Página 1 de 1

[BlizzCon 2019] Actualización de Diablo: Immortal

MensajePublicado: 02 Nov 2019, 16:29
por Gayardos
Imagen

En la ceremonia de apertura del épico anuncio de Diablo IV, Blizzard no ha dicho ni una palabra sobre la oveja negra de la franquicia Diablo: Immortal. Hoy ha hecho un comunicado oficial diciendo que el juego no está todavía listo y que están trabajando en ello. En la BlizzCon hay una demo un poco más pulida que la del año pasado, pero parece que todavía tienen cosas que retocar antes de que se publique.

En Blizzard estamos dedicando tanto tiempo a Diablo que todo el que quiera podrá explorar Santuario a su manera. Los que estáis ansiosos por saber más sobre Diablo Immortal tenéis que saber que el equipo ha estado trabajando en el juego sin descanso para pulir planes e ideas, consolidar objetivos, ajustar mecánicas y sistemas de juego y sentar las bases de todo lo que necesita un MMOARPG para móviles para triunfar. Vamos a echar primero un vistazo a los aspectos básicos del juego y después os contaremos lo que le deparará el futuro a esta nueva aventura.

¿Qué es Diablo Immortal?
Diablo Immortal es un MMOARPG para móviles diseñado actualmente para dispositivos iOS y Android. Queremos que cuente con todo lo que conocéis y os gusta de Diablo: monstruos en abundancia a los que matar, objetos que recoger y personalizar, y clases poderosas con las que jugar con amigos o en solitario.

¿Qué tiene de especial Diablo Immortal?
Además de una nueva plataforma, la tranformación en un MMOARPG para móviles incluye el multijugador online. Aunque queremos que los jugadores tengan la posibilidad de disfrutar del juego en solitario, Diablo Immortal se centrará en las características multijugador, como zonas compartidas de forma constante, mazmorras para cuatro jugadores, hermandades y sistemas sociales, entre otras muchas.



¿Cuándo tiene lugar la historia de Diablo Immortal?
Diablo Immortal tiene lugar entre los sucesos de Diablo II y Diablo III. Mientras Santuario se recupera de la invasión de Baal y de la destrucción del Monte Arreat, una serie de poderosas y malévolas fuerzas buscan los restos de la Piedra del Mundo para satisfacer sus diabólicos deseos.

Vuestro personaje será un héroe único y original que se aliará con los vestigios de los Horadrim para evitar que los enemigos de Santuario consigan y controlen la Piedra del Mundo. ¡Uníos a otros campeones mortales y defended vuestro hogar del mal corrupto de los Infiernos Abrasadores!

¿Qué clases habrá en Diablo Immortal?
Actualmente tenemos en mente seis clases para Diablo Immortal: bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago.

¿Cuáles son las novedades de Diablo Immortal para la BlizzCon 2019?
La demo del año pasado permitió a los asistentes adentrarse en una mazmorra con el bárbaro, el monje y el mago. Este año también podrán dar un paseo con el cazador de demonios y acribillar a todo lo que se les ponga por delante mientras recorren la ciudad de Wortham y el cementerio de Ashwold.

Hemos añadido una nueva mecánica básica: las habilidades definitivas. Todas las clases cargan su definitiva al realizar ataques básicos. Una vez cargada, permite mejorar los ataques durante un breve lapso en un espectacular alarde de fuerza, astucia o poder mágico.

Imagen


También tenemos un avance del sistema de equipo, con el primer lote de objetos legendarios capaces de alterar habilidades. Podréis convertir la bola de fuego de Calcinamiento en un orbe congelado, cambiar el modo en que Palma explosiva fija objetivos y reparte el daño, o transformar las mortíferas flechas de Acribillar en granadas.

Imagen


No hay mejor manera de entender las cosas que viéndolas en acción, así que aquí tenéis el nuevo tráiler de juego:



Puede que veáis algunas características que no están disponibles en la demo, ¡pero ya os mostraremos esas y otras el año que viene!

¿ALGUNA DUDA?
Es posible que no tengamos una respuesta a todas vuestras preguntas, pero a continuación hemos abordado algunas de las más habituales. Si no contamos con una respuesta ahora, lo más probable es que aquello por lo que preguntáis se encuentre en desarrollo. Os daremos más detalles cuando podamos.

P: ¿Cuándo podré jugar a Diablo Immortal?
R: Ahora mismo no tenemos una fecha de lanzamiento. Lleva tiempo alcanzar el nivel de calidad al que aspiramos en Blizzard, y con Diablo Immortal tenemos muchos objetivos ambiciosos. Seguid de cerca los canales de Diablo para conocer todas las novedades y preinscribíos aquí para tener la oportunidad de probar el juego.

P: ¿Habrá microtransacciones en Diablo Immortal? ¿Habrá que comprar el juego?
R: Primero estamos centrados en desarrollar un juego digno de la saga Diablo. Dicho esto, somos conscientes de que el modelo de negocio es muy importante para mucha gente y nos estamos esforzando en hacerlo bien. Es muy pronto para dar detalles, pero lo que queremos es hacer un juego de Diablo que enamore a los jugadores y cuente con su apoyo durante los próximos años. Para ello, la idea es crear un ecosistema que abarque a todos los jugadores, desde los más veteranos en Diablo hasta los noveles que vayan a explorar Santuario por primera vez.

P: ¿En qué consistirá el apoyo a Diablo Immortal tras su lanzamiento?
R: Diablo Immortal está diseñado para ir añadiéndole contenido y eventos nuevos. Tras su lanzamiento tendrá apoyo continuo y actualizaciones de contenido periódicas, además de cambios de equilibrio, nuevas zonas, mazmorras, jefes, objetos, más historias e incluso nuevas clases.

Videos de Gameplay Blizzcon 2019


Re: [BlizzCon 2019] Actualización de Diablo: Immortal

MensajePublicado: 03 Nov 2019, 12:31
por Lytus
Añadidos al final un par de videos de gameplay de 5 minutos cada uno.