Página 1 de 1

Blizzard trabaja en solucionar el exploit de la temporada 19

MensajePublicado: 10 Dic 2019, 21:09
por Gayardos
Imagen

La temporada 19 se le está haciendo complicada a Blizzard. Un exploit reciente permite a los jugadores en solitario terminar fallas superiores en tiempo récord. Esto ha permitido que las tablas de clasificación estén llenándose de jugadores que, utilizando esta trampa, llegan a los primeros puestos. Blizzard está al corriente y expulsará a estos jugadores, limpiando por el camino las tablas de clasificación para hacerlas más justas. Este exploit se considera hacer trampas, desde Diablo 3 ESP os advertimos que su uso puede acarrear la suspensión de vuestra cuenta de Battle.net.

Hace poco se ha anunciado que existe un método por el que los jugadores consiguen una ventaja injusta del beneficio de temporada Pandemonium, en un uso no intencionado que les permite progresar en solitario. Queríamos haceros saber que estamos al tanto y deciros lo que vamos a hacer para corregirlo.

Primero, utilizar un beneficio de grupo para progresar en solitario en fallas superiores no es intencionado y se considera hacer trampas. Los jugadores que utilicen estas mecánicas podrían ser expulados, basándonos en la gravedad del abuso y en el historial de la cuenta. Estas acciones son entre Blizzard y la cuenta en cuestión así que no haremos comentarios sobre el estado de las cuentas de forma pública, como siempre hemos hecho.

Segundo, vamos a borrar cualquier rastro en las clasificaciones donde podamos confirmar que se ha utilizado la trampa.

Tercero, vamos a arreglar la trampa. Os pedimos que no la intentéis utilizar mientras sacamos el parche. Nuestro equipo ya trabaja en una solución y actualizaremos tan pronto como podamos. No daremos detalles del exploit o trampa aquí pero requiere algo de tiempo e investigación hacer uso de ella, no es el tipo de trampa que activas por accidente.

Por último, es un buen momento para recordar ciertas cosas:
- Los programas de terceros y plugins estan estrictamente prohibidos. Cualquier programa de automaización o bots viola los términos de uso de Diablo III, incluyendo programas que añaden información, map hacks o cualquier alteración del cliente. Los addons no están permitidos en Diablo III y cualquier uso de ellos puede resultar en advertencias o cierres de cuenta permanente.
- Nos comprometemos a continuar el soporte de Diablo III, incluyendo tomar acciones ante los bots y trampas. Tened en cuenta que hacemos acciones rutinarias para mantener Santuario un lugar justo para todos y no haremos anuncios sobre acciones en masa.

Trabajamos para resolver este problema tan pronto como sea posible y agradecemos a la comunidad su esfuerzo por llamar nuestra atención, expresando sus preocupaciones y teniendo paciencia cuando nos ratificamos en los principios de Blizzard: jugar limpio, jugar justamente y comprometernos con la calidad.

Gracias.

Re: Blizzard trabaja en solucionar el exploit de la temporada 19

MensajePublicado: 11 Dic 2019, 11:06
por dsantos
En qué consistía el exploit? La verdad que no me había enterado de nada de esto. Estoy un poco off :cow: :cow: :cow:

Re: Blizzard trabaja en solucionar el exploit de la temporada 19

MensajePublicado: 11 Dic 2019, 11:29
por Krovikan
dsantos escribió:En qué consistía el exploit? La verdad que no me había enterado de nada de esto. Estoy un poco off :cow: :cow: :cow:


Lo mejor es que busques algún vídeo en Internet (que fijo habrá alguno) o a malas algún texto en otra web.

Ni Blizzard lo dirá ni D3-ESP lo hará al ser fansite de Blizzard.


Saludos

Re: Blizzard trabaja en solucionar el exploit de la temporada 19

MensajePublicado: 11 Dic 2019, 14:55
por pekeinfo
Mas que un exploit parece un abuso de la mecanica de temporada.
a ver como lo solucionan sin romper mucho que yo aun no he conseguido llegar al de las 1000 muertes y les veo que capan el tiempo o algo asi

Re: Blizzard trabaja en solucionar el exploit de la temporada 19

MensajePublicado: 11 Dic 2019, 20:40
por Resiek
dsantos escribió:En qué consistía el exploit? La verdad que no me había enterado de nada de esto. Estoy un poco off :cow: :cow: :cow:


Ya el post azul da algunas pistas. Te resalto la frase de:

Asulado
Primero, utilizar un beneficio de grupo para progresar en solitario en fallas superiores no es intencionado y se considera hacer trampas.


