Página 1 de 1

Filtración indica un D:Immortal cercano (y algo mejorado)

MensajePublicado: 16 Oct 2019, 13:16
por Lytus
Imagen

Diablo Immortal es un proyecto que Blizzard anunció la Blizzcon 2018 con más pena que gloria. Al ser un juego para móviles, dirigido principalmente para el mercado asiático, y ser visualmente un copy/paste artístico y técnico de Diablo 3, la comunidad en general se sintió bastante decepcionada. Blizzard ha preferido estar en el más absoluto silencio desde entonces y no se ha vuelto a saber del juego. Hasta estos días. Si bien en reddit saltaba el rumor de su supuesta filtración para el día 25 de Octubre, lo cual parece difícil e improbable, ni está confirmado. Ahora han salido unas capturas que demostrarían que ya existe una versión jugable con todas las clases, que los gráficos han mejorado bastante, al menos en las pantallas de elección de clase. Podéis ver las capturas a continuación:
Image
Image Image Image
Clic para ampliar

Podéis comparar las imágenes con la demo de presentación y como lucía hace un año en Diablo Judgetype. No obstante, recordamos que en principio sigue proyectado exclusivamente para móviles, y sigue muy lejos de cumplir con las expectativas de los fans. También podéis votar en nuestra encuenta sobre si lo jugaréis o no.

Re: Filtración indica un D:Immortal cercano (y algo mejorado)

MensajePublicado: 22 Oct 2019, 09:57
por NagasH
Buenas , yo estuve en la "GRAN" blizzcon del año pasado , estuve probando mucho el juego y la verdad que era bastante tosco en las habilidades , se notaba que no estaba para nada pulido el día que lo sacaron para probar.

El juego en si tiene buena pinta mientras que se pueda jugar en pc , la gente lo jugara .

Tienen que hacer como han hecho con el CoD , un simulador para pc.

La duda que tenemos es , como va a ser el juego que formas de pago van a meter si van a ser muy abusivas o no......

Esperando mas noticias en blizzcon.....