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Detalles de la beta

MensajePublicado: 10 Sep 2011, 19:32
por Gayardos
Sábado por la tarde, fin de semana con pocas noticias, así que vamos a ver una lista de esos detalles que tanto nos gustan. Gracias a Baron Samedi de Diablofans por esta lista de hechos y detalles que podremos ver en Diablo 3, un recopilatorio realmente interesante.

Detalles generales
  • El oro se comparte entre todos los personajes, además no es necesario depositarlo en el alijo
  • El alijo es compartido entre todos los personajes automáticamente
  • El alijo tiene 14 huecos. Puedes comprar espacio adicional, cada 14 huecos cuesta 2500 de oro. En la interfaz actual hay un espacio total de 5 tandas de 14 huecos. Esto implica poder tener hasta 70 huecos.
  • Además, hay 5 pestañas de las que la primera está activa, si cada una de esas pestañas permite comprar 70 huecos, habrá un total de 350 huecos por cuenta. Se asume que el precio de cada tanda de huecos será incremental.
  • Los enemigos voladores vuelan por las paredes para atacarte, lo que es un buen detalle.
  • Si tienes una habilidad que dice: golpea a 4 enemigos, y la usas cuando sólo hay 3, es probable que destruya algún objeto cercano, como una estatua de piedra.
  • Puedes usar habilidades de área de efecto para destruir grandes grupos de barriles.
  • Hay ventanas que indican cuando has realizado una acción importante como "¡20 enemigos matados!".
  • Se pueden saltar las escenas del juego pulsando ESC, también se pueden saltar los diálogos haciendo click en la X del diálogo y saltando directamente a la misión.
  • Cuando se elige unirse a la partida de otro, pongamos que tu amigo tiene un nivel mucho menor que tú, tu personaje se acopla a las misiones, compartiendo objetivos (como si fuera la primera vez) y ayudando a completarlas haciendo click en objetos etc... Incluso obtendrás la experiencia y oro, pero no los objetos, de la recompensa.
  • Las partidas públicos permanecen siempre que haya alguien dentro. Si se crean partidas privadas pertenecen a una persona, cuando salga de ella, todo el mundo será expulsado.
  • Cuando tu seguidor, o compañero de grupo, muere, puedes hacer click para resucitarlo. Esto tarda unos segundos, pero se reviven con salud máxima. Los jugadores deben ser clicados en los X segundos siguientes a su muerte o aparecerán en el checkpoint más cercano.
  • El estandarte es compartido por todos los personajes.
  • Se puede inspeccionar el equipo de otros jugadores en tu partida haciendo click en su icono de personaje en la parte superior izquierda, el personaje inspeccionado recibe un mensaje: "XXXX está inspeccionándote".
  • Casi todo en las mazmorras es destructible, sillas, pilas de libros... no puedes seleccionarlos, pero hacer daño de área destruirá cualquier cosa cercana.
  • Los objetos que no puedes usar se marcan con una gran X roja, los que son demasiado avanzados con un candado azul.

Sobre el herrero
  • Una vez consigues al herrero, puede hacer una pequeña selección de armaduras y armas de bajo nivel, además de reparar tus objetos.
  • Mientras avanzas, encuentras "Páginas de entrenamiento", la mayoría en librerías pero también las tiran los enemigos, cuerpos, cofres... Se juntan cada 5 en el "Libro de entrenamiento".
  • El herrero se comparte en todos tus personajes, por ejemplo, cuando desbloqueas el herrero en tu segundo personaje, ya estará al nivel al que tu anterior personaje lo haya dejado y tendrá las mismas recetas.
  • El herrero tiene una pestaña de nivel, donde ves una barra de experiencia y las materias requeridas para subirlo de nivel.
  • Por ejemplo, se usa 1 libro de entrenamiento, una serie de materiales de bajo nivel reciclados y 250 de oro para entrenarle 1/5 de experiencia hacia el nivel 2.
  • Cada vez que haces esto, aprende unas pocas recetas más (de 2 a 5).
  • Cuando se entrena la quinta vez (alcanza nivel 2), hay un flash masivo y su tienda mejora.
  • Parece que cuesta 5 libros por cada nivel, sin embargo el oro necesario se incrementa drásticamente. Pasar al nivel 2 cuesta 250 de oro, pasar al nivel 4 cuesta 3000, así que sale caro subirlo rápido.
  • Se pueden llevar todas las páginas/libros que quieras, las páginas se apilan cada 5 antes de hacer una nueva pila.

Sobre la Beta
  • Parece que no hay límite de nivel para el herrero en la beta, se ha llegado a nivel 4 y hace objetos que no se pueden usar.
  • Al hacer objetos con atributos aleatorios, se puede hacer incluso que tengan hueco para gemas, aunque en la beta no hay gemas.
  • El límite de nivel de los personajes es 13.
  • La única manera que hay de comerciar actualmente es tirando los objetos al suelo, al estilo de Diablo 1. [NOTA: Según parece SÍ existe la ventana de comercio]
  • No hay tintes en la beta

Re: Detalles de la beta

MensajePublicado: 10 Sep 2011, 19:39
por DarkCathan
no me gusta nada que el estandarte sea por cuenta y no por personaje, se supone que dan extras para el estandarte si juegas en harcore, si te has pasado el juego, etc... si es por cuenta con que hagas las cosas 1 vez ya lo tendras en el estandarte, tendria mas gracia que cada player tubiera que conseguirlo para su estandarte, haber si para la version final eso cambia

Re: Detalles de la beta

MensajePublicado: 10 Sep 2011, 19:40
por Solipandi
Buena recopilación de lo que hemos estado viendo en los streamings hasta ahora, y también de cosas en las que quizás no nos hayamos fijado.

