Página 1 de 1

[BlizzCon 2019] Cobertura de Diablo 3 ESP y DiabloNext

MensajePublicado: 27 Oct 2019, 21:00
por Gayardos
Imagen

Como todos los años, en Diablo 3 ESP y DiabloNext estamos preparando nuestra cobertura de la BlizzCon 2019 y este año viene mucho más cargada de lo habitual. Desde el viernes a las 18h estaremos en directo en nuestro canal de Twitch calentando la ceremonia de apertura que será a las 19h. Este año las pistas de la salida de Diablo IV son más creíbles que nunca. Recordad también que la ceremonia de apertura y los cuatro primeros paneles se pueden ver también gratis en la página de la BlizzCon. A continuación tenéis la previsión de nuestra cobertura de la BlizzCon 2019, que actualizaremos conforme sepamos el contenido de los paneles. Además, anunciamos el sorteo de una entrada virtual, para participar tan sólo tenéis que seguir las instrucciones que hay más adelante.

Cobertura BlizzCon 2019 (hora peninsular española)
Viernes 1 de noviembre
Sábado 2 de noviembre

Sorteo entrada virtual
Diablo 3 ESP y DiabloNext sortean una entrada virtual para ver la BlizzCon 2019 en su totalidad. Esta entrada contiene obsequios para todos los juegos de Blizzard además de acceso a todos los vídeos en directo durante la BlizzCon.

Instrucciones para participar en el sorteo:
  • Haz retweet a este tweet con tu previsión para la BlizzCon
  • Sigue a la cuenta @Diablo3ESP
  • Sigue a la cuenta @DiabloNext
  • Escúchanos el viernes a las 18h donde daremos el nombre del ganador y entregaremos el premio
  • El plazo de participación acaba a las 18.30 del viernes, el ganador deberá responder al mensaje privado enseguida, de no responder en 1 minuto, se pasará al siguiente ganador.

Esperamos veros a todos el próximo viernes.

Re: [BlizzCon 2019] Cobertura de Diablo 3 ESP y DiabloNext

MensajePublicado: 27 Oct 2019, 21:22
por Resiek
Parece que este es el año del hype, y con motivos. Pero a la vez, como no se cumplan alguna de las previsiones, será el año de la confirmación de la decadencia y la bancarrota, y con motivos. Blizzard lo sabe, y sabe que tiene que reaccionar. Más aun con los anuncios que ha hecho Riot sobre sus juegos, algunos, competencia directa. Esto nos hace pensar que la decepción, este año, va a ser mínima.

Y por ello, estamos todos expectantes. ¡Nos vemos en Twitch!

:cow:

Re: [BlizzCon 2019] Cobertura de Diablo 3 ESP y DiabloNext

MensajePublicado: 27 Oct 2019, 23:47
por dsantos
Resiek escribió:Parece que este es el año del hype, y con motivos. Pero a la vez, como no se cumplan alguna de las previsiones, será el año de la confirmación de la decadencia y la bancarrota, y con motivos. Blizzard lo sabe, y sabe que tiene que reaccionar.


Más les vale. El palo que se llevaron tras la Blizzcon pasada lo demostró. De Septiembre a Noviembre con las pocas expectativas que hubo, sus acciones bajaron de 80 (máximo histórico) a unos 70$. Tras la Blizzcon, el hundimiento fue mayor, ya que bajaron en picado hasta 49$ en tan solo unos pocos días. De hecho, en Febrero de este año llegaron a estar a 40$. Sin embargo, tras lo poco que se va sabiendo, Blizz está tomando una tendencia alcista. Y yo opino que si se anuncia todo lo que se está filtrando, las acciones pegarán un subidón bastante interesante.

Re: [BlizzCon 2019] Cobertura de Diablo 3 ESP y DiabloNext

MensajePublicado: 28 Oct 2019, 12:26
por NagasH
Dato curioso..... Blizzard lo tiene todo todavía muy atado y censurado. los rumores que salen no están moviendo el mercado la gente no se fía .

El año pasado una semana antes de la blizzcon las acciones de la compañía tocaron su máximo... después del anuncio de diablo immortal y las no novedades de ese año mando a blizzard al pozo , pasando lo que luego paso despidos masivos etc....

Este año o se ponen las pilas o RioT les come el terreno y eso es muy bueno , al entrar otro jugador al terreno de juego las cosas se ponen mas interesantes que nunca....

La competencia esperemos que nos beneficie a los jugadores.

Re: [BlizzCon 2019] Cobertura de Diablo 3 ESP y DiabloNext

MensajePublicado: 29 Oct 2019, 02:05
por mono
No creo que Blizzard este muy preocupado por Riot. Si la vara para medir la calidad de esos juegos es ese shooter cutron que mostraron hace unos dias, pueden dormir tranquilos porque ni se acerca a la calidad de Overwatch.

Re: [BlizzCon 2019] Cobertura de Diablo 3 ESP y DiabloNext

MensajePublicado: 29 Oct 2019, 09:43
por NagasH
Pues yo creo que si,..... viendo que es la primera vez en la historia que todos los anuncios los dan en abierto..... GG entrada Virtual.

Los juegos que enseño riot están muy verdes aun la verdad no sirven para nada , pero el hecho de que me muevan tanta masa de jugadores.... puede quitar mercado .


Por eso es bueno la competencia y que se pongan las putas pilas.

Re: [BlizzCon 2019] Cobertura de Diablo 3 ESP y DiabloNext

MensajePublicado: 29 Oct 2019, 10:21
por dedoroto
Hola!! Cuanto tiempo! Vuelvo a indagar por aquí jeje

Por lo que yo creo que tienen que preocuparse es por Path of Exile! Que se ha llevado a gran parte de los fans de diablo. No sé que pinta RioT hablando de la franquicia Diablo...