Página 1 de 2

Avance del parche 2.6.5, disponible en el PTR

MensajePublicado: 29 Mar 2019, 18:36
por Gayardos
Imagen

Ya tenemos el parche 2.6.5 disponible en el PTR con el que se dará el inicio a la temporada 17 y que estará abierto durante una semana. Las novedades más destacadas son: inclusión de tormento 14, 15 y 16, 5 pestañas de alijo adicionales y función búsqueda, los alijos horádricos sueltan alientos de la muerte y mejoras a objetos legendarios. Un parche como los de los viejos tiempos que, ciertamente, sorprende un poc a estas alturas. Además, ya conocemos el beneficio de la temporada 17 que, de nuevo, promete sacudir bien el meta de las builds más poderosas: Por cada objeto ancestral equipado mientras no se disponga de un bonus de conjunto activo, el daño infligido aumenta un 750 % y el daño sufrido se reduce un 4 %.

Con el parche 2.6.4 iniciamos un nuevo proceso para probar el contenido tanto de forma interna como externa, y el caso es que ha funcionado muy bien con nuestro calendario de producción, además de que nos ha permitido obtener comentarios concretos y directos de los jugadores. Vamos a seguir usando este proceso para el parche 2.6.5, que incluirá una semana del RPP para probar a fondo la temporada 17.

También tenemos entre manos algunas mejoras prácticas muy demandadas, cambios a objetos que favorecerán algunos de los estilos de juego preferidos de los jugadores y un beneficio nuevo para la temporada 17 que nos ayudará a infundir terror en la Temporada de las Pesadillas.

General
  • Se han añadido al juego los niveles de Tormento 14, 15 y 16.
  • En ocasiones, los portales que generan los goblins del tesoro pueden llevar a ubicaciones rarísimas.
  • Usar un Anillo enigma ancestral o primigenio en el cubo de Kanai producirá un nuevo resultado.
  • Ahora los retratos de grupo mostrarán si un jugador ha usado hace poco el beneficio Burlar a la muerte (solo en PC).
  • Cuando se asesine a un jefe en una falla nephalem, un marcador permanente señalizará la ubicación de su muerte hasta que se cierre la falla.
  • Se ha rediseñado la pantalla de notificación de jefe (solo en PC).
  • Se ha rediseñado la pantalla de notificación de falla superior (solo en PC).
  • Se ha rediseñado la pantalla de notificación de falla superior completada (solo en PC).
  • La asignación de partidas ya no evita que los jugadores se puedan unir a una mientras hay una falla superior en curso.
  • Los jugadores que se unan a la partida seguirán sin poder formar parte de una falla superior en curso.
  • Ahora la barra de progreso de una falla superior es visible para todos los jugadores de la partida, participen en ella o no.

Mejoras prácticas
  • Se ha añadido espacio adicional en el alijo para todos los jugadores.
  • PC: Ahora hay 5 pestañas del alijo adicionales.
  • PS4/XB1/Switch: Ahora hay 140 pestañas del alijo adicionales.
  • Se ha añadido al alijo una función de búsqueda (solo en PC).
  • Ahora todos los artesanos cuentan con un botón de expandir/contraer todo para las recetas (solo en PC).
  • Ahora la mayoría de indicadores de contratos se muestran inmediatamente al entrar en la zona del contrato.
  • Ahora los alijos horádricos sueltan alientos de la muerte.
Comentario de los desarrolladores: Con el 2.6.5 queremos centrarnos en algunas de las mejoras prácticas que más nos ha pedido la comunidad desde hace tiempo. Hemos tocado un poco de todo: la inclusión de niveles adicionales de Tormento, que sea más gratificante la creación de Anillos enigma ancestrales o primigenios y un rediseño del tamaño y la funcionalidad del espacio del alijo. Se han realizado otros cambios para añadir fluidez a la experiencia de juego en general, como que los contratos no parezcan tan repetitivos y sean más divertidos, y también hemos rediseñado un par de nuestras pantallas de notificación.

Temporadas
  • Ahora el diario de la temporada muestra todos los capítulos, al margen del progreso actual.
  • Se ha añadido el beneficio de la temporada 17: Por cada objeto ancestral equipado mientras no se disponga de un bonus de conjunto activo, el daño infligido aumenta un 750 % y el daño sufrido se reduce un 4 %.
Comentarios de los desarrolladores: La Temporada de la Grandeza ha sido, con diferencia, nuestra temporada temática de mayor éxito. Desde que se concedió un Anillo de grandeza real gratuito activo, hemos vistos un montón de peticiones para probar el mismo concepto con el conjunto de poder Legado de pesadillas. Le habíamos dado vueltas a esta idea de forma interna, pero la petición de la comunidad ha sido el empujón final para que nos decidamos a probar qué tal va.

