Página 1 de 2

La BlizzCon 2019 será los días 1 y 2 de noviembre

MensajePublicado: 25 Abr 2019, 15:59
por Gayardos
Imagen

La BlizzCon 2019 acaba de ser anunciada y tendrá lugar los días 1 y 2 de noviembre en Anaheim. Las entradas se pondrán a la venta los días 4 y 9 de mayo por 239$. Las novedades de este año son la ampliación de un pabellón adicional para más espacio, una entrada especial con acceso anticipado al recinto y otras ventajas (550$), y la ausencia de la bolsa de obsequios que será sustituida por una estatua commemorativa del 25 aniversario de WarCraft (a elegir entre un orco o un soldado). Desde DiabloNext y Diablo 3 ESP estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre la BlizzCon, ¿será este el año en el que se presente el nuevo juego de Diablo o tendremos otro Immortal? ¡Seguid atentos!

¡Preparaos para la reunión familiar más fabulosa del planeta! La BlizzCon® vuelve al Anaheim Convention Center el 1 y 2 de noviembre, y estáis invitados a uniros a un fin de semana lleno de juegos, esports, cosplay, y las últimas novedades de Blizzard en conmemoración de la mejor comunidad de compañeros de juego, equipo y hermandad del universo conocido.

Las entradas para el evento de este año salen a la venta el 4 de mayo a las 19:00 CEST (10:00 PDT) y el 9 de mayo a las 04:00 CEST (8 de mayo, 19:00 PDT) en AXS. Echad un vistazo a las páginas de información de la BlizzCon para conocer más detalles y descubrir lo que tenemos preparado.

Tanto si estáis explorando Azeroth con vuestros amigos más cercanos como si preferís empujar la carga con vuestros aliados de confianza o meteros en una pelea amistosa en la taberna, aquí podréis experimentar vuestros juegos favoritos como si estuvierais en casa. Cada año, durante unos cuantos días, los lazos forjados por Internet se manifiestan en carne y hueso en la BlizzCon cuando gente de distintas procedencias converge en Anaheim para celebrar un amor compartido por los videojuegos.

Este año tenemos emocionantes novedades pensadas para que la experiencia de la BlizzCon sea todavía más inolvidable para todos aquellos que se sumen, incluida una variedad mayor de tipos de entradas y algunas actividades nuevas para los asistentes.

Una bienvenida épica
En 2019 comenzaremos un día antes con lo que hemos llamado las celebraciones previas a la BlizzCon, un encuentro de bienvenida en la plaza exterior del centro de convenciones el jueves, 31 de octubre, de 09:00 a 17:00 PDT. Este encuentro informal brindará a todos los presentes un lugar para encontrarse y pasar el rato con amigos, disfrutar de la comida y la bebida e ir calentando motores antes de que dé comienzo el evento principal, la mañana del viernes.

También vamos a hacer sitio para más actividades de interior gracias a la ampliación del evento al pabellón E el viernes y el sábado. Si habéis venido otros años a la BlizzCon, allí era donde normalmente se encontraban la recepción y la tienda. Este año, la tienda se muda al pabellón Norte, la recepción sale del recinto (pero se queda cerca) y volvemos al pabellón E para dejar más espacio a la diversión. Tenemos fantásticos planes para esta zona, así que seguid muy atentos y os iremos contando.

Como siempre, la BlizzCon 2019 presentará todo lo que os podéis esperar de la convención: la grandiosa ceremonia de apertura, las mesas redondas con los desarrolladores a lo largo y ancho de múltiples escenarios, los concursos de la Noche de la comunidad, las demostraciones de juegos que podréis probar, los torneos de esports de categoría mundial y muchas cosas más.


Imagen

En noviembre de 2019 se cumple el 25.º aniversario del universo Warcraft®. En lugar de preparar la bolsa de obsequios de la BlizzCon® que ya conocéis de otros años, nos gustaría conmemorar la ocasión entregando a los asistentes un recuerdo traído directamente desde Azeroth.

Nos alegra anunciar que todo aquel que compre una entrada para asistir a la BlizzCon 2019 recibirá un coleccionable conmemorativo especial. Para celebrar un cuarto de siglo del atemporal conflicto que preside la historia de Warcraft, tendréis dos fantásticas figuras con el estilo de la serie Leyendas de Blizzard para elegir. ¡Tomad las armas junto al poderoso soldado orco o el osado infante humano!


Re: La BlizzCon 2019 será los días 1 y 2 de noviembre

MensajePublicado: 26 Abr 2019, 06:19
por mono
Vayamonos preparando para el gran anuncio de DIABLO4 :bah:

Re: La BlizzCon 2019 será los días 1 y 2 de noviembre

MensajePublicado: 26 Abr 2019, 13:01
por aloureiro76
Ojala me equivoque pero creo que te puedes ir dando con un canto en los dientes si crees que van a anunciar Diablo 4 aunque de aqui a noviembre quien sabe.

Re: La BlizzCon 2019 será los días 1 y 2 de noviembre

MensajePublicado: 26 Abr 2019, 20:11
por Necrosummon
Suena a Diablo Immortal en la Blizzcon, porque supuestamente saldrá este año, así que fijo que hablarán de cosas del futuro del juego, como noticia más "buena" podría ser el diablo 2 remaster, pero veremos....

