Página 1 de 1

Wyatt Cheng habla sobre Diablo: Immortal

MensajePublicado: 04 Nov 2019, 03:29
por Gayardos
Imagen

Diablo: Immortal ha sido la gran ausencia de la BlizzCon 2019. Con el revuelo del anuncio de Diablo IV, Blizzard decidió dejar Diablo: Immortal en segundo plano. Muchos esperábamos que el juego fuera lanzado estos días, pero parece que todavía le queda algún tiempo. A raíz de esto, Wyatt Cheng ha publicado un mensaje en el subreddit de Diablo: Immortal, hablando del estado de desarrollo de este juego de Diablo para móviles. Aquí podéis ver la demo de la BlizzCon 2019.

Mucha gente ha estado preguntado por qué no hemos hablado de Immortal en el escenario principal. Fácil, queríamos asegurarnos de que dábamos a Diablo IV el espacio necesario para su anuncio. Personalmente, estoy super contento por todos mis amigos en el equipo de D4, los cuales han trabajado mucho para esto. Como compañeros que somos, no queríamos arriesgar ninguna confusión al respecto de características, historia, etc. entre D4 e Immortal.

Hemos actualizado la demo de Diablo Immortal en la convención y ha sido jugada por miles de personas. La demo tenía al cazador de demonios jugable, junto al monje, bárbaro y mago del año pasado. Espero que algunos de los que hayan probado la demo en la BlizzCon puedan compartir su experiencia con el juego.

Nuestra actualización de desarrollo menciona habilidades definitivas, ¿cómo funcionan? Al usar tu ataque básico, cargas un medidor que se sitúa cerca del botón de ataque básico. Cuando el medidor se llena, se activa un botón de habilidad definitiva. Puedes activar este botón en cualquier momento para lanzar una habilidad definitiva que transforma tu ataque básico en una versión mejorada. Los detalles exactos de este estado definitivo cambian en base al ataque básico que tengas asignado. Cada clase tiene dos ataques básicos, cada uno con su versión definitiva. Hemos observado que algunos jugadores no se dan cuenta de que su habilidad definitiva está disponible, y es algo que tenemos que retocar algo más.

Una de las preguntas más comunes del fin de semana ha sido "¿Cuándo va a salir? He oído que el juego está terminado y esperaba instalarlo este fin de semana". El runor de que el juego estaba prácticamente terminado es falso. Estamos en pleno desarrollo y trabajando duro en el juego y esperamos poder compartir más información en los próximos meses. Sé que los rumores vienen de la ilusión por este juego y os aseguro que cuando estemos preparados para hablar de la siguiente fase de desarrollo habrá un mensaje claro de Blizzard. Gracias por vuestra paciencia mientras nos tomamos el tiempo necesario para hacer el juego de forma adecuada.

Otra pregunta que he escuchado ha sido, obviamente, si tenía un teléfono. Bromas aparte, el anuncio del año pasado fue duro, pero estuvo bien ver a la gente en este subreddit mostrar sus ganas e interés en el juego de verdad. A todo el equipo de Diablo Immortal le encanta jugar en PC, consola y móviles. Queremos hacer un juego de Diablo auténtico tanto para la audiencia base de Diablo como para nuevos jugadores, y estamos encantados de teneros en este viaje con nosotros.

Es una pena no haberle podido ver en la BlizzCon de este año, me hubiera gustado darle ánimos y un abrazo sincero.

Re: Wyatt Cheng habla sobre Diablo: Immortal

MensajePublicado: 04 Nov 2019, 04:22
por iGear
Yo le tengo ganas al juego, todo lo que extienda el lore de este gran universo bienvenido sea. Es cierto que su anuncio no fue en el momento correcto pero muchos olvidan de que hay gente detrás de ese desarrollo que le dedica esfuerzo, personas que a parte de esperar un salario, les hace ilusión ver a jugadores disfrutar de su juego (y ya se que se encarga en gran parte NetEase). Si nos ponemos en su piel, no creo que nos hubiese sentado bien ver como un trabajo al que le has dedicado horas y esfuerzo, es pisoteado de esa forma, menos aún cómo de humillado se debió de sentir Wyatt delante de tanta gente en la blizz y en directo desde otras partes del mundo. No haberle visto en esta Blizzcon me ha dado algo de penilla la verdad.

Esperaba una beta pública este año pero nos vamos para 2020 sin una fecha, una pena.

Re: Wyatt Cheng habla sobre Diablo: Immortal

MensajePublicado: 04 Nov 2019, 12:10
por Salva
Pero Diablo Inmortal estaba anunciado para ESTE AÑO y no va a ser asi, la verdad es que probarlo lo probare, aunque este tipo de juegos en moviles no me gustan por que apenas te queda espacio para ver el juego si ponen los mandos tactiles a los lados, pero bueno...Seria interesante que avanzaran la fecha de salida y sobretodo cumplieran con lo que dicen

Re: Wyatt Cheng habla sobre Diablo: Immortal

MensajePublicado: 10 Nov 2019, 18:30
por dsantos
Estoy de acuerdo con vosotros. Wyatt se comió un marrón que no se merecía. Solo con haber soltado una pequeña pizca de D4 el año pasado, el fiasco de Inmortal no hubiese sido tal. Una pena que no saliese este año aunque fuese para hacer piña.