Objetos
  • Poción sin fondo de los libres (NUEVA): Tras beber esta poción, se obtiene inmunidad a los efectos de pérdida de control durante un periodo de 5 a 7 s.
  • Indulgencia de Akkhan: Cada enemigo alcanzado por vuestro Escudo bendito aumenta un 15-20 % 75-100 % el daño de este durante 3 s.
  • Dalle marea de sangre: Nova mortal causa un 80-100 % 300-400 % de daño adicional por cada enemigo que se encuentre en un radio de 25 m.
  • Voluntad de Chantodo: Mientras estás en forma de Arconte, cada segundo emites una onda de destrucción que causa 1000% 4000% de daño de arma a los enemigos en un radio de 30 m. Cada vez que aciertas con un ataque mientras no estás en forma de Arconte, se añade un 1000 % 4000 % de daño de arma a la onda de destrucción. Se acumula hasta 20 veces. Ahora los pulsos de ola de destrucción aumentan con la velocidad de ataque.
  • Daga de dardos: Ahora vuestros Dardos envenenados y los de vuestros fetiches atraviesan a los enemigos e infligen [400-500 %] de daño adicional.
  • Rosa de hierro: Absorber sangre tiene un 40-50 % 100 % de probabilidades de lanzar Nova sangrienta sin coste.
  • Jekangbord: Escudo bendito rebota a 6 enemigos más y su daño aumenta un 225-300 % 300-400 %.
  • Conjunto del sabio: Ahora duplica la cantidad de alientos de la muerte que pueden caer. Antes: Aumenta la caída de aliento de la muerte en 1.
Comentarios de los desarrolladores: En el parche 2.6.4, nos centramos en realizar un montón de cambios a diversos conjuntos de clases para ampliar la diversidad de configuraciones y equilibrar el poder entre clases. En el 2.6.5 vamos a continuar con esta dinámica ajustando, sobre todo, poderes legendarios que, en nuestra opinión, cuentan con un trasfondo potente y divertido, pero necesitan unos recortes en el daño.

Corrección de errores
  • Se ha corregido un error que provocaba que no funcionase el chat de voz de Xbox One/PS4 en partidas públicas (solo en Xbox One y PS4).
  • Se ha corregido un error que provocaba que los números de objetivos de la mazmorra de conjunto Rey inmortal fuesen incorrectos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el contador de la interfaz del jugador mostrase 0 jugadores en línea.
  • Se ha corregido un error que provocaba que siguiesen cayendo los objetos primigenios que aparecen al completar por primera vez la falla superior de nivel 70 incluso si el jugador no la completaba en el límite de 15 minutos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los contratos que requerían interactuar con un objeto no actualizasen el siguiente objetivo justo después de completar el primero.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al llevar un Anillo enigma equipado, apareciese una segunda pestaña de Anillo enigma en la interfaz del cubo de Kanai (solo en consolas).
  • Se ha corregido un error que provocaba que los iconos del Guardián de Llaves no apareciesen en el mapa en partidas de nivel Tormento (solo en Switch).
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos subtítulos de la traducción al taiwanés excediesen el límite de la pantalla (solo en Switch).
  • Se ha corregido un error que provocaba que el cursor del ratón pudiese quedar oculto tras lanzar el cliente (solo en Mac).
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se bloquease la entrada de jugadores a partidas públicas con la etiqueta del Guardián de llave cuando los Guardianes de llaves ya habían sido derrotados.

Re: Avance del parche 2.6.5, disponible en el PTR

MensajePublicado: 29 Mar 2019, 22:26
por aloureiro76
-Se han añadido al juego los niveles de Tormento 14, 15 y 16.
No me parece necesario pero tampoco lo veo un error.

-En ocasiones, los portales que generan los goblins del tesoro pueden llevar a ubicaciones rarísimas.
-Usar un Anillo enigma ancestral o primigenio en el cubo de Kanai producirá un nuevo resultado.
Suena bien siento curiosidad por saber que sera esto.

-Cuando se asesine a un jefe en una falla nephalem, un marcador permanente señalizará la ubicación de su muerte hasta que se cierre la falla.
Buen aporte aunque quiza deberia haberse echo antes.

-La asignación de partidas ya no evita que los jugadores se puedan unir a una mientras hay una falla superior en curso.
Esto puede ser un error ya que ese jugador no podra ayudar y aumentara el nivel de los enemigos.

-Se ha añadido espacio adicional en el alijo para todos los jugadores.
-Ahora hay 5 pestañas del alijo adicionales.
Esto hacia falta como agua de mayo hace tiempo que tenia que estar en el juego.

-Se ha añadido al alijo una función de búsqueda.
a ver que tal puede resultar muy util.

-Ahora los alijos horádricos sueltan alientos de la muerte.
no esta mal aunque no era del todo necesario tambien tiene una ventaja que cuando necesites farmear materiales, tambien farmearas alientos y/o viceversa.

Re: Avance del parche 2.6.5, disponible en el PTR

MensajePublicado: 30 Mar 2019, 16:00
por ocellot
Buen parche. Me incentiva jugar la siguiente temporada.
Con ganas de verlo todo.

