Página 1 de 4

[BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

MensajePublicado: 06 Sep 2019, 18:39
por Gayardos
Imagen

Blizzard empieza a calentar motores para la BlizzCon 2019 que se celebrará los días 1 y 2 de noviembre. Hoy se ha publicado el cartel oficial de este año con una impresionante puesta en escena de todas las franquicias de Blizzard, protagonizada por el bárbaro de Diablo III en el centro. Este cartel siempre da pie a especulaciones sobre qué franquicia tendrá el anuncio más importante, pero el protagonismo de Diablo es obvio.

Imagen


Este año se espera, ya sí que sí, un anuncio a la altura para la saga de Diablo. Como todos los años, desde Diablo 3 ESP y DiabloNext haremos un seguimiento en directo de toda la BlizzCon. Mientras tanto, os iremos detallando todas las novedades que se publiquen en las próximas semanas. Por ahora, Blizzard ha anunciado que la entrada virtual se pondrá a la venta en octubre, algo más tarde de lo habitual.

Después del fiasco de Diablo: Immortal, cualquier anuncio será bienvenido, bien sea un remaster de Diablo 2 o la presentación de Diablo 4.

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

MensajePublicado: 06 Sep 2019, 19:49
por Necrosummon
Mi previsión poco optimista es:

- Anuncio de la Beta de Diablo Immortal
- Futuro de Diablo 3 (más miniparches y con suerte, alguna clase nueva)

Así, no solo se presentan con el Immortal y les vuelve a caer la del pulpo. Ojalá Diablo 4 o Diablo 2 remaster pero lo veo complicado.

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

MensajePublicado: 07 Sep 2019, 01:52
por dsantos
Yo doy por seguro más contenido para D3 (parche o con suerte algún pj o acto nuevo). Aparte de eso, algo de info de Inmortal. Y luego, ojalá algo de D4, pero soy precavido, ya que llevamos muchos chascos en las últimas Blizzcon.

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

MensajePublicado: 07 Sep 2019, 18:31
por angelclop
hablaran de los sets nuevos, ya lo han filtrado, así que algo meterán nuevo, y después de lo de el año pasado, un primer comentario sobre diablo 4 podría ser, solo para que la peña les ovacionen en vez de abuchearlos.

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

MensajePublicado: 07 Sep 2019, 19:32
por Titon
Conociendo a blizzard
- Doble de goblins para diablo 3
- Nuevas líneas de diálogo para kadala d3
- Va a meter un botón de transición entre correr y andar D3

Ale, y hasta el año que viene

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

MensajePublicado: 09 Sep 2019, 18:30
por Elleshar
Me da curiosidad saber cómo sigue blizzard la comunidad del d2, ya que este año han salido un par de mods increíbles, e incluso hay un server online que funciona mejor que battlenet. Y para el año que viene han fechado el Diablo 2 enhanced edition, un proyecto también de fans que suple fácilmente el gusto por un remaster (y digo gusto ya que necesidad real no hay, el juego funciona perfecto).Y mods de otros años que ya había para single player (pero la cosa es que la gente no se olvida del d2 y ahora invaden el online, no tengo puesto el server en concreto pero me imagino que a media temporada hay más gente que en battlenet, y es que hacen sus propias ladder reset también, cuando quieren, no las hacen coincidir del todo creo).
La dinámica de intentarlo y si no nos gusta, cancelarlo, asegura que no dirían nada en todo caso, para no quedar cada vez peor (lección aprendida quizá?). Aunque es cierto que suele haber 10-30k de players en los resets, yo los juego pero sólo dos semanas (junio y diciembre), luego se vicia de bots (si te vas al otro, además de mapa permanente, filtros para el loot, stash y muchos pequeños cambios a objetos y mil cosas más, tienes eso, que no hay hackers).

En pocas palabras, yo creo que saben que van tarde por indecisos, pero la verdad es que a la gente le gusta tanto el 2 que lo comprarían, pero claro, cuántas ventas serían? No parece rentable para lo que les cuesta a ellos sacar un juego, son muy lentos :lol: y ya vemos los números que tienen luego con las recientes noticias del recorte de plantilla, no soy optimista tampoco, pero yo todo lo que sea ampliar el 2 lo firmo.

Tampoco he visto que blizzard se meta con los mods, pero realmente son un diablo 2 mejorado y tranquilamente les quitaría jugadores a un simple re-escalado e inventario mejorado(ya que los mods ofrecen más que eso) y sin embargo no he visto disputas de ese tipo (cosa que leí que cerraron un server privado de wow classic, que claramente les fastidiaba la release del suyo propio, dicen que estaba muy bien scripteado el server: 150k de jugadores activos, y eso fue en 2016, echad cuenta de cuándo blizzard estaba ya decantándose por hacerlo, al ver los números, dicen que hubo 800k de registros. Ellos no querían hacer classic, pero los fans no paraban de dar la brasa, haciendo peticiones y demás). De todas formas creo que frente a mods no pueden hacer mucho, pero no parece que les importe, de lo cual deduciría que no lo van a hacer, o que van muy atrasados aún para preocuparse con esas cosas.