Ninja spoiler :ninja:
Spoiler: Mostrar
Coop game, thoughness build, T, enjoy bonus.

Re: Blizzard trabaja en solucionar el exploit de la temporada 19

MensajePublicado: 11 Dic 2019, 21:36
por Gayardos
En pocas palabras, el buff de temporada se mantenia activo al entrar en una falla superior, algo que ha pasado otras veces con otros beneficios pero que con este se les habia pasado resetearlo al empezar una falla superior. El como conseguirlo lo dejo a tu imaginacion :cool:

Por supuesto, no intenteis probarlo o correis el riesgo de que vuestra cuenta sea baneada

Re: Blizzard trabaja en solucionar el exploit de la temporada 19

MensajePublicado: 12 Dic 2019, 10:40
por dsantos
No no, si era simple curiosidad, jeje. Además ya saqué las 1000 muertes, y en solitario, que me costó un montón. :P . Eso sí, tuve que hacerlo en 2 zonas diferentes porque no llegaba a los 1000 mobs para invocar a nuestro amigo Uber. Por lo visto ahora no podría haberlo hecho, porque con este hotfix ya no puedes cambiar de zona.

Re: Blizzard trabaja en solucionar el exploit de la temporada 19

MensajePublicado: 12 Dic 2019, 15:41
por Gayardos
El parche 2.6.7b ya ha sido publicado, y arregla el problema con el exploit del Pandemonium: https://us.diablo3.com/en/game/patch-notes/2-6-7b

Re: Blizzard trabaja en solucionar el exploit de la temporada 19

MensajePublicado: 12 Dic 2019, 23:31
por pekeinfo
dsantos escribió:No no, si era simple curiosidad, jeje. Además ya saqué las 1000 muertes, y en solitario, que me costó un montón. :P . Eso sí, tuve que hacerlo en 2 zonas diferentes porque no llegaba a los 1000 mobs para invocar a nuestro amigo Uber. Por lo visto ahora no podría haberlo hecho, porque con este hotfix ya no puedes cambiar de zona.


esto es a lo que me referia :( ya no podre matar a diablo clon

Re: Blizzard trabaja en solucionar el exploit de la temporada 19

MensajePublicado: 13 Dic 2019, 00:26
por dsantos
Yo lo de hice de una manera complicada y me costó muchísimos intentos, pero lo conseguí. Lo que hice fue una GR pasando de todos los elites, hasta que apareció el boss. Por entonces llevaba 800 y algo, así que le puse el debuff al boss y rapidamente me fui al bosque infecto. Ahí tampoco conseguí lo que me faltaba, así que tuve que hacer otro tp rapido desde el mapa a las galerías del calvario. Ya digo, me costo mucho pillar ese tempo para hacer bien los portales en el momento justo y que no me desapareciese el buff del Pandemonium.

De todas maneras creo que podrás seguir haciéndolo. Hay gente que dice que lo ha conseguido sacar en una GR. Si tienes suficientes mobs de los pequeños puedes llegar a 1000 en la propia GR. Eso sí, como sea un nivel muy alto, date por jodido, porque Uber Diablo en T16 es jodidisimo, así que en una GR 100 y pico no me quiero ni imaginar.

Otra opción es intentarlo en las vacas. Yo lo probé unas 3 veces, pero no conseguí pasar de las 700-850, así que opté por la otra estrategia que se me ocurrió.

Espero haberte ayudado. Yo ya le maté y con eso di por finalizada la temporada. Costó, pero lo logré. :)

Re: Blizzard trabaja en solucionar el exploit de la temporada 19

MensajePublicado: 13 Dic 2019, 08:30
por aloureiro76
Para los que aun no lo sepan que seguramente solo seran los que no han jugado ayer con el parche de ayer tambien se ha solucionado el problema en el que aparecian personajes de temporada como personajes de no temporada y habia que estar haciendo virguerias para juntarse.