Página 1 de 1

La temporada 21 empieza el 3 de julio

MensajePublicado: 22 Jun 2020, 18:59
por Gayardos
Imagen

Tras el final de la temporada 20 ayer mismo, Blizzard nos comunica que la temporada 21 empezará el viernes 3 de julio a las 17h de cada región. A continuación podéis ver el primer vistazo a esta temporada: la temporada de los Desafíos de las Tempestades.

La Temporada 21 comenzará el 3 de julio, justo después de nuestro siguiente parche de Diablo III. ¡Sigue leyendo para obtener más información acerca de la nueva potenciación de temporada, los nuevos conjuntos de clase y varios ajustes a objetos y habilidades que llegarán en el parche 2.6.9!

Temática de la temporada nueva
Un momento, nephalem. ¿Lo notáis? Aunque el aire sigue contaminado por el hedor del azufre demoníaco, el mundo que os rodea crepita con una energía elemental caótica. Se os ha considerado dignos, y las fuerzas primigenias de Santuario se han manifestado para ayudaros en vuestra lucha contra la creciente oscuridad.

Con vosotros como campeones de los elementos, ¡los Infiernos Abrasadores se enfrentarán a los Desafíos de las Tempestades!

Durante la temporada 21, el personaje canalizará un poder elemental de vez en cuando (cada 90 s) que afectará al entorno durante un tiempo limitado:
  • Una lluvia de meteoritos cae a vuestro alrededor desde el cielo.
  • Aliento de relámpagos.
  • Invocáis un muro de llamas.
  • Liberáis tornados de pura energía.
  • Aplastáis a vuestros enemigos bajo bolas de nieve rodantes.


Recompensas cosméticas de temporada
En la temporada 17 recuperamos recompensas de temporadas pasadas para que estuvieran disponibles para los jugadores que se las hubieran perdido en su momento. Los premios originalmente disponibles en la temporada 9 volverán durante la temporada 21 al diario de la temporada.

Image


Recompensas cosméticas de temporada
No obstante, sabemos que es fantástico tener nuevas metas si habéis participado en temporadas anteriores. Vamos a seguir otorgando las recompensas por completar el diario de la temporada que presentamos en la 17 con dos recompensas cosméticas nuevas para aquellos que completen la totalidad de los desafíos. Demostrad vuestra valía en los Desafíos de las Tempestades para obtener la mascota artilugio extraordinario y el marco de retrato industrial.

Image


Nuevas recompensas del Diario de Temporada
Además del peto y los guantes del exclusivo conjunto de Conquistador, también podréis conseguir una serie de marcos de retrato del Pandemónium y la adorable mascota Roco que ya presentamos en la temporada 9.