Página 1 de 8

Parche 12 e invitaciones

MensajePublicado: 04 Feb 2012, 12:38
por Gayardos
Ha salido el parche 12 el cual arregla todavía más errores que el parche anterior, parece que ahora sí están trabajando en arreglar errores y se dejan de añadir cosas nuevas. A los betatesters que tenemos aquí, ¿podéis confirmar qué errores han arreglado?

Arreglados todavía más bloqueos del juego y el servicio


Y sobre las invitaciones del otro día.

Las invitaciones recientes han sido sólo para jugadores Norteamericanos ya que estamos muy interesados en el rendimiento del servidor y es importante invitar a jugadores con poca latencia para alcanzar los resultados que necesitamos. Seguimos queriendo traer a jugadores de todo el planeta, nuestra intención es siempre hacer lo que mejor sirva a nuestros requisitos de pruebas.

Así que aunque no haya ninguna invitación en esta oleada para Europa, tendremos más información en las próximas semanas sobre entregas globales y también betas regionales. ¡Mantened vuestros ojos en la página de Diablo III y los foros para lo que se viene encima!

Re: Parche 12 e invitaciones

MensajePublicado: 04 Feb 2012, 12:42
por zotedor
¡Mantened vuestros ojos en la página de Diablo III y los foros para lo que se viene encima!


HMMMMMMMMMMMMM

Re: Parche 12 e invitaciones

MensajePublicado: 04 Feb 2012, 12:45
por Damlet
Bueno, pues continúan dando esperanzas, o mas bien que estemos atentos a ellos que es lo que les gusta. De todas formas, no queda otra, a ver si en esta ocasión tenemos mas suerte y caen por España...

Esas regionales... ¿Como serán?

Re: Parche 12 e invitaciones

MensajePublicado: 04 Feb 2012, 12:49
por CDQUINT
método sencillo de calmar a las masas y tenerlas pendientes de los foros! publicidad al fin y al cabo, almenos sabemos que en algunas semanas,a saber cuantas, tendremos más betas, esperemos ya que ha dicho global, que no sean menos de esas 100.000 para el resto del mundo, que serían muy pocas pero algo es algo, en fin paciencia que como bien dice Gayardos lo bueno es que parece que se están dedicando ya sólo a pulir errores y no a cambiar/quitar más cosas, lo que me plantea la siguiente duda, que pasa con las runas? ese que era su principal problema para el retraso? podían decir algo macho, en fin habrá que estar pendientes de ellos, como si no lleváramos años ya así! jajaja saludos y suerte a todos/as cuando empiecen a llover betas, intenten no llevar paraguas para que no caigan para el lado....yo lo llevaré pero del revés para que se quede dentro jajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Re: Parche 12 e invitaciones

MensajePublicado: 04 Feb 2012, 12:56
por Odalie
Parece ser que por fin han arreglado el famoso error de las habilidades canalizadas. Ya no se bloquea la interfaz con el VSYNC activado, al menos a mi. En cuanto a los demás errores siguen estando presentes, siguen los problemas al agregar amigos mediante BattleTags y cuentas de email.

La casa de subastas está ahora mismo desactivada y parece ser que están trabando en ella. A ver si solucionan los errores y arreglan el problema de los filtros.

Re: Parche 12 e invitaciones

MensajePublicado: 04 Feb 2012, 12:56
por macarra
a ver si es verdad, aunque dentro del termino "semanas" pueden ser 2 semanas, 16 o las que quieran...xD

Re: Parche 12 e invitaciones

MensajePublicado: 04 Feb 2012, 13:00
por Monino
Gayardos escribió:Ha salido el parche 12 el cual arregla todavía más errores que el parche anterior, parece que ahora sí están trabajando en arreglar errores y se dejan de añadir cosas nuevas. A los betatesters que tenemos aquí, ¿podéis confirmar qué errores han arreglado?

Yo no veo ninguno arreglado, el de que se queda bloqueado y gasta el maná no lo he probado. Eso si se han cargado la lista de amigos, me han dejado forever alone! jaja Será para arreglar lo del battletag pero han wipeado la lista.
Estoy intentando agregar a gente y sigue dando el mismo error, que no existe...