El d4 directamente ni me lo imagino,copiar y mejorar d2 lo veo posible, pero hacer un diablo nuevo que no sea el 3 cambiando algunas cosas, lo veo fuera del alcance de la compañía actualmente.

PD: Barra de stamina para el d3 (sí, esa amarilla que hacía que no pudieras correr, mecánica de la buena)

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

MensajePublicado: 09 Sep 2019, 21:23
por Federico
La salida sería un nuevo diablo integrador con lo mejor del D2 con el D3 para darle un punto final ... y un D4 para el futuro totalmente innovador.
¿Cómo sería un Diablo integrador D2 + D3?
Todos los personajes de D2 y D3 + MF + runas + gobblins + PK + cubo horádrico + trade + duelos + todos los mapas + todos los moobs ... TODO (toda la carne al asador).

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

MensajePublicado: 09 Sep 2019, 21:28
por aloureiro76
La idea de federico podria dar resultado pero te falta especificar un poco sobre que base lo harias si sobre la de diablo 2 o la del 3 osea un diablo 2 añadiendole las cosas del 3 o viceversa.

Quiero entender que al tener "mas seguidores" el 2 te refieres a este con añadidos del 3 y alguna mejora mas.

No seria mala idea si la fusion la hacen bien podria salir algo interesante.

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

MensajePublicado: 09 Sep 2019, 22:07
por Federico
aloureiro76 escribió:La idea de federico podria dar resultado pero te falta especificar un poco sobre que base lo harias si sobre la de diablo 2 o la del 3 osea un diablo 2 añadiendole las cosas del 3 o viceversa.
Quiero entender que al tener "mas seguidores" el 2 te refieres a este con añadidos del 3 y alguna mejora mas.
No seria mala idea si la fusion la hacen bien podria salir algo interesante.

Esa sería la cuestión a conversar, discutir y proponer ... yo partiría del D2 y agregaría lo mejor del D3 ... lo mas que se pueda agregar del D3.
Creo que deberían sumarse en forma agiornada los mapas del D2 + los mapas del D3 para que sea un juego mas largo de jugar y que sea obligatorio hacer todos los mapas en los 3 niveles (normal + pesadilla + infierno) para todos los personajes antes de pasar a Modo Aventura y a Fisuras.
Que los items se trabajen con runas y cuesten de conseguir y se consigan haciendo MF

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

MensajePublicado: 09 Sep 2019, 22:30
por NachsRey
Cinemática de Diablo 4 con un gameplay que nos deje con la boca abierta.
Todo lo que quieran de Diablo inmortal, ahora si pesaos.
Warcraft 3 reforged gameplay con fecha de salida, Overwath 2, algo para Wow que ya fué su año este con el classic, un par de heroes para el moba, para starcraft me parece éste no será su año y con todo lo dicho y junto con un Call of Duty con nuevo motor gráfico ya anunciado, las acciones de activision vuelven a respirar de lo lindo y van a entrar por todo lo grande, poco me equivocaré
Un anuncio inesperado y bueno, sería un Diablo 4 de mundo abierto, innovarian y le darían un respiro a una franquicia ya castigada. :lol:

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

MensajePublicado: 10 Sep 2019, 13:30
por Titon
No, no harán nada. Han tenido desde la misma salida de d3 para hacer cambios y mejoras y siempre han hecho el mínimo esfuerzo, pensando en "obligar" al jugador a hacer algo que a ellos les gusta que en implementar lo que le gusta al jugador. Yo he flipado con ideas, aportes y creaciones de los fans que se han expuesto en este foro, en diablo fans y otros lugares....nunca hicieron nada, ni tan siquiera que se acercara remotamente a las sugerencias de la comunidad salvo cuatro chorradas que no afectaban en nada al core del juego. Blizzard está muerta, al menos tal y como la conocíamos y no hay mejor ejemplo de ruptura que el ridículo espantoso que hicieron en su propia blizzcom. Lo máximo que podéis esperar es una cinemática de algo de diablo...pero ya se encargarán de hacer falsas promesas y de desarrollar un juego muy distante de las altas expectativas de los seguidores de la saga, es decir, otro un truño con distinto color que nos ilusionará un par de semanitas ( como mucho) y a otra cosa mariposa.

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

MensajePublicado: 11 Sep 2019, 10:28
por mono
Titon escribió:No, no harán nada. Han tenido desde la misma salida de d3 para hacer cambios y mejoras y siempre han hecho el mínimo esfuerzo, pensando en "obligar" al jugador a hacer algo que a ellos les gusta que en implementar lo que le gusta al jugador. Yo he flipado con ideas, aportes y creaciones de los fans que se han expuesto en este foro, en diablo fans y otros lugares....nunca hicieron nada, ni tan siquiera que se acercara remotamente a las sugerencias de la comunidad salvo cuatro chorradas que no afectaban en nada al core del juego. Blizzard está muerta, al menos tal y como la conocíamos y no hay mejor ejemplo de ruptura que el ridículo espantoso que hicieron en su propia blizzcom. Lo máximo que podéis esperar es una cinemática de algo de diablo...pero ya se encargarán de hacer falsas promesas y de desarrollar un juego muy distante de las altas expectativas de los seguidores de la saga, es decir, otro un truño con distinto color que nos ilusionará un par de semanitas ( como mucho) y a otra cosa mariposa.