Re: Avance del parche 2.6.5, disponible en el PTR

MensajePublicado: 30 Mar 2019, 22:48
por Javi87
Buenísimo parche, ¿para cuando saldrá? perdonad la pregunta que seguro tiene respuesta sencilla, pero ando empanado y sin jugar estos días.

Re: Avance del parche 2.6.5, disponible en el PTR

MensajePublicado: 30 Mar 2019, 23:10
por ecliption
El parche no está mal, se me hace en falta que retoquen algunos objetos más, pero el hecho de volver a jugar con wd carnevil me hace feliz.
Ojalá algún día metan un parche grande para bajar números y cambiar el sistema de dificultad, que falta hace.

@Javi87 La temporada 16 termina el 12 de mayo, por lo que especulo que saldrá el miércoles 15 o el 22.

Re: Avance del parche 2.6.5, disponible en el PTR

MensajePublicado: 31 Mar 2019, 13:33
por kratoswar
Parece que se han espabilado después de la cagada de blizzcon.

Re: Avance del parche 2.6.5, disponible en el PTR

MensajePublicado: 31 Mar 2019, 15:43
por dsantos
En líneas generales son cosas interesantes, pero sigo viendo un fallo el que se han revisado tan pocos items legendarios. Hay aún muchísimos que no tienen ninguna función y que podrían dar pie a builds bastante interesantes. A fin de cuentas creo que no requeriría mucho trabajo el introducir esos afijos legendarios o subirlos en aquellos que ya lo tengan y su número sea bajo.

Re: Avance del parche 2.6.5, disponible en el PTR

MensajePublicado: 31 Mar 2019, 21:26
por mirtking
Coincido en que quedan muchos legendarios que están en el vació del olvido, aunque los nuevos niveles de tormento pueden ser muy interesantes para farmear materiales en menor tiempo del que ya se dedica.

Re: Avance del parche 2.6.5, disponible en el PTR

MensajePublicado: 01 Abr 2019, 00:39
por Javi87
Gracias @ecliption

Yo aún sigo con ganas de mis alas cósmicas que tanto busqué hace casi 3 años, esto no viene al caso pero me acabo de acordar que aún no las tengo y espero pillarlas esa temporada 17, tengo fé!
Los cambios son buenos, aunque están tardando en venir, pero mejorarán el juego, eso está genial, así la espera de Diablo 4 se hará más amena.

Re: Avance del parche 2.6.5, disponible en el PTR

MensajePublicado: 01 Abr 2019, 12:49
por KwiNTx0
Y hoy q?? Ninguna bromita de un juego de diablo para moviles??

Re: Avance del parche 2.6.5, disponible en el PTR

MensajePublicado: 01 Abr 2019, 15:14
por Krovikan
Este año muy sosos en Blizzard. :ROpuntos:

Antes siempre habían varias noticias de fakes entre las de verdad. Este año nada de nada en ninguna de las webs de los juegos de Blizzard.

Menos mal que en MMO-Champion (fansite oficial de WoW) siguen con sus bromas. Este año un parche con unas ocurrencias de cambios impresionadamente hilarantes que nunca verá la luz. :lol: :lol:


Saludos

Re: Avance del parche 2.6.5, disponible en el PTR

MensajePublicado: 01 Abr 2019, 16:40
por Titon
KwiNTx0 escribió:Y hoy q?? Ninguna bromita de un juego de diablo para moviles??

Ya las hicieron en la Blizzcom con antelación

En cuanto al parche, aunque no soy partidario de las temporadas temáticas, la idea de que la cosa vaya con el "legado de pesadillas" puede dinamizar mucho las builds y dar algo de contenido extra en el sentido de que te "obliga" a tener el objeto en ancestral. Al menos hay alguna cosilla que me puede motivar jugarla, además el comienzo de temporada (que supongo mediados de mayo) caerá justo en la parti final de la temporada de POE y ya andaré con el end game trillado.

Re: Avance del parche 2.6.5, disponible en el PTR

MensajePublicado: 01 Abr 2019, 17:49
por Krovikan
Titon escribió:
KwiNTx0 escribió:Y hoy q?? Ninguna bromita de un juego de diablo para moviles??

Ya las hicieron en la Blizzcom con antelación


:rolf: :rolf: :rolf:


Saludos

Re: Avance del parche 2.6.5, disponible en el PTR

MensajePublicado: 01 Abr 2019, 19:23
por pirula5
Chicos, sabéis si los PTR están disponibles para probarlos en consola? Se me estropeó el pc y tuve que comprarmelo para ps4. Un saludo!

Re: Avance del parche 2.6.5, disponible en el PTR

MensajePublicado: 01 Abr 2019, 22:44
por aloureiro76
A no se que no uses el ordenador para otra cosa te hubiera salido bastante mas rentable comprar un ordenador nuevo ya que no vas a necesitar mucho tanque para el 3 y de paso lo tendria para el diablo 4 si es que tienes pensado comprarlo.