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Parche 2.6.6 ya en el reino de pruebas

MensajePublicado: 25 Jul 2019, 18:46
por Gayardos
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Por fin el siguiente parche 2.6.6 está disponible en el PTR. En este parche se introducen muchos cambios a objetos legendarios, se añade una nueva gema legendaria y se desvela el beneficio de la siguiente temporada: se creará un círculo de poder (similar al anillo óculo) en el que se aumenta el daño, se reducen los costes de habilidades y se reducen tiempos de reutilización. A continuación tenéis las notas del parche:

Se ha implementado el beneficio de la temporada 18, la Temporada de la Tríade.
  • Voluntad de la Tríade: Todas las habilidades tienen la posibilidad, al golpear a un enemigo, de engendrar un círculo que otorga un poder. Solo puede haber un círculo activo a la vez.
    • Poder: Los jugadores que se encuentran en el círculo reciben un bonus de daño del 100 % mientras está activo.
    • Reducción de recursos: Los jugadores que se encuentran en el círculo reciben un descuento del 50 % en los recursos consumidos mientras está activo.
    • Reducción de tiempo de reutilización: Reduce el tiempo de reutilización de las habilidades de los jugadores que se encuentran en el círculo mientras está activo.

General
  • Se ha añadido una mascota que estará disponible para los jugadores que precompren Warcraft III: Reforged (solo en PC).

Objetos
  • Comentarios de los desarrolladores: Abajo hay más comentarios específicos, pero a grandes rasgos, para el parche 2.6.6, queríamos implementar un puñado de nuevos poderes de objetos dirigido a dos públicos: (1) ciertas clases que llevaban mucho tiempo solicitando ajustes de equilibrio y cambios en la experiencia de juego, y (2) la comunidad de jugadores en general para experimentar con el cubo de Kanai. Esto conlleva menos cambios específicos para las clases, pero ofrece más cambios con los que todo el mundo tiene la oportunidad de jugar. También hemos intentado hacer más atractivos los conjuntos de Haedrig para los que acaban de llegar a nivel 70 o para aquellos que buscan sacar el máximo provecho del farmeo. ¡Esperamos que surjan nuevas e interesantes teorías y tácticas en el parche 2.6.6 y estamos deseando ver lo que hace la comunidad con estas novedades!
  • Esencia del tiempo
    • Nuevo poder legendario: Los efectos de los pilones duran el doble de tiempo.
  • Verduga
    • Nuevo poder legendario: Los ataques matarán a los enemigos con menos de un 5-10 % de salud.
  • Guanteletes de piedra
    • Nuevo poder legendario: Los ataques sufridos te convertirán poco a poco en piedra... (Obtienes un 50 % más de armadura, pero tu velocidad de movimiento se reduce un 15 % y tu velocidad de ataque, un 20 %. Este efecto se acumula hasta 5 veces).
  • Furia resonadora
    • Nuevo poder legendario: Al matar enemigos, el portador entra en frenesí (aumenta tu velocidad de ataque un 15 % y tu velocidad de movimiento, un 5 %. Este efecto se acumula hasta 5 veces).
  • Collar de Pitusa
    • Nuevo poder legendario: Mientras no sufras daño, tu daño aumenta hasta un 100 % y el daño sufrido aumenta hasta un 50 %.
  • Destripador de Messerschmidt
    • Nuevo poder legendario: Reduce 1 segundo el tiempo de reutilización de una de tus habilidades cuando matas a un enemigo.
  • Refuerzo de Mortick
    • Nuevo objeto legendario: Cólera enloquecida obtiene los efectos de todas las runas.
    • Comentarios de los desarrolladores: Si jugasteis en el RPP con el parche 2.2.0, os daríais cuenta de que este objeto lo terminamos eliminando del juego antes del lanzamiento oficial. Por aquel entonces, Refuerzo de Mortick otorgaba demasiado poder para una sola ranura. Sin embargo, el poder en Diablo III ha aumentado considerablemente desde entonces y nos apetecía recuperarlo.
  • Rencor
    • Nota: Este objeto se puede crear en el herrero y no se encontrará como botín al derrotar enemigos.
    • Nuevo poder legendario: Los gigantes sin efectos de rajar obtienen los efectos gélidos y de rajar de la runa Troglodita.
  • Legado de los sueños
    • Nueva gema legendaria:
      • Si no tienes bonus de conjunto, cada objeto legendario que tengas equipado aumenta el daño infligido un 3,75 % y reduce el daño sufrido un 2 % (nivel máximo: 99).
      • Rango 25: Este bonus se duplica con objetos ancestrales.
    • Comentarios de los desarrolladores: El contenido de nivel máximo se volvió más accesible gracias al beneficio Legado de pesadillas de la temporada 17 (y la comunidad dejó bien claro que le gustaban las nuevas opciones), pero hemos tratado de darle un toque más permanente de forma más constante en lugar de considerarlo simplemente un elemento básico. Esta gema legendaria debería ofrecer nuevas posibilidades más allá de progresar en las fallas superiores.
  • Conjuntos forjados
    • Nota: Hemos revisado con atención los siguientes conjuntos a partir de sus equivalentes de nivel 70. Los objetos forjados antes del parche 2.6.6 se mantendrán tal cual, pero no se actualizarán después del parche. Además, tras el parche, ya no podrán elaborarse las recetas antiguas y todos los jugadores tendrán que volver a conseguir las recetas en los alijos horádricos o matando coleccionistas odiosos.
    • Viaje del sabio
      • Se ha añadido un cinturón a este conjunto.
      • Ahora Haedrig el Herrero aprende automáticamente a forjar este conjunto en rango 12.
    • Garambainas del capitán Crimson
      • Bonus de conjunto (2 piezas)
        • Regenera 6000 p. de vida por segundo.
        • Reduce el tiempo de reutilización de todas las habilidades un 10 % 20 %.
        • Ahora también reduce el coste de recursos un 20 %.
      • Bonus de conjunto (3 piezas)
        • Se han reemplazado los bonus de conjunto.
          • El daño infligido aumenta en función de tu porcentaje total de reducción del tiempo de reutilización.
          • El daño sufrido se reduce en función de tu porcentaje total de reducción del coste de recursos.
    • Autoridad de Aughild
      • Bonus de conjunto (2 piezas)
        • Se han reemplazado los bonus de conjunto.
          • Reduce el daño sufrido un 15 %.
          • Aumenta el daño infligido un 30 %.
      • Bonus de conjunto (3 piezas)
        • Reduce el daño de los élites un 15 %.
        • Aumenta el daño contra élites un 15 %.
    • Destino de Caín
      • Bonus de conjunto (2 piezas)
        • Aumenta la velocidad de ataque un 8 %.
        • +50 % de experiencia (5 % a nivel 70) (ya no es un bonus de conjunto al tener 2 piezas).
      • Bonus de conjunto (3 piezas)
        • Cuando aparece una piedra de falla superior, hay una probabilidad del 25 % de que aparezca otra.

