Página 1 de 1

La temporada 17 empieza el 17 de mayo

MensajePublicado: 10 May 2019, 19:25
por Gayardos
Imagen

Ya tenemos fecha de comienzo para la temporada 17, la cual irá precedida de la salida del parche 2.6.5. Esta temporada el efecto será el set del legado de pesadillas activado para todos los héroes de temporada.

La temporada 17 comienza el 17 de mayo, acompañada por el último parche de Diablo III. Seguid leyendo para saber más cosas de los objetos legendarios actualizados, los nuevos niveles de Tormento, un montón de mejoras de la experiencia de juego y un beneficio de temporada de pesadilla.
Image


Temática de la nueva temporada
La temporada 17 incluye una mejora nueva que cambiará la forma de valorar el equipo: todos los jugadores de temporada se beneficiarán del bonus de conjunto de Legado de pesadillas. Esto significa que todos disfrutarán de los potentes beneficios del «conjunto disjunto» y que cada objeto legendario ancestral que se encuentre tendrá un valor mayor.

Las clases con configuraciones especialmente potentes de Legado de pesadillas podrán experimentar con nuevas combinaciones, sobre todo aquellas que giren en torno a sus ranuras de anillo. Mientras tanto, las clases que tradicionalmente dependían de un alto grado de capacidad de supervivencia en sus ranuras de anillo tendrán mayor libertad para experimentar con objetos legendarios distintos que no dependan de conjuntos de clase.

Estamos deseando ver las cosas extrañas e insólitas que haréis en todos los niveles de Tormento, ¡así que dad vía libre a vuestra imaginación y probad con distintas combinaciones de ancestrales para jugar a vuestra manera!

Recompensas cosméticas de la temporada 17
Por primera vez, recuperamos recompensas de temporadas pasadas para que estén disponibles para los jugadores que se las perdieran en su momento. Los premios originalmente disponibles en la temporada 5 volverán durante la temporada 17 al progresar en el diario de la temporada.

Image


Además de las ranuras para pantalones y botas del exclusivo conjunto de Conquistador, los jugadores podrán ganar una serie de marcos de retrato inspirados en la horripilante Isla Cuenca Gris. Por otro lado, si coleccionáis mascotas y os lo perdisteis en su momento, el adorable y espeluznante Brote antiguo estará disponible para añadirlo a vuestra colección.

Continuaremos alternando recompensas de temporadas pasadas más adelante, ¡pero también tenemos un nuevo objetivo que podrán perseguir los jugadores que ya lo tengan todo! Los jugadores que completen los nueve capítulos del diario de la temporada conseguirán un nuevo objeto cosmético: en la temporada 17, ¡las alas galácticas pueden ser vuestras!

Mejoras de la experiencia de juego
También llegan grandes mejoras de la experiencia de juego a la temporada 17 con el parche 2.6.5. Queremos centrarnos en algunas de las mejoras que más nos ha pedido la comunidad desde hace tiempo.

Primero, hemos incluido tres nuevos niveles de Tormento al juego para que haya mayor variedad y eficiencia en el farmeo para los jugadores familiarizados con el contenido del final del juego.

Image


Contar con niveles más altos de Tormento significa mayor experiencia, oro y esquirlas de sangre, así como recompensas mejoradas de actividades como contratos y fallas nephalem. No os preocupéis: hemos hecho algunas correcciones desde el RPP para asegurarnos de que las recompensas adicionales abunden, incluido un mayor porcentaje de aparición de piedras de falla superior para estos nuevos ajustes de dificultad.

También hemos añadido una nueva funcionalidad de búsqueda al alijo (solo para PC). Podéis buscar el nombre de cualquier objeto para que se resalte en el espacio de vuestro alijo y así podáis organizaros, equiparos y volver a la batalla para luchar contra demonios más rápido que nunca.

Imagen


Hay otros pequeños cambios que están al caer, como un botón de «expandir/contraer todo» para las recetas de los artesanos (solo para PC), que la mayoría de indicadores de contrato aparezcan inmediatamente después de entrar la zona del contrato y que los alientos de la muerte aparezcan ahora en alijos horádricos. Con todos estos cambios, ¡la temporada 17 tiene todas las de ser la mejor temporada hasta la fecha!


Re: La temporada 17 empieza el 17 de mayo

MensajePublicado: 10 May 2019, 19:55
por angelclop
por lo que leo al final no van a dar mas espacio en el alijo

Re: La temporada 17 empieza el 17 de mayo

MensajePublicado: 18 May 2019, 17:07
por Mortaro
MENSAJE EDITADO POR MODERACIÓN POR CONTENER INSULTOS
Recomendamos leer las normas básicas antes de participar en el foro.

