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La temporada 18 empieza el 23 de agosto

MensajePublicado: 15 Ago 2019, 18:18
por Gayardos
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Ya tenemos fecha de inicio de la temporada 18, la temporada de la tríade (o del Triune para los puristas), será el próximo viernes 23 de agosto a las 17h (hora peninsular española). A continuación tenéis el avance oficial de la temporada 18 y las notas finales del parche 2.6.6 que promete cambiar ligeramente la forma de jugar.

La temporada 18 comienza el 23 de agosto, acompañada por el último parche de Diablo III. Seguid leyendo para saber más del beneficio de la Temporada de la Tríade, todos los poderes legendarios nuevos y un puñado de rediseños de objetos forjados que os esperan en el parche 2.6.6.



Temática de la nueva temporada
Con la temporada 18 llega la Temporada de la Tríade, una llamada a un antiguo culto forjado hace más de tres milenios por los Demonios Mayores de los Infiernos Abrasadores. Haciéndose pasar por tres deidades benevolentes dedicadas a la determinación, la creación y el amor, los demonios mayores trataron de infiltrarse en los corazones de los hombres para inclinar la balanza a su favor en el Conflicto Eterno. Pese a que fueron derrotados en última instancia por Uldyssian durante la Guerra del Pecado, los restos del Culto de la Tríade siguen en activo bajo el nombre de Aquelarre y prosiguen la obra de Adria y Maghda incluso después de sus muertes.

Durante la temporada 18, todos los jugadores tendrán a su disposición el poder de la tríade, que invocará periódicamente círculos por el campo de batalla que otorgarán al azar uno de estos tres beneficios:
  • Tríade de amor (poder): Los jugadores que se encuentran en el círculo reciben un bonus de daño del 100 % mientras está activo.
  • Tríade de determinación (reducción de recursos): Los jugadores que se encuentran en el círculo reciben un descuento del 50 % en los recursos consumidos mientras está activo.
  • Tríade de creación (reducción del tiempo de reutilización): Las habilidades en tiempo de reutilización de los jugadores que se encuentran en un círculo activo vuelven a estar disponibles más rápidamente.

Queríamos probar algo nuevo esta temporada y, sobre todo, queríamos cambiar vuestro estilo de juego desde el primer instante en que comienza vuestra aventura. Este beneficio modifica el estilo de juego desde el nivel 1 hasta el 70 y más allá, ofreciéndoos un buen motivo para desplazaros por el campo de batalla y aprovechar estas poderosas mejoras. ¡Tenemos muchas ganas de ver cómo utilizáis estos antiguos poderes desde el primer nivel hasta el ataque final en las fallas superiores!

Recompensas cosméticas de la temporada 18
En la temporada 17 recuperamos recompensas de temporadas pasadas para que estuvieran disponibles para los jugadores que se las hubieran perdido en su momento. Los premios originalmente disponibles en la temporada 6 volverán durante la temporada 18 al diario de la temporada.


Además de las casillas para petos y guantes del exclusivo conjunto de Conquistador, los jugadores podrán obtener una serie de marcos de retrato adornados con la misteriosa belleza de las esquirlas de sangre. También estará disponible un blasón espectral de Halloween, que os permitirá proclamar con orgullo vuestro amor por todo lo truculento y espeluznante.

Recompensas del diario de la temporada
Si habéis estado masacrando demonios con diligencia las últimas temporadas y en todas ellas habéis alcanzado el nivel Conquistador en el diario de la temporada, seguramente os habréis ganado unas cuantas pestañas de alijo adicionales. Conseguiréis una pestaña adicional cada temporada al completar el nivel Conquistador, hasta un máximo de cinco:
  • Guardián de Santuario: Finalizar una falla nephalem de nivel 70 en Tormento XIII en menos de cinco minutos.
  • Gemergeré de mis cenizas: Subir tres gemas legendarias a nivel 55.
  • Soy un truhán, soy un conquistador: Completar dos conquistas esta temporada.
  • Desarmado: Matar a Rakanoth en el nivel 70 en menos de 15 s en dificultad Tormento XIII.
  • La codicia rompió el saco: Matar a Codicia en dificultad Tormento XIII.
  • Yo te llevaré: Alcanzar el nivel 60 de las fallas superiores en solitario.
  • Amplificación de poder: Usar el cubo de Kanai para mejorar un objeto legendario ancestral con una gema de nivel 50 o superior.
  • Remodelación cúbica: Usar el cubo de Kanai para reforjar un objeto legendario.

