhaime