Página 1 de 1

Capturas de los nuevos conjuntos de cruzado y monje

MensajePublicado: 18 Oct 2019, 17:00
por Gayardos
Imagen

El reino de pruebas del parche 2.6.7 ya está en marcha, incluyendo los nuevos conjuntos de cruzado (Égida de valor) y monje (Patrones de justicia). Es la primera vez que tenemos nuevos conjuntos que explorar y, aunque parece que van a necesitar algunos ajustes, puede añadir (por primera vez en mucho tiempo) nuevas formas de jugar con estas clases. A continuación tenéis una captura de cómo se ven estos dos conjuntos, ¿alguna vez habíais querido pareceros a Imperius?

Aspectos de los nuevos conjuntos de cruzado y monje
Imagen

Égida de valor
  • Bonus de 2 piezas: Los relámpagos cargados de Puño de los cielos tienen una probabilidad de lanzar otro Puño de los cielos.
  • Bonus de 4 piezas: Al golpear con Puño de los cielos, se reduce un 1 % el daño sufrido durante 5 s. Se acumula hasta 50 veces.
  • Bonus de 6 piezas: Aumenta un 10 000 % el daño de Puño de los cielos.

Aspectos de los nuevos conjuntos de cruzado y monje
Imagen

Patrones de justicia
  • Bonus de 2 piezas: Viento impetuoso obtiene el efecto de todas las runas.
  • Bonus de 4 piezas: Cada enemigo que se encuentra en el área de efecto de Viento impetuoso aumenta un 5 % tu velocidad de movimiento. Se acumula hasta 10 veces.
  • Bonus de 6 piezas: Al atacar con Vuelo del dragón cuando Viento impetuoso está activo, se aumenta temporalmente el tamaño de Viento impetuoso después de golpear 30 veces en un breve lapso. El daño de Viento impetuoso aumenta un 10 000 %.

Recompensa temporada 19
Además, por terminar el diario de la temporada 19, se nos dará un nuevo marco de retrato y ¡una mascota goblin con aspecto de Tyrael!
Imagen


Además, el efecto por conseguir una racha de 1000 muertes es el siguiente:
Imagen