Conquistas de temporada
¿Queréis preparar vuestro plan de conquista para la temporada 18? ¡Estos son los desafíos a los que os enfrentaréis!

Alcanzad el nivel 75 de las fallas superiores para completar Divinidad/Corazón de león. Con En un buen día/No puedo parar hay que trabajar el tema de las gemas legendarias: ¡hay que subir a nivel 65 tres gemas legendarias para completar este desafío! Para los rápidos, en A toda mecha/Y cuanto más acelero los nephalem más veloces deben completar una falla nephalem a nivel 70 en Tormento X o superior en menos de dos minutos. Para ¡Maldición!/Las estrellas se alinean, elegid cualquier evento de arcón maldito que requiera matar monstruos y derrotad a 350 de ellos o más en nivel 70 y Tormento X o superior. En cuanto a los cazadores de demonios más fieros, Modo Jefe/Mundos opuestos es un desafío a contrarreloj en el que se debe eliminar a los siguientes jefes en nivel 70 y Tormento X en menos de veinte minutos:
  • El Rey Esqueleto
  • Carnicero
  • Zoltun Kulle
  • Ghom
  • Cydaea
  • Rakanoth
  • Diablo
  • Adria
  • Reina Araneae
  • Maghda
  • Belial
  • Bestia de asalto asediadora
  • Azmodan
  • Izual
  • Urzael
  • Malthael

Obsequio de Haedrig

Por último, los conjuntos de clase disponibles por cortesía de los obsequios de Haedrig al completar determinados capítulos en el diario de la temporada han vuelto a rotar. Más abajo tenéis una lista de los conjuntos disponibles. Para los que no conozcáis el sistema de temporadas, así es cómo funciona:

Cuando completéis los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada, recibiréis tres obsequios de Haedrig. Cada obsequio contiene algunas piezas de uno de vuestros conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear un conjunto de clase por temporada de esta forma, tanto en incondicional como en normal, ¡así que elegid con cabeza!

El conjunto que recibáis dependerá de la clase del personaje con el que estéis jugando cuando abráis cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, tendréis que abrir los tres con el mismo personaje.

Estos son los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 18:
  • Bárbaro: El Legado de Raekor
  • Cruzado: Armadura de Akkhan
  • Cazador de demonios: Encarnación del merodeador
  • Monje: Bordón de Inna
  • Nigromante: Mortaja del maestro de la pestilencia
  • Médico brujo: Posesión de Zunimassa
  • Mago: Obra maestra de Delsere



Notas del parche

Aquí tenéis las notas del parche 2.6.6, la actualización más reciente de Diablo III. Los cambios del RPP están marcados en ROJO.

PARCHE 2.6.6
Nota: Los cambios se aplican a todas las versiones de Diablo III: PS4, Xbox One, Switch y PC (a menos que se indique lo contrario).

General

  • Se ha añadido una mascota que estará disponible para los jugadores que precompren Warcraft III: Reforged Spoils of War Edition (solo en PC).