Eso no es del todo cierto. Ellos implementaron las fallas superiores porque fue una idea que salio de la comunidad la de hacer mazmorras aleatorias o mazmorras infinitas. Tambien lo del modo aventura y lo de no tener la obligacion de pasarse el juego 3 o 4 veces para llegar a la dificultad maxima.

Otra de las ideas que implementaron fue lo de los legendarios ancestrales porque la comunidad sugeria que hubiesen objetos de un tier por encima de los leg o que estos mejoraran su calidad. Quizas te falla la memoria, pero son cosas que se añadieron hace años. Naturalmente ahora D3 es un juego que esta en puro mantenimiento, ya no van a meter nada mas a D3 porque ya estan centrados en el nuevo juego. Asi que seria injusto exirgirles ahora que metan actualizaciones a un juego que esta muerto practicamente.

Asi que, menos pesimismo y mas optimismo que es lo necesitamos en la comunidad Diablo :twisted2: Cada anuncio de un nuevo Diablo siempre crea ilusion. D3 ya paso, ya cumplio su ciclo, ahora llega uno nuevo y con nueva gente que se encargara de hacerlo. Los creativos de D3 ya ni estan en Blizzard. Asi que a estar atentos y tener mente positiva :D

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

MensajePublicado: 11 Sep 2019, 10:33
por mono
Yo espero un D4 con cinematica y algo de gameplay quizas.

Habian salido rumores de que D4 se podria haber presentado en la anterior Blizz y que se dio marcha atras a ultimo momento. No se si creerlo realmente, pero en esta Blizz algo tendran que decir, sobretodo despues del ridiculo que han hecho con Immortal, querran redimirse, Blizzard es asi. Ellos suelen encajar muy bien las criticas, fue asi historicamente. Cada vez que la han cagado, han hecho el esfuerzo por arreglarlo, paso con D3 vanilla vs Reaper of Souls, o paso con Draenor, donde los vapulearon y asi nacio la mejor expa de Wow, Legion. :twisted2:
-

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

MensajePublicado: 11 Sep 2019, 12:46
por dsantos
mono escribió:
Titon escribió:No, no harán nada. Han tenido desde la misma salida de d3 para hacer cambios y mejoras y siempre han hecho el mínimo esfuerzo, pensando en "obligar" al jugador a hacer algo que a ellos les gusta que en implementar lo que le gusta al jugador. Yo he flipado con ideas, aportes y creaciones de los fans que se han expuesto en este foro, en diablo fans y otros lugares....nunca hicieron nada, ni tan siquiera que se acercara remotamente a las sugerencias de la comunidad salvo cuatro chorradas que no afectaban en nada al core del juego. Blizzard está muerta, al menos tal y como la conocíamos y no hay mejor ejemplo de ruptura que el ridículo espantoso que hicieron en su propia blizzcom. Lo máximo que podéis esperar es una cinemática de algo de diablo...pero ya se encargarán de hacer falsas promesas y de desarrollar un juego muy distante de las altas expectativas de los seguidores de la saga, es decir, otro un truño con distinto color que nos ilusionará un par de semanitas ( como mucho) y a otra cosa mariposa.


Eso no es del todo cierto. Ellos implementaron las fallas superiores porque fue una idea que salio de la comunidad la de hacer mazmorras aleatorias o mazmorras infinitas. Tambien lo del modo aventura y lo de no tener la obligacion de pasarse el juego 3 o 4 veces para llegar a la dificultad maxima.

Otra de las ideas que implementaron fue lo de los legendarios ancestrales porque la comunidad sugeria que hubiesen objetos de un tier por encima de los leg o que estos mejoraran su calidad. Quizas te falla la memoria, pero son cosas que se añadieron hace años. Naturalmente ahora D3 es un juego que esta en puro mantenimiento, ya no van a meter nada mas a D3 porque ya estan centrados en el nuevo juego. Asi que seria injusto exirgirles ahora que metan actualizaciones a un juego que esta muerto practicamente.

Asi que, menos pesimismo y mas optimismo que es lo necesitamos en la comunidad Diablo :twisted2: Cada anuncio de un nuevo Diablo siempre crea ilusion. D3 ya paso, ya cumplio su ciclo, ahora llega uno nuevo y con nueva gente que se encargara de hacerlo. Los creativos de D3 ya ni estan en Blizzard. Asi que a estar atentos y tener mente positiva :D


Cierto. Y se te olvidan cosas que también partieron de la comunidad y luego las trasladaron al juego. Por ejemplo las gemas legendarias, o una cosa fundamental en el juego, el cubo de Kanai.

Re: [BlizzCon 2019] Blizzard presenta el cartel oficial

MensajePublicado: 12 Sep 2019, 06:53
por killingot
Pienso (o al menos eso quiero creer) que Blizzard no quiere tropezar dos veces sobre la misma piedra. Hablar solamente de diablo immortal sería su tumba después de lo que ocurrió el año pasado. Algo más tendrán que anunciar.