Lo que sí es que se lleva mucho tiempo buscando gente para un proyecto sin anunciar de Diablo que no es Diablo Immortal, aunque viendo como es Blizzard últimamente, que un día si y otro día no, hasta que no estén seguros al 100% de que deben mostrar algo no lo harán, y viendo que el Diablo 3 se ha cancelado varias veces, y lo que iba a ser la 2º expansion se quedó en parches + DLC y lo que iba a ser Diablo 4 al final se fue descartando...... están perdidos xD

Re: La BlizzCon 2019 será los días 1 y 2 de noviembre

MensajePublicado: 26 Abr 2019, 21:33
por Ytri
mono escribió:Vayamonos preparando para el gran anuncio de DIABLO4 :bah:


Como mucho una cinematica chula y para de contar...

Y si me estiras un gameplay cortito como ya hicieron con el III..

Pero habra que esperar hasta la prox. generacion de consolas minimo.

Re: La BlizzCon 2019 será los días 1 y 2 de noviembre

MensajePublicado: 27 Abr 2019, 10:27
por aloureiro76
Yo me inclino por lo que dice Necro, diablo 2 remasterizado y diablo inmortal.

Para Diablo 4 si es que sale algun dia seguramente se anuncie como muy pronto en la que viene despues de la de noviembre.

Re: La BlizzCon 2019 será los días 1 y 2 de noviembre

MensajePublicado: 28 Abr 2019, 20:39
por dsantos
Sobre lo que comentáis, dudo que la base de esta Blizzcon sea el Diablo Inmortal, visto la de críticas (merecidas) que les llovieron. Sería un puro suicidio. Creo que deben hacer algo gordo para aplacar a la gente, porque visto el chasco del año pasado, no les van a pasar ni una.

Re: La BlizzCon 2019 será los días 1 y 2 de noviembre

MensajePublicado: 29 Abr 2019, 09:13
por aloureiro76
Pues a mi a estas alturas no me sorprenderia nada dsantos que no dijeran nada han dejado bien claro que Diablo ya no les interesa mucho y su futuro esta en otras sagas a mi no me sorprenderia en absolutoo que Diablo inmortal y una remasterizacion del 2 fuera lo ultimo que hicieran de diablo aunque espero equivocarme aunque si la cagan como con el 3 a lo mejor hasta nos harian un favor sobre todo para el bolsilo no sacando ese diablo 4 quien sabe.

Re: La BlizzCon 2019 será los días 1 y 2 de noviembre

MensajePublicado: 29 Abr 2019, 12:18
por z0mbi
Creo que presentaran un nuevo personaje del D3 y algo de contenido. Es lo unico que cumple las dos condiciones de que calme a los fans de PC y se pueda desarrollar en 1 año.

Re: La BlizzCon 2019 será los días 1 y 2 de noviembre

MensajePublicado: 29 Abr 2019, 22:10
por aloureiro76
Lo que dice zombi no me sorprenderia aunque a ver que sacan y como ya puse mas veces echo de menos una amazona de lanza y javalina pero como nos la intenten meter doblada ya les pueden dar.

Re: La BlizzCon 2019 será los días 1 y 2 de noviembre

MensajePublicado: 30 Abr 2019, 09:45
por dsantos
Yo creo que ha pasado demasiado tiempo desde el nigromante ya como para sacar otro. De haberlo sacado, imagino que habría sido mucho más sensato anunciarlo en la pasada Blizzcon. Ahora como mucho seguiremos viendo parches, pero poco más.

Re: La BlizzCon 2019 será los días 1 y 2 de noviembre

MensajePublicado: 30 Abr 2019, 10:17
por z0mbi
Si, yo tambien creia que iban a presentar un personaje en la pasada Blizzcon, era el momento ideal recien sacado el juego para switch, pero que mas pueden hacer ahora? El D4 esta muy verde y si vuelven a sacar mas DI el publico se los come... a lo mejor presentan la serie de Netflix, pero creo la volverian a cagar presentando un producto de merchandising en una feria de gamers de PC.

Re: La BlizzCon 2019 será los días 1 y 2 de noviembre

MensajePublicado: 30 Abr 2019, 17:09
por dsantos
Yo considero varias opciones, de mejor a peor:

Lo ideal: Anuncio de D4 + Teaser

Lo bueno: Anuncio de D4 sin más

Lo aceptable: Anuncio de D2 Remaster

Lo malo: Anuncio de serie o cualquier otro elemento de la franquicia que no sea juego

Lo pésimo: Tratar a Diablo Inmortal como estrella de la Blizzcon otra vez

Re: La BlizzCon 2019 será los días 1 y 2 de noviembre

MensajePublicado: 30 Abr 2019, 17:21
por z0mbi
Se me habia pasado D2 Remaster... pues creo que va a ser eso.

Re: La BlizzCon 2019 será los días 1 y 2 de noviembre

MensajePublicado: 26 Jun 2019, 00:20
por NachsRey
Si anuncian Diablo 4 con una cinemática ya pueden poner todo el Diablo Inmortal que quieran, que nadie les dirá nada, si ya sacan una cinemática con gameplay pasan de ser odiados a amados, y si solo sacan Diablo Inmortal, solo tienen dos opciones a escoger, o hacer como Bethesda en la conferencia del E3 que el público eran contratados fijo por ellos, almenos las primeras filas, que dió auténtica verguenza agena seguir esa conferencia :lol: :lol: y si no la habeis visto verlo en youtube, esque es para recordar el ridículo que hicieron y a la vez olvidarla y esperar que no vuelva a ocurrir nunca más algo así, o se van a comer un abucheo más épico que el mismisimo señor del infierno.