Temporadas

  • Se ha implementado el beneficio de la temporada 18, la Temporada de la Tríade.
    • Voluntad de la Tríade: Todas las habilidades tienen la posibilidad, al golpear a un enemigo, de engendrar un círculo que otorga un poder. Solo puede haber un círculo activo a la vez.
      • Tríade de amor (poder): Los jugadores que se encuentran en el círculo reciben un bonus de daño del 100 % mientras está activo.
      • Tríade de determinación (reducción de recursos): Los jugadores que se encuentran en el círculo reciben un descuento del 50 % en los recursos consumidos mientras está activo.
      • Tríade de creación (reducción del tiempo de reutilización): Las habilidades en tiempo de reutilización de los jugadores que se encuentran en un círculo activo vuelven a estar disponibles más rápidamente.
    • Comentario de los desarrolladores: Los dos últimos beneficios de temporada se han centrado principalmente en el contenido de nivel máximo. Como queríamos probar algo distinto esta temporada, hemos implementado un beneficio que será más útil para los jugadores, al margen de dónde se encuentren en su diario de la temporada. Voluntad de la Tríade entrará en juego a nivel 1 y repercutirá en la experiencia de juego durante toda la temporada. ¡Tenemos muchas ganas de ver cómo aprovechan los jugadores esta mejora en sus aventuras!
    • Comentario de los desarrolladores: Queremos añadir que leímos los comentarios de los jugadores durante el RPP acerca del modo para daltónicos. Hemos cambiado el color azul de uno de los círculos a uno con una tonalidad verde, más oscura y terrosa, que debería destacar mucho más para los jugadores afectados. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Objetos
  • Comentario de los desarrolladores: Abajo hay más comentarios específicos, pero a grandes rasgos, para el parche 2.6.6, queríamos implementar un puñado de nuevos poderes de objetos dirigido a dos públicos: (1) ciertas clases que llevaban mucho tiempo solicitando ajustes de equilibrio y cambios en la experiencia de juego, y (2) la comunidad de jugadores en general para experimentar con el cubo de Kanai. Esto conlleva menos cambios específicos para las clases, pero ofrece más cambios con los que todo el mundo tiene la oportunidad de jugar. También hemos intentado hacer más atractivos los conjuntos de Haedrig para los que acaban de llegar a nivel 70 o para aquellos que buscan sacar el máximo provecho del farmeo. ¡Esperamos que surjan nuevas e interesantes teorías y tácticas en el parche 2.6.6 y estamos deseando ver lo que hace la comunidad con estas novedades!
  • Notas actualizadas sobre los objetos: A continuación tenéis unas notas que aclaran las características de ciertos objetos. En algunos casos, como el de la esencia del tiempo, los objetos no funcionaban correctamente en el RPP por decisión nuestra (ya se han corregido). En otros, solo queríamos ofrecer más información sobre el funcionamiento de los objetos.
  • Esencia del tiempo
    • Nuevo poder legendario: Los efectos de los pilones duran el doble de tiempo.
    • Nota: Solo obtienen el efecto los portadores de este objeto. Es intencionado.
  • Verduga
    • Nuevo poder legendario: Los ataques matarán a los enemigos con menos de un 5-10 % de salud.
    • Nota: El poder de este objeto no se aplica a los seguidores. Es intencionado.
  • Guanteletes de piedra
    • Nuevo poder legendario: Los ataques sufridos os convierten poco a poco en piedra... (Obtenéis un 50 % más de armadura, pero vuestra velocidad de movimiento se reduce un 15 % y vuestra velocidad de ataque, un 20 %. Este efecto se acumula hasta 5 veces).
    • Actualización del RPP: Ahora el objeto muestra el icono del beneficio, y la descripción en el juego es más clara. ¡Gracias por vuestros comentarios!
    • Nota: La inmunidad a los efectos de pérdida de control funciona con las penalizaciones de reducción de velocidad de ataque y movimiento. Es intencionado.
  • Furia resonadora
    • Nuevo poder legendario: Al matar enemigos, el portador entra en frenesí (aumenta vuestra velocidad de ataque un 15 % y vuestra velocidad de movimiento, un 5 %. Este efecto se acumula hasta 5 veces).
    • Actualización del RPP: Ahora el poder de este objeto se aplica a las asistencias de asesinatos y a los asesinatos realizados por mascotas. ¡Gracias por vuestros comentarios!
