Página 1 de 1

IncGamers habla con Bashiok

MensajePublicado: 10 Sep 2008, 19:38
por Gayardos
En la reciente PAX, IncGamers consiguió hablar con Bashiok acerca de algunos aspectos de Diablo 3, muchas cosas ya las conocíamos, pero está bien hacer un repaso a ellas, atención a lo de las pociones de maná:
  • Clases: Definitivamente el bárbaro será la única clase que tengamos de las viejas. No descartan que en la expansión vuelvan una o dos recuperadas de anteriores juegos.
  • Estilo artístico: No se va a cambiar el estilo, es definitivo. También apunta que sigue habiendo criaturas grotescas y manchas de sangre.
  • Personalización de clases: Aún no está decidido, pero quieren hacer algo como en Diablo II, que se personalicen según sus armas y talentos.
  • Sobre la mejora de armas: No será posible mejorar un arma infinitas veces, funcionará como en los juegos anteriores. Habrá que estar buscando nuevo equipamiento siempre.
  • Battle.net 2.0: Buscar amigos y hacer grupos será muy fácil. Además habrá una opción para emparejarte en partidas con gente de tu mismo nivel. Por ahora se están centrando en el modo de un jugador. Bashiok asegura que no va a ser un MMORPG y que se está potenciando el lado de acción frente al de rol.
  • Las orbes: Se está buscando que, de alguna manera, se pueda curar a otros miembros del grupo al coger una orbe. También ha confirmado que se ha terminado el tener vida y maná infinitos. (¿Suponemos que tampoco habrá pociones de maná?)
  • BlizzCon: Bashiok dijo que Diablo III no estará preparado para ser jugable en la BlizzCon de octubre. Pero lo ha dejado un poco en el aire...

Re: IncGamers habla con Bashiok

MensajePublicado: 10 Sep 2008, 20:00
por dedoroto
Hombre... por lo visto es un buen repaso, la verdad es que promete mucho la cosa, eh?


Saludos!

Re: IncGamers habla con Bashiok

MensajePublicado: 10 Sep 2008, 20:30
por danilin
lo veo todo bien, lo que no entiendo es lo de que se ha terminado el tener vida y maná infinitos, y si no ay de pociones de mana tendra que aber orbes de mana no?

Y lo de que no sera jugable es la demo?

ay keda eso, pero todo me parece perfecto ke sigan asi

averrr si sale llaaaa, almenos la demo xao :P

Re: IncGamers habla con Bashiok

MensajePublicado: 10 Sep 2008, 21:40
por Bokacho
Una demo pal año que viene... Pero bueno hay que esperar!! Esa informacion es buena , pero no dioce todavia como sera el tema respecto al mana... habra orbes o no? Para mi que no porque clases magicas como el Wicht Doctor y otro que seguro haran , necesitaran constantemente el mana y esperar a las orbes no creo que sea muy bueno!!
Hay que esperar y esperar y esperar... Yo por mi parte ya pedi como 5 materias en la universidad para por lo menos pasar el tiempo estudiando... (de ahi a que apruebe las 5 es otra cosa :lol: ) Saludos!!

Re: IncGamers habla con Bashiok

MensajePublicado: 10 Sep 2008, 22:45
por THoRz
Bueno, la entrevista tampoco es que se haya extraido nada nuevo de lo que se haya comentado antes... pero bueno... Al menos algo es algo. Sobretodo por hacer pasar el tiempo hasta que llegue la blizzcon08.

SALUDOS!

Re: IncGamers habla con Bashiok

MensajePublicado: 11 Sep 2008, 15:45
por hobelord
Esperemos que en Octubre si que haya algo jugable de D3 alli... a ver si es otra de esas mentirijillas que tanto les gusta soltar a los d blozzard... :P