Página 1 de 1

[GC 08] Gameinformer entrevista a Jay Wilson

MensajePublicado: 05 Sep 2008, 12:11
por Gayardos
Siguen llegándonos novedades de la GC 08. Una nueva entrevista a Jay Wilson por parte de Gameinformer.

Esta vez preguntan cómo han podido mantener tanto secreto acerca de Diablo III, de las diferencias y similitudes con Diablo II y cómo intentan capturar la esencia que lo hizo exitoso, de cómo han elegido las cinco clases que podremos jugar y sus influencias con los anteriores juegos y del (criticado?) sonido de drop de los objetos.

La transcripción y traducción la podéis encontrar en este enlace.

Re: [GC 08] Gameinformer entrevista a Jay Wilson

MensajePublicado: 05 Sep 2008, 12:41
por Haki
Al final de la entrevista Jay Wilson me temo ke se ekivoca ya ke en Guild Wars Nightfall si ke inclulle una clase llamada Derviche (Dervish)..por lo demas siguen sin dar casi info..Saludoss

Re: [GC 08] Gameinformer entrevista a Jay Wilson

MensajePublicado: 05 Sep 2008, 17:15
por gorgar
En cuentagotas... tipico de Blizzard, una preguntita, toda esta información forma parte de una única entrevista que poco a poco va siendo traducida para los fans??? O es que cada 2 dias hay un tipet delante de las oficinas de Blizzard y tipo " el Tomate" abasallan al pobre de Jay??? :DD :shock:

Re: [GC 08] Gameinformer entrevista a Jay Wilson

MensajePublicado: 05 Sep 2008, 17:32
por hobelord
Entonces, si finalmente hiciesen una especie de derviche (si sq no se refieren con ello al medico-brujo), seria una especie de sacerdote-mendigo?
Eso es lo que he entendido yo por lo que he visto en wikipedia sobre lo q era un Derviche....
Podria ser otra clase? o el derviche desenvoco en WD??

Re: [GC 08] Gameinformer entrevista a Jay Wilson

MensajePublicado: 05 Sep 2008, 19:34
por DarkLegend
Haki escribió:Al final de la entrevista Jay Wilson me temo ke se ekivoca ya ke en Guild Wars Nightfall si ke inclulle una clase llamada Derviche (Dervish)..por lo demas siguen sin dar casi info..Saludoss


Cierto... en Guild wars salio un personaje, el Dervish=Derviche en español.
Era un personaje con una guadaña, ataque en area, transformaciones de diferentes avatares, cada avatar con habilidades distintas... uno interrumpe al atacar, otro es inmune a condiciones.
Y con muchos encantamientos.

Como hagan ese pj en Diablo III... hmmm ya se habran copiado 2 cosas de otros juegos.
Pero tambien dicen que no les importa copiar cosas buenas de otros juegos... fijaros bien en la entrevista.

La verdad a mi tampoco me importa, un pepino el que se copien cosas buenas de otros juegos, lo importante es que tengamos lo mejor :)
Pero vaya, en los personajes deberian innovar... tal vez hagan un Derviche y no tenga nada que ver con el de GW.

Re: [GC 08] Gameinformer entrevista a Jay Wilson

MensajePublicado: 05 Sep 2008, 20:10
por Gayardos
gorgar escribió:En cuentagotas... tipico de Blizzard, una preguntita, toda esta información forma parte de una única entrevista que poco a poco va siendo traducida para los fans??? O es que cada 2 dias hay un tipet delante de las oficinas de Blizzard y tipo " el Tomate" abasallan al pobre de Jay??? :DD :shock:


Son todas de la Games Convention que se celebró hace dos semanas, parece que Jay Wilson dio entrevistas a muchas paginas y medios y estas las van colgando a lo largo de estos dias.

Re: [GC 08] Gameinformer entrevista a Jay Wilson

MensajePublicado: 07 Sep 2008, 23:02
por Saymats
Y nosotros aquí preocupadísimos por como será el juego, y mirad al Jay que calculado y pensado lo tiene todo…propongo un poco de “relax” y que esperemos a ver el juego. Habrán detalles que a unos no gustaran y a otros si, eso ya es lo normal en TODOS los juegos, pero no se, la verdad veo que lo tiene todo muy controlado y muy pensado ;)

Re: [GC 08] Gameinformer entrevista a Jay Wilson

MensajePublicado: 08 Sep 2008, 10:17
por fr0d0b0ls0n
Posiblemente cuando pensaron lo del Dervish ni siquiera había salido el Nightfall, piensa cuantos años lleva en desarrollo. La base (clases, historia, etc) posiblemente la sentaron hace años...

Y el Dervish no creo que sea una clase definitiva del Diablo III sinceramente (no creo que la fueran a desvelar de esta forma tan absurda).