  • Collar de Pitusa
    • Nuevo poder legendario: Mientras no sufráis daño, vuestro daño aumenta hasta un 100 % y el daño que sufrís, hasta un 50 %.
    • Actualización del RPP: Ahora el objeto muestra el icono del beneficio. ¡Gracias por vuestros comentarios!
  • Destripador de Messerschmidt
    • Nuevo poder legendario: Reduce 1 segundo el tiempo de reutilización de una de vuestros habilidades cuando matáis a un enemigo.
    • Actualización del RPP: Ahora el poder de este objeto se aplica a las asistencias de asesinatos y a los asesinatos realizados por mascotas. ¡Gracias por vuestros comentarios!
  • Refuerzo de Mortick
    • Nuevo objeto legendario: Cólera enloquecida obtiene los efectos de todas las runas.
    • Comentario de los desarrolladores: Si jugasteis en el RPP con el parche 2.2.0, os daríais cuenta de que este objeto lo terminamos eliminando del juego antes del lanzamiento oficial. Por aquel entonces, el refuerzo de Mortick otorgaba demasiado poder para una sola ranura. Sin embargo, el poder en Diablo III ha aumentado considerablemente desde entonces y nos apetecía recuperarlo.
    • Comentario de los desarrolladores: No hemos terminado todavía con los bárbaros. Sin embargo, este cambio no necesitaba tantas pruebas y se podía implementar sin problemas en el parche 2.6.6, así que, en vez de esperar a tener más cambios, decidimos incorporarlo ya.
  • Rencor
    • Nota: Este objeto lo puede forjar el herrero y no es un botín común.
    • Nuevo poder legendario: Los gigantes sin efectos de rajar obtienen los efectos gélidos y de rajar de la runa Troglodita.
  • Legado de los sueños
    • Nueva gema legendaria:
      • Si no tenéis bonus de conjunto, cada objeto legendario que llevéis equipado aumenta el daño que infligís un 3,75 % y reduce el que sufrís un 2 % (nivel máximo: 99).
      • Rango 25: Este bonus se duplica con objetos ancestrales.
    • Comentario de los desarrolladores: El contenido de nivel máximo se volvió más accesible gracias al beneficio Legado de pesadillas de la temporada 17 (y la comunidad dejó bien claro que le gustaban las nuevas opciones), pero hemos tratado de darle un toque más permanente de forma más constante en lugar de considerarlo simplemente un elemento básico. Esta gema legendaria debería ofrecer nuevas posibilidades más allá del progreso en las fallas superiores.
  • Conjuntos forjados
    • Nota: Hemos revisado con atención los siguientes conjuntos a partir de sus equivalentes de nivel 70. Los objetos forjados antes del parche 2.6.6 se mantendrán tal cual, pero no se actualizarán después del parche. Además, tras el parche, ya no podrán elaborarse las recetas antiguas y todos los jugadores tendrán que volver a conseguir las recetas en los alijos horádricos o matando coleccionistas odiosos.
    • Viaje del sabio
      • Se ha añadido un cinturón a este conjunto.
      • Ahora Haedrig el Herrero aprende automáticamente a forjar este conjunto en rango 12.
    • Garambainas del capitán Crimson
      • Bonus de conjunto (2 piezas)
        • Regenera 6000 p. de vida por segundo.
        • Reduce el tiempo de reutilización de todas las habilidades un 10 % 20 %.
        • Ahora también reduce el coste de recursos un 20 %.
      • Bonus de conjunto (3 piezas)
        • Se han reemplazado los bonus de conjunto.
          • El daño infligido aumenta en función de tu porcentaje total de reducción del tiempo de reutilización.
          • El daño sufrido se reduce en función de tu porcentaje total de reducción del coste de recursos.
    • Autoridad de Aughild
      • Bonus de conjunto (2 piezas)
        • Se han reemplazado los bonus de conjunto.
          • Reduce el daño sufrido un 15 %.
          • Aumenta el daño infligido un 30 %.
      • Bonus de conjunto (3 piezas)
        • Reduce el daño de los élites un 15 % 30 %.
        • Aumenta el daño contra enemigos de élite un 15 % 30 %.
    • Destino de Caín
      • Bonus de conjunto (2 piezas)
        • Aumenta la velocidad de ataque un 8 %.
        • +50 % de experiencia (5 % a nivel 70) (ya no es un bonus de conjunto al tener 2 piezas).
      • Bonus de conjunto (3 piezas)
        • Cuando aparece una piedra de falla superior, hay una probabilidad del 25 % de que aparezca otra.