Corrección de errores
  • Se ha corregido un error que ocurría cuando se denunciaba a un jugador mediante una solicitud de amistad.
  • Se ha corregido un error que ocurría al guardar una nota de amigo existente sin realizar cambios.


Re: Parche 2.6.6 ya en el reino de pruebas

MensajePublicado: 26 Jul 2019, 01:33
por Javi87
Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo. ¿Cuando comienza la temporada siguiente? perdonad que lo pregunte y no mire en el post que seguro lo pone pero soy muy vago y justo me pilla a huevo escribiendo esto ya :)
Un saludo.

Re: Parche 2.6.6 ya en el reino de pruebas

MensajePublicado: 26 Jul 2019, 10:18
por angelclop
en unas palabras.

redefinen todos los sets del herrero y meten una gema nueva muy interesante que te da el bufo de los anillos de no llevar sets sin tener que llevar dichos anillos.

Re: Parche 2.6.6 ya en el reino de pruebas

MensajePublicado: 26 Jul 2019, 14:21
por aloureiro76
O dicho de otro modo se cargan el set de los anillos y lo meten en una gema ya que supongo que sera mejor llevar esta gema que ocupa 1 hueco que llevar los 2 anillos que ocupan 2 huecos.

Re: Parche 2.6.6 ya en el reino de pruebas

MensajePublicado: 26 Jul 2019, 16:37
por Gayardos
Javi87 escribió:Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo. ¿Cuando comienza la temporada siguiente? perdonad que lo pregunte y no mire en el post que seguro lo pone pero soy muy vago y justo me pilla a huevo escribiendo esto ya :)
Un saludo.


No hay fecha confirmada para la temporada 18 todavía, pero no creo que tarde más de 3 o 4 semanas más.

Las notas ya están traducidas aquí: https://eu.diablo3.com/es/blog/23059434#patchnotes

Re: Parche 2.6.6 ya en el reino de pruebas

MensajePublicado: 28 Jul 2019, 11:34
por dsantos
Yo es lo que pensaba el otro día. Muchos llevábamos muchísimo tiempo diciendo que los sets del herrero no valían para nada y que a un montón de legendarios les pasaba igual. Al menos lo han corregido en parte, pero siguen quedando unos cuantos que no valen para nada.

La verdad es que me sigue sorprendiendo todos los cambios que están haciendo en estas temporadas sabiendo que el equipo dedicado a D3 es mínimo. Yo pensaba que se iban a dejar llevar ya camino de D4, pero no...

Re: Parche 2.6.6 ya en el reino de pruebas

MensajePublicado: 28 Jul 2019, 12:07
por Javi87
Gayardos escribió:No hay fecha confirmada para la temporada 18 todavía, pero no creo que tarde más de 3 o 4 semanas más.

Las notas ya están traducidas aquí: https://eu.diablo3.com/es/blog/23059434#patchnotes


Gracias Gayardos, lo tendré en cuenta y estaremos atentos para probar esta nueva temporada que por cierto se habla que nada va a aportar en cuanto a cosméticos a los jugadores veteranos, poco incentivo veo para acabarla en mi caso.

Re: Parche 2.6.6 ya en el reino de pruebas

MensajePublicado: 10 Ago 2019, 11:04
por NachsRey
Con esta nueva temporada, se podrá jugar con Paramos en Fallas Superiores altas?, o seguirá siendo una build de tercera, hace tiempo que no juego.

Re: Parche 2.6.6 ya en el reino de pruebas

MensajePublicado: 10 Ago 2019, 15:29
por KaiSeR
Según parece si se podra, yo vi a un youtuber en el reino de pruebas hacerse una GR 90 con 800 de paragon sin muchos problemas, lo que más me sorprendió es el daño que hace ahora.

Re: Parche 2.6.6 ya en el reino de pruebas

MensajePublicado: 20 Ago 2019, 18:42
por angelclop
acaban de meter el parche en el juego. saludos

ya tengo el pitusa en el cubo