Página 1 de 1

[GC 08] Entrevista a Jay Wilson en EuroGamer

MensajePublicado: 21 Ago 2008, 21:32
por pR0gR4m3R
Jay Wilson, ha tenido que ser uno de los hombres mas solicitados del dia en Leizpig, pues ya os hemos informado antes de sus entrevistas en otros medios como IGN o Gamespy. Bueno, pues ahora toca leerle en Eurogamer.

Actualización: Ya tenéis disponible la traducción aquí.

Re: [GC 08] Entrevista a Jay Wilson en EuroGamer

MensajePublicado: 22 Ago 2008, 19:29
por Cristianhell
Me gusto bastante la repuesta que da wilson para la perspectiva de camara aludiendo a que es una cuestion de jugabilidad no de tecnologia, me parecio que el tipo esta muy seguro y confiado en su trabajo

Re: [GC 08] Entrevista a Jay Wilson en EuroGamer

MensajePublicado: 23 Ago 2008, 17:44
por DarkMan666
Bueno, creo que estoy algo desactualizado en esto de los desarroladores de Diablo 3........ya que reciene stoy retomando el rumbo en este nuevo juego que me volvioa cautivar esta nueva entrega....quien es jay Wilson???

Pues respecto al tema, creo que ya es mas que seguro que el color no lo van a cambiar, todos querian un color artistico un poco mas oscuro, pero por motivos dijeron que no lo van a cambiar......a mi me parece genial el color, ya que no lo hace ver tan apagado.......pero el antiguo color de diablo II que era mas oscuro le daba una apariencia aterradora, seria ideal hacer una fusion de colores artisticos, ademas creo que los fans y usuarios seran los que tenga la ultima palabra, porque gracias a las criticas de estos, el juego saldra 100 puntos.

Salu2.