Corrección de errores
  • Se ha corregido un error que ocurría cuando se denunciaba a un jugador mediante una solicitud de amistad.
  • Se ha corregido un error que ocurría al guardar una nota de amigo existente sin realizar cambios.

Corrección de errores del RPP
  • Collar de Pitusa
    • Se ha corregido un error que provocaba que el aumento del daño sufrido no alcanzara el límite del 50 %.
  • Garambainas del capitán Crimson
    • Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de este conjunto de clase estuviera sujeto al snapshotting.

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Cuándo comienza la temporada 18?
R: La temporada 18 comienza el viernes, 23 de agosto, a las 17:00 PDT en Norteamérica, a las 17:00 CEST en Europa y a las 17:00 KST en Asia. Podéis visitar este sitio si tenéis que convertir las zonas horarias.

P: ¿Cuándo estarán disponibles las temporadas para los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch?
R: Las temporadas estarán disponibles para los jugadores de consola en todo el mundo el sábado, 24 de agosto, a la 1:00 CEST, sin importar la versión regional del juego que tengan. Tened en cuenta que las clasificaciones de temporada de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch son independientes por plataforma.

P: ¿Cuándo finalizará la temporada 18?
R: Ya no damos fechas de cierre de las temporadas. Sin embargo, nos comprometemos a mantener las temporadas unos 3 meses (con más o menos semanas en función de las necesidades de desarrollo) y a seguir avisando con un mínimo de dos semanas de antelación antes de que la temporada se acabe.

P: ¿Cuándo se eliminarán los marcadores convencionales?
R: Los marcadores convencionales están vinculados a lo que llamamos «eras», que duran entre 6 y 12 meses. La era más reciente se inició el 8 de enero. Si queréis más información sobre las eras, consultad esta publicación.


P: ¿Qué ocurrirá con los récords de temporadas y eras anteriores?
R: Con el comienzo de la temporada 10, empezamos a eliminar los récords personales antiguos, a partir de la temporada 1. Cuando empiece la temporada 18, eliminaremos los de la temporada 9, y así sucesivamente. Haremos lo mismo con los récords personales de la era anterior cuando se ponga en marcha la próxima.

Los registros de la clasificación de temporada no se borrarán y seguirán almacenados tanto en el juego como en nuestro sitio web.

Las temporadas temáticas evolucionan sin cesar a medida que nos vamos adentrando en el futuro, y estamos deseando ver cómo terminará esta. ¿Tenéis ganas de que empiece ya la Temporada de la Tríade? ¿Cómo emplearéis los poderes que os otorgará la tríade? Contádnoslo todo aquí abajo. ¡Nos vemos en la temporada 18!

Re: La temporada 18 empieza el 23 de agosto

MensajePublicado: 16 Ago 2019, 15:56
por angelclop
esta temporada no la jugaré. toca jugar no temporada, temporada no tiene ningún aliciente a no ser llegar a nivel 70 de falla y que te den un primigeneo, que se hace rápido

Re: La temporada 18 empieza el 23 de agosto

MensajePublicado: 21 Ago 2019, 17:51
por Colorin
El Parche 2.6.6 ya está en línea... pero no se que pasa que las nuevas recetas no caen... me he hecho todos los contratos de todos los actos y no me ha caído ni una... ¿Es normal?, las recetas antiguas (Capitan Crimson, etc) ya las tengo toda aprendidas, y si forjo nuevos items con ellas salen las propiedades antiguas, no las nuevas.... a alguien le está pasando lo mismo?.

Gracias.

Re: La temporada 18 empieza el 23 de agosto

MensajePublicado: 21 Ago 2019, 17:57
por angelclop
No, a mi me salen, ya las tengo, aunque haciendo los contratos en T XVI sale una receta por cada cinco alijos mas o menos

por cierto, parece que el set de Set de Crimson está bug

Re: La temporada 18 empieza el 23 de agosto

MensajePublicado: 22 Ago 2019, 10:24
por Colorin
Tienes razón... Ya me salieron, fuego la desesperación de hacer un run en solitario con todos los actos y que no me callara nada. Ya tengo todos los nuevos sets y los amuletos nuevos interesantes.

¿a que te refieres con que Crimson está bug?, quería hoy precisamente testear ese set junto a zunimasa...

Re: La temporada 18 empieza el 23 de agosto

MensajePublicado: 23 Ago 2019, 08:25
por angelclop
pues porque si te colocas el set, no se refleja el incremento de daño en las características del personaje, aunque me han contestado desde otro sitio diciéndome que los multiplicadores de daño, nunca se reflejan en las características de personaje, solo los que se suman a tu daño, incrementan el valor.

por ciert, para los que comiencen la temporada recordar interesante hacer lo primero la falla de desafío, y obtener el alijo, ese alijo podréis abrirlo con el personaje de temporada a nivel cero y te da 25 materiales de contratos de cada, alientos y 10 millones de oro, que para empezar esta muy bien

Re: La temporada 18 empieza el 23 de agosto

MensajePublicado: 23 Ago 2019, 09:16
por dsantos
angelclop escribió:pues porque si te colocas el set, no se refleja el incremento de daño en las características del personaje, aunque me han contestado desde otro sitio diciéndome que los multiplicadores de daño, nunca se reflejan en las características de personaje, solo los que se suman a tu daño, incrementan el valor.