Re: Detalles de la beta

MensajePublicado: 10 Sep 2011, 19:42
por Ropp
Hoy mismo, en un streaming, ví a un Baba comerciando con una WD. Se abría una ventana rollo intercambio, con una columna para cada uno de los dos jugadores donde podían colocar los objetos a intercambiar. Al final no hicieron nada, así que no la llegué a ver funcionar (también que la fluidez del streaming iba un poco mal).

Re: Detalles de la beta

MensajePublicado: 10 Sep 2011, 19:57
por SeFiRoT200
emmmmm .... leo estas cosas y digoooo..... vale no me pego un tiro por no poder jugar pq ... me gusta vivir... JAJAJAJAJA
mola la recopilación de datos... se sabe algo de fechas de codigo o algo ? o vamos a ser los unicos pasmaos (españoles) q no podamos jugar a la beta? :(

Re: Detalles de la beta

MensajePublicado: 10 Sep 2011, 20:00
por Juanse1595
Muy Interesante, gracias por la informacion

Re: Detalles de la beta

MensajePublicado: 10 Sep 2011, 20:02
por DreadLich
ahora que esta la beta, no se sabe todabia si los items al morir perdemos 10% de durabilidad de la maxima o no. es decir si cuando morimos y tenemos un item 100/100 si queda 90/100 o 90/90?????

Re: Detalles de la beta

MensajePublicado: 10 Sep 2011, 20:02
por Lon-ami
DarkCathan escribió:no me gusta nada que el estandarte sea por cuenta y no por personaje, se supone que dan extras para el estandarte si juegas en harcore, si te has pasado el juego, etc... si es por cuenta con que hagas las cosas 1 vez ya lo tendras en el estandarte, tendria mas gracia que cada player tubiera que conseguirlo para su estandarte, haber si para la version final eso cambia


Joder, ¡pues mucho mejor! no veas el coñazo que es en WoW tener que repetir todos y cada uno de los logros por cada personaje.

Es genial que el estandarte y los logros sean por cuenta y no por personaje.

Re: Detalles de la beta

MensajePublicado: 10 Sep 2011, 20:03
por Bokacho
Llevas la razón, Ropp estan un poco equivocados en DiabloFans, la ventana de comercio es muy similar a la que se emplea en World Of WarCraft.

Re: Detalles de la beta

MensajePublicado: 10 Sep 2011, 20:33
por ByR
DreadLich escribió:ahora que esta la beta, no se sabe todabia si los items al morir perdemos 10% de durabilidad de la maxima o no. es decir si cuando morimos y tenemos un item 100/100 si queda 90/100 o 90/90?????


Sin verlo ya te digo yo que es 90/100. Como en el wow vamos.

Re: Detalles de la beta

MensajePublicado: 10 Sep 2011, 20:41
por Kharn
Gayardos escribió:[*] El herrero se comparte en todos tus personajes, por ejemplo, cuando desbloqueas el herrero en tu segundo personaje, ya estará al nivel al que tu anterior personaje lo haya dejado y tendrá las mismas recetas.


Esto no acabo de tener claro si es malo o bueno xD. Obviamente te ahorra un montón de tiempo y sensación de deja vú, pero a su vez lo veo excesivo ahorro y simplificación.

Re: Detalles de la beta

MensajePublicado: 10 Sep 2011, 20:56
por InFeRNo
A mi también me parece bien lo de los logros y estándares por cuenta por que como dicen en el wow es un cañazo, lo del oro y lo de los artesanos también lo veo bien nos ahorra mucho tiempo.

Re: Detalles de la beta

MensajePublicado: 10 Sep 2011, 21:05
por Lon-ami
Kharn escribió:
Gayardos escribió:[*] El herrero se comparte en todos tus personajes, por ejemplo, cuando desbloqueas el herrero en tu segundo personaje, ya estará al nivel al que tu anterior personaje lo haya dejado y tendrá las mismas recetas.


Esto no acabo de tener claro si es malo o bueno xD. Obviamente te ahorra un montón de tiempo y sensación de deja vú, pero a su vez lo veo excesivo ahorro y simplificación.


¿Para qué vas a pagar un herrero en 3 personajes diferentes?

Vamos, si no lo hicieran así, lo que pasaría es que crearías los objetos con un personaje y luego los dejarías en el alijo compartido. Es de sentido común que el nivel de artesanos sea global.

Re: Detalles de la beta

MensajePublicado: 10 Sep 2011, 21:17
por lottuz
Opino = mil veces mejor que los logros sean por cuenta y no por personaje, cual quiera que haya casado el tiempo para hacer logros en wow se alegra de la noticia no hay cosa más tediosa que tener que repetir lo que ya hiciste con otro personaje para tener el condenado logro :x

Re: Detalles de la beta

MensajePublicado: 10 Sep 2011, 21:21
por Ropp
Espero pues que haya logros exclusivos de clase y cosas así. De esa manera no será conseguir todo con tu personaje pollúo para que los personajes nuevos se alimenten continuamente de él, sino que los diferentes personajes de tu cuentan irán complementándose en distintos cometidos para avanzar cada vez más con tu cuenta completa.