Página 1 de 28

Diablo 3 saldrá en 2012. Confirmado.

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 11:29
por Gayardos
Actualización x4: ya tenemos noticia oficial confirmada y además en español aquí. Hasta 2012 no podremos tener Diablo 3 en nuestras casas :(

Una misteriosa noticia aún no publicada aparece como relacionada en la página oficial. Esta noticia indica que el lanzamiento de Diablo 3 será en 2012. No es fake, lo acabo de comprobar yo mismo y lo podéis comprobar en este enlace, en la parte de la derecha: “Soon” Was Too Soon -- Diablo III to Arrive in Early 2012. El enlace de esa supuesta noticia oculta dirige aquí, pero no hay contenido por ahora.

¿Qué diablos significa esto?

Imagen


Imagen


Actualización: acaba de desaparecer, ¡pero era completamente real!
Actualización x2: se conoce el contenido de la noticia que ahora está eliminada, gracias a exmanko por la traducción y aviso:
Diablo 3 se retrasa a 2012
Comúnmente usamos el término pronto cuando nos referimos a los lanzamientos de Blizzard, porque sabemos que no importa cómo de duro trabajemos para cumplir una fecha concreta, no vamos ponernos en compromiso y lanzar un juego antes de que esté listo. Para Diablo III, estábamos apuntando para finales del 2011. Como anunciamos hoy globalmente, nuestro objetivo para el juego es principios de 2012.

Mientras estas noticias pueden no ser una gran sorpresa, sé que muchos de vosotros esperábais que Diablo 3 saliese este año. Nosotros también. No obstante, esta semana nos hemos reunido gente procedente de todos los equipos relacionados con el desarrollo del juego para decidir si creemos que estamos listos para sacarlo antes del final de Diciembre, y a regañadientes llegamos a la conclusión de que no. Finalmente, sentimos que para brindaros una secuela de Diablo alucinante que esté a la altura de nuestras espectativas y las vuestras, debemos tomarnos un poco más de tiempo para pulir unos cuantos elementos del juego.

Lo bueno de la noticia de hoy, es que el tiempo de Beta será más largo que lo planeado inicialmente, lo que nos permitirá invitar a más gente a la beta.

Aquellos que estáis haciendo el reto de las diablarbas, os saludamos, y ahora tememos por vuestra higiene personal y salud. Tenéis un descanso temporal todos los participantes, inclusive los empleados de Blizzard, por si quieres afeitarte o rebajar tu barba. Seguimos queriendo ver vuestros logros barbudos y esperamos ver vuestros esfuerzos cuando entremos en 2012, pero sin que esto afecte negativamente a vuestro lugar de trabajo y relación con otras personas.

Gracias a todos por vuestro apoyo y participación en Diablo III. Seguimos moviéndonos a toda máquina, y os mantendremos informados de todas las noticias y desarrollos en Diablo3.com, incluyendo el día específico de lanzamiento cuando llegue el momento, así que estad atentos.

-Mike Morhaime


Actualización x3: añadida la segunda imagen de la noticia misma.

Re: ¿"Pronto" es 2012?

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 11:32
por Owen
Como diria Nelson: ¡¡¡Haw Haw!!!

Re: ¿"Pronto" es 2012?

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 11:33
por knec
para buscar a bash y quemarle dentro de su coche, y al resto de los responsables de blizz con el...

cabrones.

Re: ¿"Pronto" es 2012?

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 11:35
por NagasH
no jodas en 2012¿? y esto a q estan jugando?

Re: ¿"Pronto" es 2012?

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 11:35
por Pirene
Saludos

Yo de blizz no me fio nada puede ser una de sus tipicas distracciones, despues de años en los foros de wow y leyendo azules a cascoporro no me fio de nada, en caso de ser verdad seria una pu...da pero vamos que no me convence y mucho menos me convence que no tenga informacion.

Re: ¿"Pronto" es 2012?

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 11:36
por Bokacho
Un dato... La noticia fue publicada esta misma mañana, de ser cierta ... ¿ los pesimistas del foro van a estar "contentos" :lol: ?

Re: ¿"Pronto" es 2012?

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 11:38
por fr0d0b0ls0n
"Pronto" era demasiado pronto :P

Re: ¿"Pronto" es 2012?

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 11:40
por NagasH
no como va aser pronto no jodas tio es una verguenza esto..... puro marketin yo les haria boikot xDDD

Re: ¿"Pronto" es 2012?

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 11:41
por Owen
Propongo que crafteemos lanzas con palos de fregona y cuchillos atados con esparadrapo... Vayamos a California con las caras tintadas como el Bárbaro, y usemos alfileles de tender para pegarle pellizquitos en los cojones y colgarlos desde lo alto de sus oficinas... una vez echo esto, podríamos cortarle los cojones con un cortauñas y hacernos un monedero.

Es la manera mas pacifica para quejarnos...

Re: ¿"Pronto" es 2012?

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 11:47
por NagasH
en fin no se tio ademas de ls betas no se sabe nada no=?

Re: ¿"Pronto" es 2012?

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 11:48
por Pirene
Owen escribió:Propongo que crafteemos lanzas con palos de fregona y cuchillos atados con esparadrapo... Vayamos a California con las caras tintadas como el Bárbaro, y usemos alfileles de tender para pegarle pellizquitos en los cojones y colgarlos desde lo alto de sus oficinas... una vez echo esto, podríamos cortarle los cojones con un cortauñas y hacernos un monedero.

Es la manera mas pacifica para quejarnos...


Saludos

Dejate dejate que seguro que por el camino nos mandan betas y la liamos. TEndremos que esperar mas info pero yo ya lo digo esto huele a parrus.

Una ultima cosa blizzrd europe trabaja 1 vez a la semana¿? Nadie en eu con betas y no actualizan las paginas, no solo la española, alemana e inglesa estan sn atualizar. WTF

Re: ¿"Pronto" es 2012?

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 11:53
por Xekcedom
Puede que mis temores sobre los retrasos esten mas que infundados con esta noticia que aun no se como encajarla;

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120380/en-blizzard-aseguran-que-diablo-iii-es-incluso-mas-comodo/

¿:D :( :huh: :| :x :twisted: ¬¬ :**: :!: ? Defenitivamente no se como sentirme.

Solo espero que no caiga en la casualizacion.

Re: ¿"Pronto" es 2012?

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 11:53
por morgoth123
Vaya fiasco, espero que por lo menos me den una beta o algo para sofocar la espera :(

Re: ¿"Pronto" es 2012?

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 11:55
por sailer
sin ceramente y no es por ir de sobrado pero cualquier fecha antes de marzo de 2012 para mi era impensable tratandose de blizzard.
que me gustaria muchisimo que saliera antes, claro que si, pero ya son muchos años jugando a los juegos de blizzard y esperando sus lanzamientos... :bah:

Re: ¿"Pronto" es 2012?

MensajePublicado: 23 Sep 2011, 11:55
por Owen
Pirene escribió:Dejate dejate que seguro que por el camino nos mandan betas y la liamos. TEndremos que esperar mas info pero yo ya lo digo esto huele a parrus.

Una ultima cosa blizzrd europe trabaja 1 vez a la semana¿? Nadie en eu con betas y no actualizan las paginas, no solo la española, alemana e inglesa estan sn atualizar. WTF

A mi me dijo Monino que el Twitter de Blizzard España, ni lo usan!!! xD