Hay una manera fácil de comprobar si está bug de verdad o no. Primero ir a un lugar sin el set puesto y ver el daño que se hace. Luego equipar el set y ver si ese daño realmente sube ese % al golpear.

Re: La temporada 18 empieza el 23 de agosto

MensajePublicado: 23 Ago 2019, 09:28
por aloureiro76
Exacto como bien dice angelcop los bonus % de daño no se ven en el daño del personaje y como tambien dice dsantos la mejor manera de saberlo es comparando daño contra un peronaje si con un equipo que haga un daño equivalente al set necesitas 4 o 5 golpes para matar a un enemigo X (yo recomiendo probar con algun jefe ya que con un jefe la diferencia deberia de ser de varrios golpes y no de 1 o 2) y despues te pones el set con mas o menos el mismo daño y el bonus si lo sigues matando de 4 o 5 golpes es que algo no va si lo matas en menos es que si aplica el bonus.

Tambien es algo que deberian corregir los de blizzard lo del daño, deberian de poner como esta ahora el daño base es X y el daño con bonus es Y, es algo que se agradeceria y si ademas pusieran tambien el daño elemental de cada elemental la cream de la cream aunque yo me conformaria conque pusieran el daño base y el de los bonus que se aplica a todo.

Si pusierean el daño de todos los elementos etc se agradeceria mucho porque tal como esta ahora tu ves que tu personaje hace 3 millones de daño y el de otro 1 o 2 millones y hace mucho mas daño que tu y aunque ya vamos conociendo el juego da un poco de no se que ver que tu que deberias hacer eses 3 millones de daño haces menos que uno con lleva 1 o 2 millones porque no marca por ningun lado eses bonus de los sets etc....

daño base A
bonus daño sets B --> con esta hago referencia a los bonus por llevar X piezas que se aplica a todo ya sea fisico o elemental.
bonus daño fuego C
bonus daño frio D
bonus daño rayo E
bonus daño fisico F

Re: La temporada 18 empieza el 23 de agosto

MensajePublicado: 24 Ago 2019, 18:59
por dsantos
Una pregunta acerca del bonus de temporada. Alguien sabe si cuando juegas multiplayer y hay varios círculos del mismo tipo, estos se stackean? Porque por lo que he visto, de distinto tipo sí se pueden acumular, llegando a poder tener los 3 si aparecen lo suficientemente juntos. El caso es que si aparecen 2 del mismo tipo juntos no sé si obtienes doble bonus o solo te cuenta uno.

Re: La temporada 18 empieza el 23 de agosto

MensajePublicado: 25 Ago 2019, 08:47
por aloureiro76
La verdad es que me hago la misma pregunta que dsantos al igual que el se que se aplican 1 de cada si coincides con 1 de cada pero no se si se acumula si son mas de 1 aunque tengo la sensacion de que no.

Re: La temporada 18 empieza el 23 de agosto

MensajePublicado: 27 Ago 2019, 19:13
por NachsRey
Entro, veo los rankings y vuelvo a ver los mismos sets de siempre en el barbaro, ni el de Tierra, ni el de Paramos, que los quiten ya, total.

Re: La temporada 18 empieza el 23 de agosto

MensajePublicado: 28 Ago 2019, 01:19
por dsantos
Todos los sets son necesarios si quieres estar arriba o jugar decentemente. Unos los usarás para subir gemas, otros para fallas normales, otros para GR.

Re: La temporada 18 empieza el 23 de agosto

MensajePublicado: 29 Ago 2019, 00:00
por NachsRey
Pero para 4 sets contados que hay, y todas las temporadas que han pasado, tampoco le costaba a Blizzard hacer al de Paramos aunque solo fuera una vez, ser el top, esque siempre es lo mismo...

Re: La temporada 18 empieza el 23 de agosto

MensajePublicado: 29 Ago 2019, 00:19
por dsantos
Sí, en eso sí que tienes razón. Hace muchas temporadas que páramos no asoma por los tops.

Re: La temporada 18 empieza el 23 de agosto

MensajePublicado: 29 Ago 2019, 08:32
por angelclop
los mismos círculos no se acumulan solo si son diferentes.

por cierto, cada vez juego mas en incondicional, allí no hay boots, y entras y compites por los rankings de forma justa, tengo un nigromante con 100 de parangón y estoy en ranking con una falla nivel 20.

además que el estres de mimar al personaje para que no palme le da un punto de tensión interesante, y tienes que guardar equipo por si las moscas.