Re: La temporada 17 empieza el 17 de mayo

MensajePublicado: 19 May 2019, 07:47
por aloureiro76
Si que dan 1 pestaña mas.

En cuanto a mortero vete a ahogar las penas a cabezazos contra una pared y despierta que igual el retrasado eres tu, a ti que te importa lo que hacen o dejan de hacer los demas.

De hecho hay gente que ha sido mas pilla que algunos de los que estamos aqui y se ha comprado el juego recientemente por 2 duros.

Re: La temporada 17 empieza el 17 de mayo

MensajePublicado: 19 May 2019, 14:54
por dsantos
Mortaro escribió:Solo retrasados juegan aun esa bazofia de juego.


Sí, señor. La educación ante todo. Madre mía... :bah: :bah: :bah:

Re: La temporada 17 empieza el 17 de mayo

MensajePublicado: 19 May 2019, 14:56
por Krovikan
Don't feed the troll.

Re: La temporada 17 empieza el 17 de mayo

MensajePublicado: 19 May 2019, 21:14
por Titon
Dos cosas tengo claras:
1º Diablo 3 está lejos de sus competidores, está en su horas más bajas y el contenido que meten es bastante pésimo en comparación con otros juegos. Es un quiero y no puedo. Meten el filtro de alijo y es una gran chusta, solo filtra por nombre de objeto y no por prepiedad (que es lo realmente útil) Siempre que hacen algo parece que va a arrancarse y se quedan en la línea de salida. Tenía esperanzas en que esta temporada iba a ser diferente y se ha quedado en un "más de lo mismo", es decir donde antes ponía X ahora pongo Y y ya está: valores de objetos, mobs, habilidades...etc. Las temporadas temáticas son aborrecibles en sí mismas, poner una mecánica que no se va a poder usar después de esa temporada me parece una auténtica estupidez. Prefiero mil veces el modelo POE donde lo que sacan en una temporada, te lo integran en las siguientes haciendo el juego cada vez más grande.

2º Dicho todo lo anterior, desde un punto de vista crítico de alguien que ha trillado D3 debo aclarar lo siguiente: el juego es divertido y cualquier jugador nuevo en el género sabrá apreciar la jugabilidad y las sensaciones que transmite el combate. Es sencillo de entender y si yo ahora lo pillara de nuevas, sin tener ni idea del desarrollo que ha tenido el juego durante estos años, lo disfrutaría de lo lindo. Es la tristeza de siempre, mucho potencial, pero un grupo de desarrolladores incompetentes, vendidos y acomodados que no supieron hacerlo evolucionar ni mantenerlo.

Dicho esto, disfrutad la temporada. Yo pensaba pasarme a jugarla un poco pero el maldito POE no me suelta :D

Re: La temporada 17 empieza el 17 de mayo

MensajePublicado: 20 May 2019, 08:31
por aloureiro76
En lo que pone Titon en el apartado 1 de su post le doy toda la razon hay juegos como el POE ue siendo gratuito esta actualizandose mas a menudo que el diablo.

Re: La temporada 17 empieza el 17 de mayo

MensajePublicado: 20 May 2019, 16:41
por z0mbi
Y sin ser gratuito, yo gustosamente pago los 20 euretes que valen las expansiones del Grim Dawn cada año y medio.

Re: La temporada 17 empieza el 17 de mayo

MensajePublicado: 20 May 2019, 17:03
por KwiNTx0
Y yo las del titan quest, ya me pase atlantis xD

Re: La temporada 17 empieza el 17 de mayo

MensajePublicado: 21 May 2019, 08:27
por aloureiro76
Zombie yo puse el PoE como ejemplo precisamente por ser gratuito los de pago no los tuve en cuenta porque el diablo tampoco es gratis y mas gratuitos que habra seguramente.

Re: La temporada 17 empieza el 17 de mayo

MensajePublicado: 21 May 2019, 15:39
por z0mbi
Si, entiendo lo que decias. Comenté el Grim Dawn como ejemplo de que hay estudios que sacan el contenido gratis y otros que lo sacan de pago, pero lo importante es no tener abandonado el juego. Si el trabajo es de bueno a la gente no le sabe mal pagar el precio.

Re: La temporada 17 empieza el 17 de mayo

MensajePublicado: 25 May 2019, 17:54
por Lytus
Por favor, si queréis hablar de otros juegos, tenéis sus hilos correspondientes.
No aprovechéis cualquier tema para comparar otros juegos con D3 porque sí, lo hemos dicho muchas veces, que luego llegan los warnings por desvirtuar hilos...
Si queréis hablar de temporada 17 de D3, este tema. Si queréis hablar de otros juegos, en su respectivo hilo. Punto. Rápido, fácil, y para toda la familia. Gracias.