Re: Parche 12 e invitaciones

MensajePublicado: 04 Feb 2012, 13:07
por Ares1
no han publicado ningún tipo de lista en la que digan que se ha arreglado "oficialmente" con el parche 12?
esperemos que ese "en las próximas semanas" no sea como el pronto de blizzard xD

Re: Parche 12 e invitaciones

MensajePublicado: 04 Feb 2012, 13:11
por SoniBoy
CDQUINT escribió:método sencillo de calmar a las masas y tenerlas pendientes de los foros! publicidad al fin y al cabo, almenos sabemos que en algunas semanas,a saber cuantas, tendremos más betas, esperemos ya que ha dicho global, que no sean menos de esas 100.000 para el resto del mundo, que serían muy pocas pero algo es algo, en fin paciencia que como bien dice Gayardos lo bueno es que parece que se están dedicando ya sólo a pulir errores y no a cambiar/quitar más cosas, lo que me plantea la siguiente duda, que pasa con las runas? ese que era su principal problema para el retraso? podían decir algo macho, en fin habrá que estar pendientes de ellos, como si no lleváramos años ya así! jajaja saludos y suerte a todos/as cuando empiecen a llover betas, intenten no llevar paraguas para que no caigan para el lado....yo lo llevaré pero del revés para que se quede dentro jajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Exacto, como si no mirásemos todos los días nuestra cuenta y la página oficial, además también miramos Diablo3 esp que es mucho más rápida :P.
Como dice CDQUINT, llevaremos el paraguas al revés, la mochila abierta, las manos juntas en forma de cuenco, jajaj, a ver si tenemos suerte y empieza ya la cuenta atrás.

Re: Parche 12 e invitaciones

MensajePublicado: 04 Feb 2012, 13:13
por dedoroto
Bua, no sé vosotros, pero yo veo claramente el final de la beta y en un mesito o dos ya tenemos fecha de lanzamiento...

Re: Parche 12 e invitaciones

MensajePublicado: 04 Feb 2012, 13:15
por Skuzz
Yo en la beta no veo que se halla arreglado nada, tenia un objeto bugged en la ah y ahi sigue eso si otro anterior bugged desde el parche 9 me lo han borrado XD, lo que creo que han hecho ha sido adecuar el servidor a las betas que han entregado porque iba un poco saturado.

El comentario de estar atentos para lo que se viene encima puede ser que en breve tengamos fecha de salida o no sea mas que nada para tenernos pegados a la pagina, si es lo primero puede que el juego salga ya en abril-mayo, en vez de para verano como muchos incluido yo pensabamos.

Re: Parche 12 e invitaciones

MensajePublicado: 04 Feb 2012, 13:19
por dedoroto
Ojo me he dado cuenta que sí que han borrado los amigos, pero no todos, tengo a alguien agregado y es morelol. Es alguien de aquí?

Re: Parche 12 e invitaciones

MensajePublicado: 04 Feb 2012, 13:25
por knec
revisar si todo esta donde estaba por favor.. no vaya a ser que el alijo ahora en vez de 3 slots tenga 2 cosas de esas que se les olvida decir a blizz en la publicación de los parches............... si como parece ya solo "arreglan" bugs.. perfecto...eso si me da que el test global será amplio yo hasta mayo-junio no lo veo... muchas pruebas serias tienen que hacer... y nada se sabe de la localización de cada juego...

Re: Parche 12 e invitaciones

MensajePublicado: 04 Feb 2012, 13:27
por Taburete
Así que aunque no haya ninguna invitación en esta oleada para Europa, tendremos más información en las próximas semanas sobre entregas globales y también betas regionales. ¡Mantened vuestros ojos en la página de Diablo III y los foros para lo que se viene encima![/blizzquote][/quote]

Ufff, espero que esta vez sea verdad que luego dicen que leemos entre lineas ¬¬

Re: Parche 12 e invitaciones

MensajePublicado: 04 Feb 2012, 13:31
por Meera
Nada groso se viene. Siento ser pesimista.